facilisimo / decoración / foros / salones / busco silla eames a precio razonable

Busco Silla eames a precio razonable

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 14.01.2010

● offline

26/05/2011 - 00:41    81.***.***.107 Comentarios: 49

Hola!!

Hace ya tiempo que tengo en mente para mi salón, las sillas eames, mi idea es poner una de cada color o cuatro blancas y dos de otros colores, las de Vitra se me salen del presupuesto, y quisiera saber de alguna página o tienda donde las vendieran por unidad y de distintos colores y a ser posible a un precio razonable,jeje!!

El modelo que quiero es la silla que no tiene reposabrazos y las patas de madera

Busco Silla eames a precio razonable  Busco Silla eames a precio razonable Flashup  Busco Silla eames a precio razonable

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
91117
 DO
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/11/2011 - 16:50

sí, por lo que veo las patas de la silla no son muy oscuras que es lo que mas me preocupa, es que en algunas fotos se ven mas claras que en otras
129290
 martutxi
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/11/2011 - 16:52

Hola! me gustaría que alguna de las que ya tengais la silla me digais si son comodas, a mi me gustaría comprar una blanca con patas de madera para poner en un escritorio, por eso necesito que sea comoda.gracias!!!
91117
 DO
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/11/2011 - 16:54

a ver, yo las he probado en tiendas y para comer y eso bien, si vas a pasar mucho tiempo en el escritorio yo no las veo
18205
 pipermint
» Polinesia francesa y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2011 - 16:57

Estoy de acuerdo con DOn yo las tengo en la cocina, pero el respaldo no es alto.
92619
 Nananda2
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/11/2011 - 17:39

Yo es que no soy objetiva.... estoy enamoradissima de mis sillas y claro las encuentro ideales para todo jajajajajaja, si puedo luego les hago fotos de cerca para que veas los acabados.
529049
 cielete
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2011 - 17:44

Busco Silla eames a precio razonable Hola chicas!! Me encanta este estilo de sillas, esta foto la he cogido de Veronick (pido permiso),ellas las compró de la oca pero yo no las encuentro,  alguien sabe dónde puedo encontrarlas??
628085
 quierohome
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2011 - 18:51

Hola,

yo os sugiero quierohome.com y reallynicethings.es

suerte!!!
91117
 DO
» España y tengo 38 años
» Fecha: 25/11/2011 - 09:22

chicas!!!! mirad lo que he visto!!!

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/sillas-tower-decoracion-casa.html#nogo 

no sé que hacer, no se si fiarme...
580777
 Chamikusi
» Luxemburgo y tengo 36 años
» Fecha: 25/11/2011 - 16:35

DO escribió el 25/11/2011 a las 09:22:

chicas!!!! mirad lo que he visto!!!

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/sillas-tower-decoracion-casa.html#nogo 

no sé que hacer, no se si fiarme...

No me gusta cuando ponen presion con eso del tiempo :-/ aunque... por ese precio tal vez valga la pena el arriesgarse, no?
91117
 DO
» España y tengo 38 años
» Fecha: 25/11/2011 - 20:08

Chamikusi escribió el 25/11/2011 a las 16:35:

No me gusta cuando ponen presion con eso del tiempo :-/ aunque... por ese precio tal vez valga la pena el arriesgarse, no?

estas ofertas de este tipo de página siempre son por un tiempo limitado, ese es el truco, yo por ese precio me he arriesgado espero que no sean muy malas pero es que es muy buen precio, ya os contaré cuando las tenga
530721
 Creusa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/12/2011 - 18:23

Holaaa

A alguien más le han llegado sus Eames??Yo tenía pensado comprar una mesa en chapa roble y estas sillas con las patas de madera. Pero al final hemos comprado una mesa lacada blanca y ahora ya no sé si comprar estas sillas, o con las patas en metal, o si será demasiado blanco todo y en ese caso comprar otro modelo de sillas...

En caso de decidirme con estas, alguna opinión más de estas tiendas de Internet??

Gracias!!
651134
 letbi
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/12/2011 - 19:59

DO escribió el 25/11/2011 a las 20:08:

estas ofertas de este tipo de página siempre son por un tiempo limitado, ese es el truco, yo por ese precio me he arriesgado espero que no sean muy malas pero es que es muy buen precio, ya os contaré cuando las tenga

Hola a tod@s!!! Yo tambien estoy enamoradisima de las sillas!!y estoy con el mismo dilema!!
Las compraste al final en esa página de groupalia? que tal son?me podrias enviar una fotito???
gracias mil!!!
91117
 DO
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/12/2011 - 21:12

letbi escribió el 13/12/2011 a las 19:59:

Hola a tod@s!!! Yo tambien estoy enamoradisima de las sillas!!y estoy con el mismo dilema!!
Las compraste al final en esa página de groupalia? que tal son?me podrias enviar una fotito???
gracias mil!!!

pues si las compré pero me llegan esta semana o a principios de la que viene así que no te puedo decir mucho mas, en cualquier caso la oferta de groupalia ya no está
651134
 letbi
» España y tengo 39 años
» Fecha: 26/12/2011 - 10:13

ai...no me habia dado cuenta de que me habias contestado...no domino mucho esto :)!!

muchas gracias de todos modos...
672193
» España y tengo 42 años
» Fecha: 20/01/2012 - 14:29

Buenos Dias,
 Yo estoy encantada con Mueblespacio, me parecen como los mas serios de internet, conozco sus instalaciones en Salamanca y su exposicion, hice mi primer pedido hace ahora tres meses y desde entoces intento comprarles siempre a ellos ( por formalidad )
Compro tambien en dos sitios mas ya que mueblespacio no tiene todo lo que necesito.
El envio es bueno y eso es muy importante en este tipo de producto, yo con el transporte solo tuve problemas hace mas de un año y no fue con la misma empresa con la que trabajan ellos,
Mi recomendacion es comprar donde mas os interese, pero con los tiempos que corremos es importante que sea un sitio de confianza y sobre todo serio.
un saludo y encantada de leeros.

120572
 celino
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/05/2012 - 16:51

Busco Silla eames a precio razonable

120572
 celino
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/05/2012 - 16:56

En mi caso yo compre hace un tiempo sillas eames DSR porque estaban de oferta al 50% a una empresa online donde hize la compra directamente en su web  muebledesign.com las recibi incluso antes del tiempo indicado  y con una calidad de producto exelente, quedan de maravilla en el salon de mi casa

813473
 Alicante85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 16/01/2013 - 18:48

esaf3 escribió el 21/11/2011 a las 22:28:

yo también las compré en: http://www.mueblespacio.com/ficha.php?id=47

hace una semanita que las tengo y estoy muy contenta, el servicio genial, una de las sillas tenia una pequeña tara, hablé con ellos por teléfono y en dos días tenia la silla nueva en casa.

saludos,

Tu tendrías suerte con la tara , porque se trataba de una silla y por tanto de poco valor, yo hice un pedido con mueblespacio de más de 2.000 euros. Compré una mesa tulip (1.500? aprox) que en la web pone que es de fibra de vidrio ( publicidad engañosa),  en realidad es de hierro y me vino toda desconchada, y sillas con manchas de óxido y rasgadas. Al día siguiente reclamé, y recibí muy mal trato por parte del gerente.Nunca más compraré nada aquí.
815390
» España y tengo 30 años
» Fecha: 25/01/2013 - 10:44

Estimada clienta
Todas las versiones tienen 2 partes, al igual que usted ha expuesto su versión nosotros estamos en nuestro deber de exponer nuestra versión de los hechos.
En primer lugar decirle que las condiciones de nuestra empresa vienen detalladas en la sección de ayuda de nuestra página.
Como usted bien dice, el pedido se realizo y se entrego a finales de diciembre, exactamente el día 28 de diciembre por la agencia de transporte cuya mercancía no fue dejada en el portal sin avisarla ya que todas las agencias de transporte tienen obligación de entregarles un albarán de entrega de mercancía que fue firmado a la recepción de la misma. ( todo esto demostrable, ya que tenemos copia de albarán ).
Pasados 5 días nos comento la incidencia que había tenido, ( las normas de nuestra empresa y de todas las agencias de transporte es de 24h una vez recepcionada la mercancía), aunque el plazo de incidencia se había pasado de las 24h, nuestra empresa accedió a la reposición de la pieza ( según usted un “desconche” en hierro mal pintado), dado que la pieza es de aluminio fundido pintado al horno y es muy difícil un “desconche”, nuestra empresa tomó la decisión de reponerle la pieza, pero antes dimos una orden de recogida a la agencia de transporte para inspeccionarla, ya que como usted nos comento había contratado una agencia externa de montaje y el “desconche” puede ser debido al caerse alguna pieza puntiaguda como por ejemplo algún destornillador.. de la empresa externa que usted contrato.
Explicando nuestras intenciones para la reposición de la pieza una vez comprobado su estado, usted siempre se negó a este procedimiento, incluso nos llegó a decir que si le rebajásemos el precio se lo quedaría. Si usted es una profesional y esta todo tan mal como está diciendo, si recibe algo en mal estado lo primero es reclamarlo en el plazo, para la reposición o devolución del dinero (reflejado en el apartado ayuda de nuestra página) y no pidiendo rebajas…
Nuestra empresa siempre se ha mostrado de forma amable y hemos intentado ayudarla en todo momento incluso pasándose el plazo, y usted nos ha hecho caso omiso, 
Como le he comunicado está vigente la orden de recogida de la pieza “defectuosa” para su inspección y reposición de la misma. 
Si fuéramos mal educados o falta de profesionalidad no hubiéramos aguantado los más de 25 años que llevamos en el sector, incluso ahora en los tiempos tan difíciles que corremos.
Todo esto que estoy publicando puede ser demostrado ante quien usted quiera, dado que tenemos albaranes firmados, email, días de entrega , reclamación etc.
818639
» España y tengo 44 años
» Fecha: 10/02/2013 - 12:57

Hola, Alguien compró finalmente en groupalia? Qué tal salieron las sillas? Gracias!
» Últimos posts