facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda mobiliario salon

Ayuda mobiliario salon

Mujer, 37 años

Afganistán

Antigüedad: 22.01.2010

● offline

25/04/2017 - 13:55    2.***.***.70 Comentarios: 2

Hola , buenos dias... a ver si por aqui me podeis echar una manita. Llevo muchos meses queriendo aligerar la deco de mi salon, porque estaba todo wengue y me producia una sensacion de agobio. Finalmente me deshice de la mesa y las sillas y las cambiamos por unas de ikea y  la diferencia ha sido notable. Ahora llega la segunda parte. Tengo un salon pequeño, con un mueble de salon enorme, en el que caben muchas cosas que asumo que tendre que hacer limpieza y tirar si quiero aligerar el mobiliario.

Ayuda mobiliario salon

He estado mirando muebles en tiendas de muebles y lo que me gusta es carisimo, asi que mirando y remirando ikea la serie hemnes me encanta. Tengo una pared de 3.10 metro y eso es todo lo que tengo libre en el salon para meter vajillas , manteles, cubiertos, fotos...etc 

Ayuda mobiliario salon

Ayuda mobiliario salon

Os dejo los muebles que me gustaria, si alguien es tan amable de hacerme un montajito sencillo os lo agradeceria infinito y os agradezco a todos vuestros comentarios y opiniones sobre el tema.

Ayuda mobiliario salon

Ayuda mobiliario salon
Ayuda mobiliario salon

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 108 años
» Fecha: 07/05/2017 - 00:17

hola , te dejo un montajito a ver si te sirve ok saludos

Ayuda mobiliario salon

Ayuda mobiliario salon

Ayuda mobiliario salon

Ayuda mobiliario salon

» Últimos posts