facilisimo / decoración / foros / salones / como teneis la mesa y el aparador

Como teneis la mesa y el aparador

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 19.11.2007

● offline

23/03/2017 - 10:32    88.***.***.119 Comentarios: 2

Me voy a mudar y me llevo mis muebles de salón y claro ahora pues ya no me cuadran igual que los tengo.
Como teneis puestas las mesas y los aparadores.
Yo ahora lo tengo separado, pero ahora lo voy a tener que poner juntos y no se como hacerlo si en la pared del fondo entre el sofá y la mesa o al lado de la mesa.
Os dejo una foto de como lo tengo ahora, y un plano de como va a ser el salón ahora.+

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
229808
 lintri
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/03/2017 - 12:18

Hola!!
Puesto que tienes que llevarte los muebles si o si, yo creo que como mejor vas a ver como te queda es allí mismo. Espacio está claro que tienes de sobra... entonces una vez allí, con el sofá puesto mueves los muebles a ver si te encaja la mesa a lo largo o a lo ancho y pruebas con el aparador junto al sofá o al lado de la mesa.    
46860
 rociory
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/03/2017 - 14:10

Si eso lo he pensado pero es que el punto de luz del salón donde va la mesa quiero que me lo modifiquen porque si lo ves no está centrado en la zona comedor, y claro según donde ponga el aparador pues la mesa va más centrada o más a un lado y asi tendré que poner el punto de luz...
» Últimos posts