facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda distribución salon

Ayuda Distribución salon

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 01.04.2012

● offline

08/10/2013 - 13:34    185.***.***.215 Comentarios: 6

Buenas chic@s!

Necesito ayudaaa!! No sé como distribuir el salon de mi nueva casa...
Os adjunto un dibujo y os comento...
En las balconeras hay buena vista.. y da a la terraza... por lo que me gustaría aprovechar al máximo ese espacio.
Haber que os parece y que ideas me podeis dar...
Muchas gracias de antemano!!!

Saludooos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
707004
 silvidos
» España y tengo 34 años
» Fecha: 08/10/2013 - 13:38

Ayuda Distribución salon
623692
 Crisyjos
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/10/2013 - 22:13

Hola silvidos, me gustaría saber si las ventanas de tu terraza son correderas o abatibles y si abrean hacia dentro o hacia afuera. Estoy intentando hacerte un proyecto.
623692
 Crisyjos
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/10/2013 - 23:05

Hola de nuevo silvidos, se que aún no has respondido, pero he hecho esta idea que queda a mi parecer muy bien y te permite ver desde  el sofá la bonita vista que dices tener, a la izquierda te coloco módulos donde poner la tele, enfrente del sofá dos butacas, y al fondo y frente a la puerta el comedor, al lado de la  puerta de la terraza y detrás del comedor un aparador.

Ayuda Distribución salon

Esta es mi idea, se podría colocar de otro modo si es que tus puertas no son correderas, ya  me comentas y si quieres lo cambiamos, tampoco se dónde va la puerta exáctamente y si se puede usar algo de esa pared.
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 09/10/2013 - 00:40

Hola.

¿Este salón está en la casa que describes en el tema que abriste ? ¿Ya acabaste la cocina para la que pedías ayuda en agosto? Espero que la respuesta sea afirmativa y que pongas los resultados.

Con tu salón estoy hecha un lío porque si sumo las medidas que pones en cada trozo no me sale lo mismo que lo que das como medida total y la pared derecha no mide lo mismo que la de la izquierda. Salen dos medidas distintas para la pared derecha, más la que tu indicas. Ninguna de las tres coincide con la de la pared izquierda. En la pared que tiene un balcón la diferencia es menor, 10 centímetros.

623692
 Crisyjos
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/10/2013 - 11:24

Tienes toda la razón citogenia, pero me he regido por las medidas menores por si acaso, de todas formas con las medidas bien puestas pues estaría mejor, no sabía que tubiera otros temas abiertos.
707004
 silvidos
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/10/2013 - 11:58

Buenos días!

Gracias por contestar. Sobre el tema de la ventana y las balconeras son correderas todas.
Las medidas las tomé insitu.. no sé si me he equivocado en alguna... de todas formas el proyecto que me has hecho se ajusta muchísimo a la realidad.

Sobre el tema de la cocina, todavía no sé que hacer... aunque os pasaré un proyecto que he hecho para saber vuestra opinión.

Mil gracias!

» Últimos posts