facilisimo / decoración / foros / salones / renovar la sala de estar

Renovar la sala de estar

Hombre, 31 años

España

Antigüedad: 22.04.2014

● offline

13/05/2018 - 09:57    31.***.***.9 Comentarios: 3

Hola,
Vivo en un piso pequeñito pero acogedor y que poco a poco he ido reformando.
Lo único que me queda es la sala de estar, que se ve un poco vieja y necesita un buen lavado de cara.
Estaba buscando en Internet alguna tienda de confianza a la que echar un vistazo para darle un toque diferente a la habitación. Tampoco quiero gastarme mucho dinero en muebles de los que al final no pueda disfrutar, pero sí me importa que se vean bonitos y que sean cómodos. Vamos, que lo quiero todo: bueno, bonito y barato.
Algún consejo para encontrar lo que busco y que no sea la típica tienda a donde va todo el mundo?
No es algo muy urgente, pero voy a empezar a buscar para hacerme una idea y decidirme con tiempo.
Muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/05/2018 - 15:35

Hola! 
  ¿No se como podemos , ayudar te ?
   Ni una imagen o plano es difícil....
   Saludos
904034
 Juanma8
» España y tengo 31 años
» Fecha: 21/05/2018 - 16:03

Me imagino la satisfacción de tener por fin tu piso reformado y a tu gusto, aunque también me imagino que ha sido un largo proceso en el que has tenido que ahorrar mucho. Si quieres encontrar unos muebles que se salgan un poco de la norma, que sigan un poco las tendencias y cuyos precios no te asusten, puedes echar un vistazo a Menzzo.es, es una tienda bastante nueva en la que ya comprado un par de cosillas: una mesa, unas sillas, un cabecero de cama.
Creo que puede ser una buena opción y además siempre sacan ofertas, así que tienes que estar pendiente y pasarte por la web a menudo.

987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/05/2018 - 17:15

Juanma8 escribió el 21/05/2018 a las 16:03:

Me imagino la satisfacción de tener por fin tu piso reformado y a tu gusto, aunque también me imagino que ha sido un largo proceso en el que has tenido que ahorrar mucho. Si quieres encontrar unos muebles que se salgan un poco de la norma, que sigan un poco las tendencias y cuyos precios no te asusten, puedes echar un vistazo a Menzzo.es, es una tienda bastante nueva en la que ya comprado un par de cosillas: una mesa, unas sillas, un cabecero de cama.
Creo que puede ser una buena opción y además siempre sacan ofertas, así que tienes que estar pendiente y pasarte por la web a menudo.

E visto tu pagina de muebles y me gusta.
Te pido permiso para usar tus muebles en mi diseños,y la vez etiquetar lo a tu web,te parece bien?
Saludos
» Últimos posts