facilisimo / decoración / foros / salones / que colores quedarian bien en mi salon?

Que colores quedarian bien en mi salon?

Hombre, 35 años

España

Antigüedad: 20.07.2013

● offline

20/07/2013 - 22:26    83.***.***.12 Comentarios: 9

Buenas es mi primer post en esta web,asi que no se si esta la categoria.

Quiero cambiar el color del salon,habia pensado dos hambientes,el caso es que no se colores elegir,prefiero evitar colores oscuros y no se hasta que punto evitar colores de otras estancias(pasillos salmon claro,dormitorio gris claro y morado claro,dormotirio verde claro tirando a turquesa y dormitorio blanco),la pared es de gotele,pongo algunas fotos del estado actual del salon,si necesitais mas pedidlas.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
584864
 enlaluna
» España y tengo 49 años
» Fecha: 20/07/2013 - 22:50

Hola, yo te recomendaría un Nepal intermedio de Bruguer , te pongo unas fotos del foro, espero que no les importe a sus dueñas. Este es un color que no falla, combina con todo y es elegante y luminoso. Después lo puedes combinar con un papel pintado en alguna pared, por ejemplo en la zona de la mesa de comedor o detrás del mueble de televisión. Un papel en tonos de beige que puede llevar algún otro tono como verde o plata, para después poner detalles como cojines, manta del sofá, marcos de fotos, jarrones, etc... en esos tonos. Un saludo y enseñanos el resultado.

845801
 Ejabi
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/07/2013 - 23:14

Gracias por tu opinion,lo del papel va ser dificil con gotele en la pared,pero el color me gusta,en fin tenia pensado hacerlo a mediados de agosto,ya pondre los resultados.

Un saludo.
34081
» España y tengo 63 años
» Fecha: 21/07/2013 - 01:19

Sin dudarlo el nepal intermedio y el papél se puede colocar aunque tengas gotelé
664580
 bricea
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/07/2013 - 10:36

A mí también me parece que te quedaría muy bien el nepal
584864
 enlaluna
» España y tengo 49 años
» Fecha: 22/07/2013 - 17:44

Hola otra vez, como bien te dice "bellotasureña" el papel se puede poner aunque tengas gotele. Yo lo tengo puesto en dos habitaciones y sin problemas, también es cierto que mi gotele es de gota finita, pero queda muy bien y no se nota nada el relieve del gotele. Lo del papel te lo decía, porque comentas que quieres hacer dos ambientes y te puede servir para eso si lo pones delimitando la zona de comedor.
Otra cosa que yo quitaría es ese cuadro o foto sobre el sofá y el marco del espejo que me parece es negro y plata tampoco lo veo que combine bien con el color madera de los muebles, puedes probar a pintarlo todo de plata tapando el negro, claro que esto es mi gusto personal, cada uno tiene el suyo.
760073
» España y tengo 29 años
» Fecha: 22/07/2013 - 20:51

Yo te diria lo mismo que lo pintaras de tonos nepal! Creo que con los muebles, sofa y la deco es lo que mejor le quedaria sin duda
845801
 Ejabi
» España y tengo 35 años
» Fecha: 07/09/2013 - 19:01

Bueno he tardado mas de lo que dije en subirlas pero ya están aquí,este es el resultado,la verdad estoy muy contento con el cambio,gracias.
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/09/2013 - 20:03

Parece otra cosa,mucho más bonito ahora con ese color de la pared.
614710
 sosanpi
» España y tengo 33 años
» Fecha: 08/09/2013 - 01:22

Pues ha quedado muy bien. Gracias por poner el "después", que muchas veces se olvida y la verdad es que viene muy bien.
» Últimos posts