facilisimo / decoración / foros / salones / un ático con 3 terrazas, ¡a decorar se ha dicho!

Un ático con 3 terrazas, ¡A decorar se ha dicho!

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 18.06.2008

● offline

01/03/2018 - 08:02    92.***.***.35 Comentarios: 0

Hola a tod@s! Hace muchos años que no entraba a este foro, que recuerdos, madre mía...
Una vez más, vuelvo para que me aconsejéis sobre la decoración de un ático que he adquirido recientemente junto a mi chico. 

Son 90 metros de piso mas otros 80 aproximadamente en terrazas, que tiene 3. Una grande, y otras dos que dan a la cocina y al dormitorio principal, respectivamente.

Ya está terminado, la entrega de llaves es en un par de semanas, y es muy modernito. El arquitecto ha sido el padre de mi chico, y el estilo es el nuestro, totalmente. Los suelos son de pergo en tonos grises, puertas blancas con pomos en aluminio, en los baños hay correderas, los interruptores y enchufes en gris también... Y queremos decorarlo rollo Nórdico.

Aquí está el plano, (recortado del plano general con cotas) 

Y aquí algunas fotografías, son malisimas...No hice fotos de las 4 habitaciones, o al menos no las encuentro...en la de matrimonio, va un baño incluido, y es rectangular, y a cada extremo hay cristalera con puerta para salir a las terrazas, da a una de unos 15 metros, y a la grande de 70, con lo que los armarios irán enfrentados. Cuando vuelva, haré fotos en condiciones. 

En 2 de las habitaciones irán despachos, (en mi caso, una Scraproom :D Para mis manualidades y hacer mis vídeos para youtube en condiciones por fin!) otra habitación para invitados, y la nuestra.

¿Ideas? ^^

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts