facilisimo / decoración / foros / salones / ¿cómo decoras tu salon en navidad?

¿Cómo decoras tu salon en navidad?

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 13.11.2017

● offline

11/12/2019 - 12:53    172.***.***.225 Comentarios: 0

Estamos casi a mediados de diciembre y, ¿no has decorado tu casa con motivos navideños? Yo no he tenido ni tiempo de bajar las cajas con la decoración de Navidad del desván. Para mi es esencial en estas fechas, y además hay varios estudios que demuestran que decorar tu casa en la época navideña nos pone más contentos.

Yo cuando compré mi cada, lo primero que hice fue deshacerme de lo que habí ido heredando año tras año de mi madre. Esa decoración está muy bien para el recuerdo, pero seamos sinceros, está un poco desfasada… Y mi consejo es: acércate a la tienda de decoración que tengas más cerca y llena el carrito de bolas, luces, guirnaldas y estrellas. Para esto, empleé unos ahorrillos que tenía pero si no los quieres utilizar en compras de decoración de Navidad, siempre puedes recurrir a la solicitud de un préstamo de 1000 pesos.

El árbol de Navidad es el detalle más importante, al que debemos dedicar más tiempo y con el que las visitas más se fijarán. Dedícale el tiempo que haga falta, y no te dejes ningún hueco por decorar. 

Otro aspecto muy importante para ser la envidia de todos respecto la decoración en Navidad, es la entrada de tu casa. Ya sea un apartamento, una casa, o una entrada que pasa desapercibida, con luces y decoración navideña será mucho más bonita, además de cálida y familiar. Una buena corona en la puerta y algunos otros detalles con purpurina alrededor serán fundamentales. 

En el interior no debemos olvidar la decoración de la mesa. El centro de las reuniones, donde celebraremos las comidas y cenas con nuestros familiares y amigos. Siempre es más agradable ver una mesa llena de velas, coronas de adviento, un mantel con motivos navideños, las servilletas a juego y algún que otro lazo por la mesa. Si tenemos la suerte de disponer de algún espacio amplio exterior como una terraza o jardín, también podemos dedicarle parte de nuestro tiempo.

¿Y vosotros cómo decoráis vuestra casa en navidad? 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts