facilisimo / decoración / foros / salones / harta de estos colores

Harta de estos colores

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 11.08.2009

● offline

03/10/2018 - 19:12    90.***.***.163 Comentarios: 3

Hola!
Os pongo fotos de mi salón, me agobia muchísimo el mueble tan grande y tan oscuro pero es de madera buena y descarto pintarlo. Lo que veis gris con rayas blancas es papel pintado tapando el lacado naranja (en la mesita veis restos de ese naranja). No sé qué hacer con el mueble, que le he cogido manía, ni cómo pintar las paredes, si beige, blanco, gris... 
Los estores también los vamos a cambiar...
Opiniones por favor!! 

Harta de estos colores

Harta de estos colores

Harta de estos colores

Harta de estos colores

Harta de estos colores

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
927897
 ospla
» España y tengo 53 años
» Fecha: 04/10/2018 - 13:14

hola yo pintaria el mueble sin dudarlo pero descartada esa opción pintaria las paredes de un beis clarito  tambien cambiaria el papel gris por un beis y tambien pondria el mismo en los cuadros de la mesa del centro y en la mesa grande un camino de mesa beis  
196864
 Jadie
» España y tengo 34 años
» Fecha: 04/10/2018 - 17:26

ospla escribió el 04/10/2018 a las 13:14:

hola yo pintaria el mueble sin dudarlo pero descartada esa opción pintaria las paredes de un beis clarito  tambien cambiaria el papel gris por un beis y tambien pondria el mismo en los cuadros de la mesa del centro y en la mesa grande un camino de mesa beis  

Muchas gracias por tu opinión, lo de pintar lo descarto por varias razones, primero por el tamaño del mueble, es enoooorme y sería un trabajazo, además habría que pintar mesas y sillas. Además de eso creo que cuando la madera es buena supone estropear el mueble y la verdad, me da pena.
Tú optarías por tonos beige? Yo me iba más hacia los grises, no veo mal el papel pintado gris en el mueble aunque sea wengúe...
927897
 ospla
» España y tengo 53 años
» Fecha: 04/10/2018 - 20:57

hola yo personalmente con el color oscuro del mueble  y el color del sofa  optaria por beiges para suavizar. el gris me gusta mas con muebles blancos  con oscuros me parece mas frio y triste  tampoco pondria un beig vanilla sino un beis modernito incluso hay beiges grisaceos

Harta de estos colores

» Últimos posts