facilisimo / decoración / foros / salones / os enseño parte de mi piso decoración monocromática ya terminado

Os enseño parte de mi piso decoración monocromática ya terminado

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 02.12.2014

● offline

14/03/2017 - 17:19    85.***.***.136 Comentarios: 3

Hola!! desde que me compré el piso tenía claro que quería una decoración tipo monocromática en todos tierra y para darle un toque de color añadiría los verdes. Esto es lo que me está quedando y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado porque lo encuentro súper acogedor y relajante. Espero que os guste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
982738
 nalalor
» España y tengo 32 años
» Fecha: 15/03/2017 - 18:07

Que bonita te está quedando.
Me gusta como tienes el salón (una lástima la última foto, sale bastante oscura), y la cocina también tiene muy buena pinta, de mi estilo, toda blanquita y encimera gris (me encanta esa combinación, lo pondría todo así).
Como tú dices, el piso es acogedor y no se ve recargado, ni soso.
¡Enhorabuena!
945196
» España y tengo 31 años
» Fecha: 15/03/2017 - 23:03

nalalor escribió el 15/03/2017 a las 18:07:

Que bonita te está quedando.
Me gusta como tienes el salón (una lástima la última foto, sale bastante oscura), y la cocina también tiene muy buena pinta, de mi estilo, toda blanquita y encimera gris (me encanta esa combinación, lo pondría todo así).
Como tú dices, el piso es acogedor y no se ve recargado, ni soso.
¡Enhorabuena!

Muchas gracias por tu comentario. He visto tu cocina blanca y es preciosa con la encimera hasta arriba! me encanta!! yo también la elegí así a pesar de que la gente me decía que era una tontería.
Voy a intentar subir mejores fotos con la cámara cuando suba el resto. Mil gracias! me ha hecho ilu que te guste.
982738
 nalalor
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/03/2017 - 17:06

Por aquí me quedo, a la espera de más fotos    
» Últimos posts