facilisimo / decoración / foros / salones / puertas blancas y color de pared

Puertas blancas y color de pared

Hombre, 46 años

España

Antigüedad: 09.01.2013

● offline

23/10/2013 - 16:14    83.***.***.150 Comentarios: 14

Buenas tardes,

Esta semana tengo que decidirme por el color de las paredes. La casa no llega a 50 metros y he pensado poner puertas blancas lacadas.  

EL suelo será de tarima de roble.

Había pensado amarillo que es un color que va bien, aunque no sé como se vera con las puertas.

No creo que me gusten colores mas apagados. Podéis darme algún consejo si tenéis puertas blancas y pared amarilla o color claro en la misma?

Gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
58199
 marietta
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/10/2013 - 16:55

Mi piso mide 60m2 y las paredes las tengo blancas, el suelo e tarima merbau, oscurilla, y las paredes son blancas a excepción de alguna que la tengo en color como el recibidor rojo, una del salon en gris muy claro y el cabecero en antracita metalizado.
Te paso alguna foto de las paredes en cuestión.

58199
 marietta
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/10/2013 - 16:56

Por cierto, amarillas no las pintaría ya que junto con el blanco de las puertas se van a ver como pegotes entre ellas.
812099
 Dav777
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/10/2013 - 23:12

marietta escribió el 23/10/2013 a las 16:55:

Mi piso mide 60m2 y las paredes las tengo blancas, el suelo e tarima merbau, oscurilla, y las paredes son blancas a excepción de alguna que la tengo en color como el recibidor rojo, una del salon en gris muy claro y el cabecero en antracita metalizado.
Te paso alguna foto de las paredes en cuestión.

Gracias Marietta.. puedes poner otra vez las fotos?

No se ven.. el problema es que el blanco es neutro y por otro lado no quiero un color cargante oque pueda cansarme, prefiero claros muy claros....  Esto es un dilema.

Y si no al final pongo puertas en roble, aunque me gustan blancas porque dan mas sensacion de espacio

812099
 Dav777
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/10/2013 - 23:17

Dav777 escribió el 23/10/2013 a las 23:12:

Gracias Marietta.. puedes poner otra vez las fotos?

No se ven.. el problema es que el blanco es neutro y por otro lado no quiero un color cargante oque pueda cansarme, prefiero claros muy claros....  Esto es un dilema.

Y si no al final pongo puertas en roble, aunque me gustan blancas porque dan mas sensacion de espacio

Ya veo las fotos....

Por mí las pondría todas las paredes en blanco, pero es lo simple no?

Se supone que tendrían que contrastar con las puertas pero volvemos a lo mismo no me gustan los oscuros o fuerrtes.. también pensé en gris azulado mu claro para la habitación pero no se que sensacion me dará... el amarillo por si solo me parece socorrido. no entiendo lo que dices de que pueden verse pegotes entre ellas....

quizas ponga un beige o salmon mu ymuy claro casi blanco. Alguien más tiene paredes amarillas y puertas blancas?

Gracias de antemano
745930
 Verobm
» y tengo años
» Fecha: 24/10/2013 - 01:20

hola!! ,, mis puertas tambien son blancas y aunque tengo distintos colores en las paredes, predomina uno de ellos , tanto en recibidor, distribuidor y 3 dormitorios. es el nepal intermedio de bruguer, queda muy bonita la combinacion junto con el blanco. si quieres ver fotos en mi post de "mi casa: cambio radical" podras verlo y si te gusta pues ya sabes , adelante, jeje. ademas lo bueno es que el nepal al ser un color neutro puedes aprovechar para darle la nota de color con los textiles, cuadros, decoracion en general. espero que te sea de ayuda, que se que es un lio todo el tema de elegir .
745930
 Verobm
» y tengo años
» Fecha: 24/10/2013 - 01:23

812099
 Dav777
» España y tengo 46 años
» Fecha: 24/10/2013 - 07:50

Gracias Verobm, me gusta mucho el color de la foto. Incluso en la foto lo veo más clarito que el nepal de web que es un tono marron muy claro. es ese?  

A mí me han dejado una pantonera de la marca valentine... no se si sabras a cual se asemeja mas.

Gracias!
382342
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/10/2013 - 11:08

Hola!
Yo no las pondría amarillas, a parte que es un color que no se lleva, a mi personalmente no me gusta nada..
El blanco no está mal y está muy de moda pero hay tantos colores bonitos para elegir que.. pq dejarlo de blanco?
Yo tiraría hacia tonos neutros, no te cansarás y quedan superelegantes y decorativos..
Beige, Arena, Marrón, Topo, Café, Gris etc..
Te pongo fotos del catalogo de Interiores de Valentine (Mira en Neturos Suaves, Neutros Sofisticados, Marrones..)
 http://issuu.com/cin_/docs/cat_logo_interiores_valentine?e=1606188/2585657

378967
 Kampaniya2
» Islas Cook y tengo 38 años
» Fecha: 24/10/2013 - 11:48

Buenassss, pues yo ni me plantearía el color amarillo. Yo pondría la pared blanca y si no un crema suave de la gama del marrón pero suave. Ya haré un post con mi casa e imagino que quizás lo vereis.

Yo ando pintando ahora,   y he elegido ese tono para que os hagais a la idea se me asemeja al nepal o al kenia no sé exactamente, lo digo porque todos conoceis esos tonos para que os hagais a la idea. 

Pues tengo suelo gres cazuela puertas blancas y ese tono en pared. Ahora van por el pasillo y pensaba ponerle rayas pero está quedando tan sencillo y tan bonito que da una armonía y tranquilidad al pasillo que lo voy a dejar sin nada.
No queda soso, lo recomiendo. Un saludo
768005
 kris-kris
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/10/2013 - 12:15

Hola!!! Yo laque las puertas de blanco y no sabia que color poner en la pared. Al final puse blanco, aunque a mis amigos y mi familia no les hacia gracia y ahora todos alucinan, le ha dado mucha luminosidad al piso y parece más grande :)

Yo estoy encantada, además combina muy facil con todo.

Piensa que cualquier color clarito te va a quedar bien, un crema suave, gris clarito o blanco, colores que no te condicionen mucho luego a la hora de colocar los muebles o la decoración.

Animo!! Ya veras como te queda una casa preciosa.

Te dejo una foto de mi pasillo pa que veas la pared blanca con puertas blancas:

http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/transformando-un-piso-en-mi-piso-estilo-nordico-low-cost-jejeje_862896_63.html#p15135471
812099
 Dav777
» España y tengo 46 años
» Fecha: 24/10/2013 - 13:30

kris-kris escribió el 24/10/2013 a las 12:15:

Hola!!! Yo laque las puertas de blanco y no sabia que color poner en la pared. Al final puse blanco, aunque a mis amigos y mi familia no les hacia gracia y ahora todos alucinan, le ha dado mucha luminosidad al piso y parece más grande :)

Yo estoy encantada, además combina muy facil con todo.

Piensa que cualquier color clarito te va a quedar bien, un crema suave, gris clarito o blanco, colores que no te condicionen mucho luego a la hora de colocar los muebles o la decoración.

Animo!! Ya veras como te queda una casa preciosa.

Te dejo una foto de mi pasillo pa que veas la pared blanca con puertas blancas:

http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/transformando-un-piso-en-mi-piso-estilo-nordico-low-cost-jejeje_862896_63.html#p15135471

Gracias a Todas,

Gracias Kris Kris, creo qeu no lo pondré blanco pero si muy muy claro quizas como dice Kampanilla un crema o begige muy clarito.

El Nepal es así verdad?

Luego he pensado en los dormitorios poner un azul o gris azulado también muy claro.

Qué os parece?
378967
 Kampaniya2
» Islas Cook y tengo 38 años
» Fecha: 24/10/2013 - 13:46

El mío no es exactamente nepal porque yo no he comprado bruguer, he comprado una pintura buena pero claro de una fabrica de aquí y la verdad que encantada.

Sí es verdad que cuando fui a elegir muestras para que me las pusieran en pared es sorprendente como cambian los colores, ví una muestra pintada en la tienda que me gustó y cuando el pintro me hizo la muestra en casa, horror!!!tiraba a verdoso pero feo!!
Y acerté cuando elegí este crema que estoy poniendo de la gama de uno de los marrones que tiene ellos pero muy claro...no te puedo poner fotos ahora pero es verdad que en la foto a veces no se ve del todo bien el color por la luz, etc...
Lo suyo es que puedas hacerte con muestras y probarlas.

En cuanto al azul clarito o gris azulado, hay un tono que no sé describirte que está entre el celeste y el gris, creo. pero que me encanta pero no te sé describir el color que me encanta y que lo barajé para una de las paredes del despacho que definitivamenete voy  a poner en gris . A ver si te doy con el tono...
812099
 Dav777
» España y tengo 46 años
» Fecha: 24/10/2013 - 17:38

Creo que tal vez ponga puertas de roble clarito... la tarima va en roble también
745930
 Verobm
» y tengo años
» Fecha: 23/11/2013 - 21:04

Dav777 escribió el 24/10/2013 a las 07:50:

Gracias Verobm, me gusta mucho el color de la foto. Incluso en la foto lo veo más clarito que el nepal de web que es un tono marron muy claro. es ese?  

A mí me han dejado una pantonera de la marca valentine... no se si sabras a cual se asemeja mas.

Gracias!

uy!! hola con retraso... no me habia dado cuenta q me habias preguntado. Pues si es ese, el nepal intermedio , es como un beige tostado, jajaj no se.. marron muy clarito.. 
y de la marca valentine no tengo ni idea... 
Bueno lo mas seguro es que ya lo tengas listo, despues de un mes... jajaj, asi que toca enseñar resultados!! saludos
» Últimos posts