facilisimo / decoración / foros / salones / sofá negro de tela toast conforama

Sofá negro de tela TOAST Conforama

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 30.10.2012

● offline

30/10/2012 - 14:20    83.***.***.97 Comentarios: 4

Hola chicas,  ¡ojalá hubiera descubierto este foro antes!

Yo quería polipiel y mi novio tela, yo color negro y él clarito, yo con chaise longue y él sin ella porque ocupa mucho espacio del salón (siempre según él), yo quería Conforama y él IKEA y un largo etcétera de desacuerdos para comprar el bendito sofá.

Total, que al final nos compramos un sofá negro de tela modelo TOAST en Conforama con chaise longue (si, esta debió de ser la único decisión que gané yo) y ahora todo el mundo me habla fatal de Conforama, ¡no me cogen el teléfono para ver cómo está el pedido (lo compramos hace casi un mes y está pagado) y tampoco conozco mucha gente que tenga un sofá de tela negro

¿sabéis qué tal sale? Solemos tener cositas encima, mantas, cojines, etc, pero es la primera vez que alquilamos un piso vacío y todo eran dudas... sobre todo el sofá.

Si me podéis decir algo... o alguien que lo tenga, genial!!

Sofá negro de tela TOAST Conforama

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
691906
 riojana25
» España y tengo 31 años
» Fecha: 30/10/2012 - 15:35

Hola!!!
Pues te cuento mi opinion es muy negativa,nosotros hemos comprado la tv,el sofa,la alfombra de el salon y la de las habitaciones,lo unico que nos llego bien fue la tv que nos la entregaron antes de tiempo pero mira el sofa tardaron un mes mas del plazo que nos dijeron como tu dices no te cogen el telefono y cuendo te lo cogen te dicen que te llamaran que lo van ha mirar y nunca recibes esa llamada,la alfombra del salon fue un regalo de mi madre y la tenian en tienda asi que todo bien pero las alfombras de la habitacion.....me regalaron para mi cumpleaños una grande para la zona del armario pues con lo que yo fui a los dias ha pedir 2 pequeñas para la zona de la cama si sin probrema como eran ha medida las tenias que pedir y en un plazo de 20dias te las entregaban las tenias que pagar al contado ya que como eran a medida ya no te podias echar atras bueno las pagamos y despues de 3 meses llamando y que no cojan mandando e-mail y pasaban de ti si si ya lo vamos ha mirar y te decimos con lo que sea,si mañana tiene que venir el repartidor a si que mañana te llamamos para confirmarte que han llegado....al final ya les amenace diciendoles que iba ha ir al consumidor(que parece que es lo unico que les asusta un poco)al dia siguiente me llamaron que les habian llegado que fueramos ha recogerlas ¿cual fue nuestra sorpresa?que despues de estar 3meses esperando 2alfombras y 1 hora en la zona de recogidas nos viene el encargado de almacen la encargada de tienda y la chica que nos atendio con una alfombra!!!con una!!no nos lo podiamos creer!para mas inri nos dicen que es que ya no fabrican esa alfombra que no nos la van ha entregar,bueno total que nos quedamos una alfombra(nos la regalaron)y nos hemos quedado compuestos y sin novios!!
Por cierto el sofa nuestro incomodisimo pero vamos creo que es lo que se dice al final lo barato sale caro!
Perdon por la chapa que te he metido pero te aconsejo que les mandes e-mail amenazandoles porque creo que es lo unico que sirve!
Mucha suerteeee!!!!
794452
 NiniHeidi
» España y tengo 32 años
» Fecha: 30/10/2012 - 15:58

Que va! gracias a ti, es lo que me temo, no quiero tener que amenazar pero no se dan cuenta que cuando se comprometen a algo y encima tú cumples con tu parte (PAGAR) tienen que cumplir! yo me estoy poniendo ya de los nervios porque lo único que nos falta en la casa es el SOFÁ, y se nota muuucho.

En fin, que lo siento mucho y para la próxima, lección aprendida!
691906
 riojana25
» España y tengo 31 años
» Fecha: 30/10/2012 - 16:06

NiniHeidi escribió el 30/10/2012 a las 15:58:

Que va! gracias a ti, es lo que me temo, no quiero tener que amenazar pero no se dan cuenta que cuando se comprometen a algo y encima tú cumples con tu parte (PAGAR) tienen que cumplir! yo me estoy poniendo ya de los nervios porque lo único que nos falta en la casa es el SOFÁ, y se nota muuucho.

En fin, que lo siento mucho y para la próxima, lección aprendida!

a ver si te lo solucionan pronto y ya te digo yo te aconsejo que no esperes ni un minuto mas y mandales un e-mail!ganaras en salud!!jeje
173691
 annitasexy
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/09/2013 - 22:17

Hola, al final te llego el sofa? como es? porqeu yo tmabien he mirado para comprar ese, aunque de Conforama... no me fio.
Compre una cama y sus mesitas a juego, tardaron siglos, y encima me la traen rota, dos veces!!!
al final fui a devolverla y me dicen que la tengo que llevar yo a otra nave para que me den otra si hay stock... les monto el pollo, ya que pague un servicio de entrega a domicilio porque no me cabia en mi coche...
Para colmo, la habian rebajado 40€...
Al final consegui la cama mas barata, me llevaron una nueva y me la montaron gratis.

Fue desesperante. yo al ver que al telefono nada, ni al email, me presente alli para poner la reclamacion correspondiente.
» Últimos posts