facilisimo / decoración / foros / salones / salon besta , me ayudais a elegirlo?

salon besta , me ayudais a elegirlo?

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 12.07.2011

● offline

31/07/2013 - 19:55    89.***.***.25 Comentarios: 7

despues de dos años, vamos a comprar los muebles del salón. Y tal como esta la economia , nos hemos medio decidido por la serie BESTA de Ikea. Tenemos muchas dudas , porque a mi me encanta el blanco , pero en Ikea las estructuras son blanco mate y las puertas que me gustan blanco brillo. Y a mi chico le ha gustado el turquesa grisaceo que hay. No sabemos como queda la combinación con el tiempo ya que se que el blanco mate va a amarilleando. Alguna de vosotras/os lo teneis en casa ya tiempo, se nota mucho la diferencia?
Bueno voy a ir poniendo las diferentes combinaciones que nos han gustado, a ver si me podeis ir ayudando un poco. 

La pared donde va a ir el mueble mide 3,06 pero solo podemos utilizar unos 2,60 ; asi que optamos por 2,40 por la serie besta que no se puede poner ese poquito mas . tenemos justo una puerta pequeña que abre hacia ese lado y si ponemos 3 metros tememos que al final se le de golpes y se terminen estropeando.

Perdonar por el tamaño pero hoy no soy capaz de ponerlas mas grandes..... 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
556849
 anambas
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/08/2013 - 10:38

No te puedo ayudar con el tema de los colores de los muebles de Ikea, solo tengo de alli las estanterias del escritorio, son billy color haya.
De las combinaciones me gusta mas la ultima.
Y ahora solo una opinion, y espero que no te siente mal. Habeis ido a mirar presupuestos de salon? si los que mas te gustan son blancos y en ikea no los tienen exactamente asi. A mi los muebles de ikea, segun para donde sean no me acaban de convencer y no los veo nada baratos, al principio estuvimos mirando y nos salian igual o mas caros, si le sumas la distancia y si abultan muchos y tienes que pedir o alquilar furgoneta, que no te toque volver a descambiar algo......
Mis muebles son de donde tu vives, y no me salieron muy caros. Ahora estan de rebajas en la mayoria de tiendas y en blanco es lo que mas hay, los que has elegido son de lineas rectas y sencillos, y las puertas te suelen dar muchas combinaciones para elegir. Con la ventaja que en una tienda te los montan y si tienes cualquier problema vienen a casa, que tienen la referencia del color, cuando volvimos al año siguiente a por la mesa y las sillas nos las hicieron del mismo tono, ademas te los hacen segun las medidas exactas de tu comedor.
580394
 Sonipd
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/08/2013 - 19:44

anambas escribió el 01/08/2013 a las 10:38:

No te puedo ayudar con el tema de los colores de los muebles de Ikea, solo tengo de alli las estanterias del escritorio, son billy color haya.
De las combinaciones me gusta mas la ultima.
Y ahora solo una opinion, y espero que no te siente mal. Habeis ido a mirar presupuestos de salon? si los que mas te gustan son blancos y en ikea no los tienen exactamente asi. A mi los muebles de ikea, segun para donde sean no me acaban de convencer y no los veo nada baratos, al principio estuvimos mirando y nos salian igual o mas caros, si le sumas la distancia y si abultan muchos y tienes que pedir o alquilar furgoneta, que no te toque volver a descambiar algo......
Mis muebles son de donde tu vives, y no me salieron muy caros. Ahora estan de rebajas en la mayoria de tiendas y en blanco es lo que mas hay, los que has elegido son de lineas rectas y sencillos, y las puertas te suelen dar muchas combinaciones para elegir. Con la ventaja que en una tienda te los montan y si tienes cualquier problema vienen a casa, que tienen la referencia del color, cuando volvimos al año siguiente a por la mesa y las sillas nos las hicieron del mismo tono, ademas te los hacen segun las medidas exactas de tu comedor.

no me sienta mal para nada!!!!

pues he ido ya a 4 tiendas, y mañana vamos a mirar un par mas por la mañana. a cual fuiste tu ? , si te acuerdas.
en las 4 que fui no me gusto nada lo que vi, y mira que lo que queremos es super basico y sencillo. 
y nos coge en el coche , los bultos no son muy grandes y mi coche se tumban los asientos totalmente el problema siempre es el largo y como mucho son 1,20. 

a ver si alguien mas se anima, y sobretodo , si tiene los muebles blancos con puertas blanco brillante a ver si me pueden dar su opinion.

556849
 anambas
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/08/2013 - 21:18

Son de muebles Lozano,  no se si ya has ido, la ultima vez que fuimos hace casi un año,  y habia mucho blanco, ahora ya no se, los mios son ceniza y los del dormitorio nogal y lacado negro, asi que en eso no te puedo ayudar
580394
 Sonipd
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/08/2013 - 21:31

pues a Lozano justo vamos mañana, a ver que tal. :)

556849
 anambas
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/08/2013 - 21:37

Ahora que me acuerdo en uno de los baños, el mueble es blanco brillo, venia de obra, es super limpio, no ha amarilleado, tampoco es q le de mucha luz, pero si q lo limpio a menudo con un paño humedo,  y ni huellas ni nada, no se si será el mismo material que los muebles de un salón. Mira q casualidad, pues te llevaran por 3 o 4 plantas, te enseñn todo, ves vuestro estilo, te hacen elegir varios y luego van al catalogo y ya con medidas te dan todas las opciones. Ya me cuentas que tal
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 03/08/2013 - 00:19

Sonipd escribió el 02/08/2013 a las 21:31:

pues a Lozano justo vamos mañana, a ver que tal. :)

Ojalá que encuentres algo que te guste.

A mi  de IKEA me gustan detalles, cosas pequeñas pero también pienso que de barato nada y encima te lo tienes que montar, llevar porque si le añades los precios de esos servicios... Menos barato aún.

Además todas las decoraciones de todas las casas son muy iguales.
580394
 Sonipd
» España y tengo 36 años
» Fecha: 05/08/2013 - 17:38

pues las diferencias de precio son impresionantes da miedo.... asi que aun no sabemos que vamos hacer, seguiremos mirando. Pero solo en el mueble del salon son mas de 700 € de diferencia y eso que el mueble mide 2,40.... y hay crisis!!!!
lo de los materiales de los muebles, tener en cuenta que los de linea moderna son aglomerados todos. Lo unico son los terminados de las puertas que son diferentes, es barajarlo todo. Porque es que lo queremos muy basico. 

que pensais de mezclar un mueble de lineas basicas como los que puse de ejemplo con una mesa y sillas isabelinas? os gusta la mezcla?
las sillas serian totalmente tapizadas, pero la mesa justamente es esa la que hemos visto.

» Últimos posts