facilisimo / decoración / foros / salones / me ayudais a decidirme por la mesa del salón???

Me ayudais a decidirme por la mesa del salón???

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 05.09.2012

● offline

01/11/2013 - 00:22    83.***.***.190 Comentarios: 17

Hola chic@s, estoy requetemirando mesas y sillas, las sillas son las que menos quebradero de cabeza me están dando, me gustan estas:

y la mesa me tiene loca, tiene que ser de 140cm, puede ser extensible
-blanca
-el sobre lo quiero cristal blanco o cristal transparente
y estoy dudando mucho entre estas tres.....

sillas modelo lb4

mesa modelo lb2

mesa modelo lb4

y mesa lb5

todas tienen el cristal blanco óptico, son de la firma nacer, hay poca diferencia de precios

cual os gusta más????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
614710
 sosanpi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 01/11/2013 - 00:38

Hola,

Yo me decantaría por la lb2 o la lb5. En realidad, las patas de la lb5 quedan más modernas, pero yo prefiero las rectas de la lb2. ¿Hay alguna diferencia en el sistema para extender la mesa o la longitud a la que se extiende?
El cristal, la verdad es que yo no sabría si ponerlo transparente o blanco. A priori, pienso que en el transparente igual se notan más las huellas, así que a lo mejor es más sufrido el blanco. Pero no tengo mucha experiencia con cristal, puesto que mi mesa es toda de madera.

Por cierto, las sillas muy chulas.
763941
 mon_mon
» Islas Vírgenes y tengo 39 años
» Fecha: 01/11/2013 - 11:37

Por orden de preferencia, la lb5 y la lb2. La 5 por el detalle de las patas, la hace más original, y la 2 por el detalle del cristal, que no cubre todo el tablero, aunque creo que esto precisamente puede hacer que la mesa sea menos práctica porque hará un poco de desnivel a la hora de apoyar platos, vasos, etc. Así que yo me decantaría por la 5, sin dudarlo. Las otras me parecen muy convencionales. Saludos!
813636
 anayruben
» España y tengo 30 años
» Fecha: 01/11/2013 - 12:54

Hola estas igual que yo!! yo tambien estoy buscando la mesa y las sillas y me estoy volviendo loca!! las sillas que me gustan son parecidas pero la mesa me gusta mucho la 5, donde la has encontrado?.Gracias
664580
 bricea
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/11/2013 - 13:22

La que mas me gusta ella última pero todas son muy bnitas
773437
 Tobyto
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/11/2013 - 14:15

sosanpi escribió el 01/11/2013 a las 00:38:

Hola,

Yo me decantaría por la lb2 o la lb5. En realidad, las patas de la lb5 quedan más modernas, pero yo prefiero las rectas de la lb2. ¿Hay alguna diferencia en el sistema para extender la mesa o la longitud a la que se extiende?
El cristal, la verdad es que yo no sabría si ponerlo transparente o blanco. A priori, pienso que en el transparente igual se notan más las huellas, así que a lo mejor es más sufrido el blanco. Pero no tengo mucha experiencia con cristal, puesto que mi mesa es toda de madera.

Por cierto, las sillas muy chulas.

Muchas gracias por pasarte y comentar
Las dos mesas, lb2 y lb5 miden lo mismo 1.40m y se extienden a 2.00m , el sistema para extender creo q es el mismo en las dos, con ruedas, sino me equivoco y fácil de extender (supongo q sabras a lo que me refiero), la verdad q no estoy muy segura de que abran así, pero creo q sí, porque algunas de esta firma las he visto abiertas en foto y se les ve el carril ese extensible, que hace q las patas queden a los extremos...
Sí, es verdad, las patas de la lb5 son más modernas, pero la otra lb2 también es bonita, pero lo que no me gusta tanto,(y menos a mi novio) es la unión del cristal con los extremos de las patas, es bonito, pero como me han comentado mas abajo puede ser menos práctico y hacer un poco de desnivel (eso a mi novio no le gusta,porque vimos una igual con patas cromadas en la tienda) o incluso arañarse..o yo q se....la verdad que la quiero con el sobre de cristal porque si es de madera pondría un cristal encima, pero al ser extensible lo veo un rollo, porque la zona  extensible al tener la mesa abierta quedaría más baja que la zona del cristal(si yo lo pusiese si pongo mesa de madera), soy la típica que llego a casa y dejo las cosas en la mesa y prefiero que se arañe el cristal q la madera..por eso me decantaba por cristal.
Me alegro que te gusten las sillas
773437
 Tobyto
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/11/2013 - 14:24

mon_mon escribió el 01/11/2013 a las 11:37:

Por orden de preferencia, la lb5 y la lb2. La 5 por el detalle de las patas, la hace más original, y la 2 por el detalle del cristal, que no cubre todo el tablero, aunque creo que esto precisamente puede hacer que la mesa sea menos práctica porque hará un poco de desnivel a la hora de apoyar platos, vasos, etc. Así que yo me decantaría por la 5, sin dudarlo. Las otras me parecen muy convencionales. Saludos!

muchas gracias por tu aportación, la verdad que piensas igual que yo, la lb2 es bonita por eso mismo que comentas,pero le veo esa desventaja, y que pueda arañarse esa zona  q no es de cristal
y la lb5 es original por las patas
Sabes una cosa? la verdad que íbamos a comprar la lb4, y en realidad es la que veo más simplona, no sé porqué, pero le ponía esa pega a la lb2(pero me encanta) y a la lb5 no sé xq pero la veo como de cocina al tener el cristal así, o es la sensación que me da a mí, la verdad es q viendo solo esas fotos me es difícil decidirme bien, pero tiene las patas originales.
Bueno...anoto tu voto para la 5, gracias! creo que al final caera esa...es la más cara, aunque tampoco mucho más, haber en la tienda cuanto se sube de diferencia con la otra, la lb4, que de esa teníamos el presupuesto
773437
 Tobyto
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/11/2013 - 14:38

anayruben escribió el 01/11/2013 a las 12:54:

Hola estas igual que yo!! yo tambien estoy buscando la mesa y las sillas y me estoy volviendo loca!! las sillas que me gustan son parecidas pero la mesa me gusta mucho la 5, donde la has encontrado?.Gracias

Mira guapa, te paso la pagina del fabricante mobles nacer, estos muebles en concreto son de la línea blanca http://www.moblesnacher.es/?q=es/node/3&gwruta=lineablanca
 y en esta otra los venden online, la verdad que están mucho más barato aquí en blublu,  http://www.blubluhome.com/mesas/166-mesa-comedor-lb5-m.html que en otras paginas que he mirado, aunque yo he encontrado una tienda en mi provincia que trabaja con este fabricante, puedes hacer como yo, me lo recomendó TEMISD,(tiene las sillas que me gustan) llamar a mobles nacher y que te digan si tienen un distribuidor cercano a tu zona
Espero que te haya servido de ayuda y muchas gracias por pasarte
773437
 Tobyto
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/11/2013 - 14:42

bricea escribió el 01/11/2013 a las 13:22:

La que mas me gusta ella última pero todas son muy bnitas

Gracias, si, la verdad que la lb5 parece más moderna y es bonita, cada vez me gusta más, y yo que iba a comprar la lb4 que nadie la a nombrao ni pa decir q es sosa,,,,jajajaja
773437
 Tobyto
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/11/2013 - 15:23

pongo más especificaciones de cada mesa
lb2 ----->
Mesa comedor extensible con lacado en Color Blanco Brillo y sobre en cristal Blanco óptico. Una combinación perfecta para una pieza con personalidad.
DIMENSIONES:
Anchura: 140 (199) cm
Altura: 76 cm
Profundidad: 90 cm 
aquí el enlace donde la venden http://www.blubluhome.com/mesas/163-mesa-comedor-lb2-m.HTML

lb4----->
Mesa extensible de 140x90cm con una extensión hasta los 200cm. Estructura metálica lacada color blanco y sobre de cristal también lacada color blanco. Extensible a través de un mecanismo sencillo y fluido.
Enlace donde la he encontrado a la venta http://www.blubluhome.com/mesas/165-mesa-comedor-lb4-m.html  Aquí mucho más cara http://www.luzambiente.com/pack-lb2-mesa-4-sillas-1019.html , aunque el precio es el conjunto, (en blublu sigue siendo más barata) , en el enlace pone que es la lb2, pero la foto es la misma que la lb4 (me voy  volver loca)

esta supuestamente es la lb4, subo esta foto porque parece que se ve  mejor

lb5----> 
Mesa extensible de 140x90cm con una extensión hasta los 200cm. Estructura metálica lacada color blanco y sobre de cristal lacado color blanco óptico.
Aquí la venden más barata que en otros sitios http://www.blubluhome.com/mesas/166-mesa-comedor-lb5-m.html

esta es la misma abierta, aunque yo la compraría blanca

110997
 verokka
» España y tengo 44 años
» Fecha: 01/11/2013 - 21:12

Yo voto por la última que es preciosa, además la guardo para cuando me toque.
773437
 Tobyto
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/11/2013 - 22:20

verokka escribió el 01/11/2013 a las 21:12:

Yo voto por la última que es preciosa, además la guardo para cuando me toque.

jejejej,guarda guarda! y ponla en la lista de los reyes....q igual cae,jejejeje....entonces otro voto más para la lb5
229449
 rociov
» España y tengo 31 años
» Fecha: 04/11/2013 - 09:38

Hola wapiiiii, a mi también me gusta la ultima es muy original, y bueno siempre algo hay que perder a la hora de la originalidad y el diseño, pero bueno tampoco creo que sea tanto el desnivel no??

Bueno y las sillas las veo muy chulas y parecen muy comodas.
Ya nos contaras.

Besitos

34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/11/2013 - 21:53

Hola Tobyto has elegido ya la mesa de tu salón? a mi la que más me gusta es la ultima que has puesto porque el cristal llega hasta el borde,no le pasara como a la mia ( nada que ver con ninguna) que como el cristal no llega al final del todo se le cuela el polvo y no hay forma de que quede limpio por más que que lo limpie..entre el cristal y la madera de los bordes se mete de todo.
773437
 Tobyto
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/11/2013 - 00:23

bellotasalureña escribió el 19/11/2013 a las 21:53:

Hola Tobyto has elegido ya la mesa de tu salón? a mi la que más me gusta es la ultima que has puesto porque el cristal llega hasta el borde,no le pasara como a la mia ( nada que ver con ninguna) que como el cristal no llega al final del todo se le cuela el polvo y no hay forma de que quede limpio por más que que lo limpie..entre el cristal y la madera de los bordes se mete de todo.

pues resulta q donde habia encontrado la mesa y sillas a buen precio por internet, en blubluhome, tengo enlaces arriba, parece ser q la tienda ya no existe, pero te deja meter las cosas al carrito y todo, pero resulta q el telefono movil que tienen publicado es de una muchacha que no sabe nada de la tieda, yo he pensado que el numero ella lo tendra desde hace poco y el de la tienda lo darian de baja y le dieron ese numero a esta chica, o es que la tienda no existe y se han inventado un numero al azar, en fin, que no me sale nada bien, de la tienda que fui a pedir presupuesto sigo esperando q me conteste a un correo, q se lo mande despues de que me dijo que me llamaria haber si me podia dar una oferta mejor, le comente que encontre el conjunto en otro sitio mas barato, en fin, q interes ninguno.....y yo mientras pues relajaita, sin calentarme mucho la cabeza,jejejeje, haber que pasa, si la veo por otro lado, veo otro conjunto que me guste mas, me llevare otro siglo sin conjunto, en fin, ya con mas calma no me lo puedo tomar, todo el mundo me dice q no me estrese, pues ea, no me estreso, jejejejej, la mesa que me venga sola por arte de magia
Y gracias por tu aportación, la verdad q pienso como tú, debe de ser mas limpia , jejejej
229449
 rociov
» España y tengo 31 años
» Fecha: 20/11/2013 - 21:54

Tobyto escribió el 20/11/2013 a las 00:23:

pues resulta q donde habia encontrado la mesa y sillas a buen precio por internet, en blubluhome, tengo enlaces arriba, parece ser q la tienda ya no existe, pero te deja meter las cosas al carrito y todo, pero resulta q el telefono movil que tienen publicado es de una muchacha que no sabe nada de la tieda, yo he pensado que el numero ella lo tendra desde hace poco y el de la tienda lo darian de baja y le dieron ese numero a esta chica, o es que la tienda no existe y se han inventado un numero al azar, en fin, que no me sale nada bien, de la tienda que fui a pedir presupuesto sigo esperando q me conteste a un correo, q se lo mande despues de que me dijo que me llamaria haber si me podia dar una oferta mejor, le comente que encontre el conjunto en otro sitio mas barato, en fin, q interes ninguno.....y yo mientras pues relajaita, sin calentarme mucho la cabeza,jejejeje, haber que pasa, si la veo por otro lado, veo otro conjunto que me guste mas, me llevare otro siglo sin conjunto, en fin, ya con mas calma no me lo puedo tomar, todo el mundo me dice q no me estrese, pues ea, no me estreso, jejejejej, la mesa que me venga sola por arte de magia
Y gracias por tu aportación, la verdad q pienso como tú, debe de ser mas limpia , jejejej

Hola wapi, tu sabes que no es mala suerte es casualidad, mira como con la mesa del patio si ha salido la cosa bien, ahora porque no pruebas a poner el nombre y el modelo de la mesa en el google y asi te saldrán miles de sitios donde la venden y puedes mirar cual te interesa mas.

Animo wapa que veras que lo encuentras todo baratito.
Muchos besitos

773437
 Tobyto
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/11/2013 - 22:54

rociov escribió el 20/11/2013 a las 21:54:

Hola wapi, tu sabes que no es mala suerte es casualidad, mira como con la mesa del patio si ha salido la cosa bien, ahora porque no pruebas a poner el nombre y el modelo de la mesa en el google y asi te saldrán miles de sitios donde la venden y puedes mirar cual te interesa mas.

Animo wapa que veras que lo encuentras todo baratito.
Muchos besitos

ains corazon.......pero suerte  con el patio! jejejeje. al menos algo! q sin pensarlo voy a tener antes el conjunto del patio q el del salon, si es q ultimamente me e acostumbrado a comprar la ropa de invierno en verano y la de verano en invierno, jejejeje, asi compro en rebajas....y esto aparecio delante de mis ojos no se como y digo comor??? lo compro ya q pal verano ya lo tengo! y toma ya! haber, cuando lo tenga en casa ya veremos si sigo igual de contenta! jejeje, creo q sí!!!!!!!!!!!!

Probe lo que tu dices, de buscar esos modelos por google, y pero esos modelos no lo tienen en muchas tiendas, y creo q el mas barato era el q tiene publicado como telefono de contacto el nº movil  de una chica que no sabe nada de la tienda.....en otros sitios me salia mucho mas caro, pero seguire buscando, aunq ahora no tengo prisa...q venga sin esperarmelo! JEJEJEJE sin buscar como las de patio,jijiji

229449
 rociov
» España y tengo 31 años
» Fecha: 20/11/2013 - 22:56

Tobyto escribió el 20/11/2013 a las 22:54:

ains corazon.......pero suerte  con el patio! jejejeje. al menos algo! q sin pensarlo voy a tener antes el conjunto del patio q el del salon, si es q ultimamente me e acostumbrado a comprar la ropa de invierno en verano y la de verano en invierno, jejejeje, asi compro en rebajas....y esto aparecio delante de mis ojos no se como y digo comor??? lo compro ya q pal verano ya lo tengo! y toma ya! haber, cuando lo tenga en casa ya veremos si sigo igual de contenta! jejeje, creo q sí!!!!!!!!!!!!

Probe lo que tu dices, de buscar esos modelos por google, y pero esos modelos no lo tienen en muchas tiendas, y creo q el mas barato era el q tiene publicado como telefono de contacto el nº movil  de una chica que no sabe nada de la tienda.....en otros sitios me salia mucho mas caro, pero seguire buscando, aunq ahora no tengo prisa...q venga sin esperarmelo! JEJEJEJE sin buscar como las de patio,jijiji

Aruuuu tu tranquila ya veras que algo aparecerá.   
» Últimos posts