facilisimo / decoración / foros / salones / decorar living comedor como!!!!!!

decorar living comedor como!!!!!!

Mujer, 38 años

Argentina

Antigüedad: 20.10.2013

● offline

20/10/2013 - 05:11    190.***.***.140 Comentarios: 5

Hola necesito decorar un living comedor y no se me ocurre como hacerlo, tengo que comprar muebles, solo dispongo de una mesa de 1.4 de largo que se hace mas grande, con 4 sillas, y una mesita para tv de lcd, nada mas, lo tenemos que decorar y llenar esta ,muy vacio y frio pero no queremos comprar cosas al vicio para que despues no nos queden bien. Las medidas son las siguientes tiene 3,5 de ancho en el frente y el total de largo del ambiente es de 5,5. Necesito sugerencias, lo que me gustaria es tener en un lugar la mesa para cuando recibo visitas y en otro sector unos sillones con el tv y mesita ratona, y alguna mesita para el telefono y agenda, espero respuestas graciasssss y adjunto planito no se como subir el planito
Describo el ambiente: tiene 3,5 mtrs de ancho y 5,5mtr de largo al costado derecho posee un ventanal grande 2.6... al frente una puerta de entrada, frente a esa puerta en el fondo seria la puerta q va hacia la cocina y al lado de esa puerta una puerta que va hacia las piezas (esta puerta esta en la pared contraria del ventanal)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/10/2013 - 10:58

Pues o pones un plano o una foto,asi es dificil poder ayudarte.
864237
 Virasol
» Argentina y tengo 38 años
» Fecha: 20/10/2013 - 15:40

Aca mando fotos
561773
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/10/2013 - 19:22

Sin tener medidas exactas ni conocer mucho tus gustos, he hecho un montaje (muy básico, seguro que pueden hacerte algo mejor si tienes un poco de paciencia) con la distribución que me parece que aprovecha mejor el espacio. Sólo le he añadido el sofá, una mesita, y un mueble al lado del de la tv a los muebles que ya tienes, ni siquiera he puesto mesa de centro, si te gusta y la vas a usar cabría de sobra delante del sofá. Te dejo las imágenes de planta y las diferentes paredes. 

En la pared que tienes más libre pondría el mueble de la tv, si aprovechas el que tienes ya (en el montaje sale un modelo distinto pero te puedes hacer una idea de la distribución) lo pondría a la derecha de esa pared, añadiendo a la izquierda otro más alto (ya sea vitrina, librería, o lo que más vayas a utilizar), ya que evitaría que al entrar de la calle te encontrases directamente con la televisión. 

Espero que te sirva :)

864237
 Virasol
» Fecha: 20/10/2013 - 19:34

Mil gracias!!! me encanto la distrubicuòn de los muebles, ya me pondre en campaña y te enviare fotos con todo listo!. Saludosssss
864237
 Virasol
» Fecha: 10/03/2014 - 00:39

Hola hace un tiempo atras escribi para que me guien como acomodar unos muebles, y ya lo puse en pràctica! el tema ahora es que estoy indecisa con que colores usar!

En la pared que figura el cuadro que colocaron en el plano, son 3 calas en colores amarillos, naranjas y verdes. Luego los muebles mesa con sillas, mesa de tv y mesita para apoyar el telefono es color wengue, tengo otro cuadro tipo tapiz tambien en colores naranjas, blancos y color tierra. La idea es agregarle dos sillones de un cuerpo y una mesita ratona chica al lugar, tambien me gustaria una alfombra debajo de la mesita ratona y los sillones, me gustaria que me orienten como convinar bien los colores! para que no quede todo muy cargado, las paredes son de color blanca. Gracias besos!
» Últimos posts