facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda para alegrar mi salón!!

Ayuda para alegrar mi salón!!

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 23.09.2017

● offline

23/09/2017 - 11:22    87.***.***.4 Comentarios: 3

Hola a tod@s!! Quería pediros consejo... hace no mucho me mudé de casa, actualmente tengo mi salón con las paredes granate (una pared) y gris (las otras tres). Los muebles son blancos, las cortinas granates como la pared y el sofá azul oscuro. El caso es que aunque está bonito a mí me parece que le falta alegría! Me podríais dar ideas sobre cómo darle más vida??

Había pensado ponerle algunos cojines más coloridos (tb son granates) o incluso cambiar las cortinas... pero no acabo de ver bien qué colores podrían contrastar y a la vez quedar bien (me voy todo el rato al blanco y al negro... y me apetecen colores más llamativos). Agradecería mucho vuestra colaboración!!
Saludos!! :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
982738
 nalalor
» España y tengo 32 años
» Fecha: 25/09/2017 - 17:20

Así, de pronto, se me ocurre que le podría ir bien los cojines en color mostaza, rosa pastel, azul bebé, gris claro y por su puesto en blanco y negro (aunque quizás estos no digan mucho). No pongas todos los cojines de un mismo color, puedes mezclarlos, alguno con motivos geométricos, alguno en color liso, con flores, mezclando alguna textura, etc.
Creo que te puede quedar muy bien.
Los tonos claros y los colores pasteles son los que mejor le pueden ir a un sofá granate.
Si pones fotos seguro que la gente se anima a responder.
Te dejo algún ejemplo
Saludos

982738
 nalalor
» España y tengo 32 años
» Fecha: 25/09/2017 - 17:27

Así, de pronto, se me ocurre que le podría ir bien los cojines en color mostaza, rosa pastel, azul bebé, gris claro y por su puesto en blanco y negro (aunque quizás estos no digan mucho). No pongas todos los cojines de un mismo color, puedes mezclarlos, alguno con motivos geométricos, alguno en color liso, con flores, mezclando alguna textura, etc.
Creo que te puede quedar muy bien.
Los tonos claros y los colores pasteles son los que mejor le pueden ir a un sofá granate.
Si pones fotos seguro que la gente se anima a responder.
Te dejo algún ejemplo
Saludos

986194
 Donfelpudo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/09/2017 - 02:54

Os dejo una web que tienen mas de 1000 felpudos frikis y a muy buen precio.
» Últimos posts