facilisimo / decoración / foros / salones / soy nueva, ayuda, de que color pintar mi salón.

soy nueva, ayuda, de que color pintar mi salón.

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 21.02.2014

● offline

21/02/2014 - 19:47    85.***.***.100 Comentarios: 10

Hola buenas, soy nueva, me encanta todos los consejos que dais en este foro son de mucha ayuda,  yo estoy hecha un lío, no sé de que color pintar el salón de mi piso, el pasillo lo he pintado celeste...., no puedo poner fotos, tengo rota la cámara, tengo mas pintura celeste y también tengo pintura color crema...., creo que mas celeste...No.... y crema...no sé yo, los muebles del salón son blancos y negros, el sofá es oscuro, medio morado...Ayyy, que me aconsejáis???, ahh, las puertas son de color marron oscuro, dentro de poco quisiera pintarlas de blanco o crema...Ayuda...porfa..

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
95212
 tereco
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/02/2014 - 21:49

Con muebles blancos y negros y el sofá morado,el gris te quedaria muy bien.
95212
 tereco
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/02/2014 - 21:52

Este color no es gris,pero queda bonito
95212
 tereco
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/02/2014 - 21:55

Puedes pintar la pared del mueble del color del sofá y el resto en blanco o gris muy suave
892296
 Aura79
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/02/2014 - 22:16

Gracias Tereco, la verdad que ya estaba pensando en blanco, porque azul o crema no lo veo..., la idea del gris me.gusta mucho, el morado de mi sofá no es como el de la foto..es que soy un poco daltonica jaj, igual mas bien es azul tinta jajjj,
95212
 tereco
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/02/2014 - 22:18

Aura79 escribió el 21/02/2014 a las 22:16:

Gracias Tereco, la verdad que ya estaba pensando en blanco, porque azul o crema no lo veo..., la idea del gris me.gusta mucho, el morado de mi sofá no es como el de la foto..es que soy un poco daltonica jaj, igual mas bien es azul tinta jajjj,

jajajaj la verdad es que al no poner fotos es más dificil ver el color,pero era más o menos para que te hicieras una idea.

901171
 maidamas
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/04/2014 - 13:22

Hola a todos, quería pintar mi salón y necesito ideas. El salón es bastante grande con el comedor anexo. La tarima es oscura-rojiza, nogal-caoba. Me gustaría dejarlo acogedor y cálido. Pensaba en o bien colores tierra-tostados o bien colores crema-tirando a amarillo. Qué color de sofá iría bien. Yo pensaba en un marfil o beige, pero estoy abierta a sugerencias.
Para que os hagáis una idea, entrando en el salon a la izquierda iría el sofá apoyado en la pared y enfrente hay ventanas. A la derecha estaría el comedor. No me importaría que la pared del sofa fuera de un tono más oscuro, no sé si eso quedará bien. Y la otra pregunta es qué tipo de muebles pegan con la tarima flotante nogal-caoba. Con muebles blancos no verdad?
Bueno, muchas gracias por adelantado por vuestras sugerencias
95212
 tereco
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/04/2014 - 17:41

maidamas escribió el 04/04/2014 a las 13:22:

Hola a todos, quería pintar mi salón y necesito ideas. El salón es bastante grande con el comedor anexo. La tarima es oscura-rojiza, nogal-caoba. Me gustaría dejarlo acogedor y cálido. Pensaba en o bien colores tierra-tostados o bien colores crema-tirando a amarillo. Qué color de sofá iría bien. Yo pensaba en un marfil o beige, pero estoy abierta a sugerencias.
Para que os hagáis una idea, entrando en el salon a la izquierda iría el sofá apoyado en la pared y enfrente hay ventanas. A la derecha estaría el comedor. No me importaría que la pared del sofa fuera de un tono más oscuro, no sé si eso quedará bien. Y la otra pregunta es qué tipo de muebles pegan con la tarima flotante nogal-caoba. Con muebles blancos no verdad?
Bueno, muchas gracias por adelantado por vuestras sugerencias

Lo mejor es que abras tú propio post y si pones fotos mucho mejor,será más facil que te ayuden.
986532
 MAMENRUBIO
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/09/2017 - 19:07

tereco escribió el 21/02/2014 a las 21:52:

Este color no es gris,pero queda bonito

HOLA BUENAS,
ESTOY MUY INTERESADA EN SABER QUÉ TONO DE PINTURA ES EL DE ESTA IMAGEN. POR FAVOR, ME PODEIS AYUDAR. GRACIASSSS

11306
 noeg
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/10/2017 - 10:50

MAMENRUBIO escribió el 19/09/2017 a las 19:07:

HOLA BUENAS,
ESTOY MUY INTERESADA EN SABER QUÉ TONO DE PINTURA ES EL DE ESTA IMAGEN. POR FAVOR, ME PODEIS AYUDAR. GRACIASSSS

Pienso que es el Nepal de bruguer en el tono más oscuro, sino es ese es muy parecido, porque yo tb lo tengo. Espero haberte ayudado.

Un saludo
11306
 noeg
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/10/2017 - 10:51

Aura, creo que como te han dicho el color gris es el más apropiado o el blanco, claro!!

Un saludo
» Últimos posts