facilisimo / decoración / foros / salones / una chimenea electrica en el salón

una chimenea electrica en el salón

Mujer, 51 años

España

Antigüedad: 08.11.2009

● offline

18/12/2016 - 10:48    79.***.***.126 Comentarios: 6

Hola!!
llevo tiempo detrás de una chimenea eléctrica del leroy, pero no me decido porque en ninguna de las dos tiendas que tenemos aquí está para verla en funcionamiento, tendría que pedirla por internet y así sin verla como que no me atrevo.
me gusta mucho el exterior, pero quisiera ver el efecto llama que tiene ya que varía mucho de unas estufas a otras y como es un capricho no quisiera gastarme el dinero y que luego no me gustara.
no se si alguno de vosotros la tienen para que pudiera ponerme unas fotos y así poder hacerme más a la idea de cómo es en realidad.

una chimenea electrica en el salón

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 19/12/2016 - 08:01

Hola.

Quizá podrías buscar en alguna otra tienda que la tuviera en exposición, aunque no la termines comprando allí.
O buscar vídeos (mejor que fotos, pienso) en la Internet.
O comprarla, probarla y, si no te convence, devolverla, como supongo que se puede hacer.

Saludos

Oli

227408
 kayta
» España y tengo 51 años
» Fecha: 19/12/2016 - 13:05

Oliva-Te escribió el 19/12/2016 a las 08:01:

Hola.

Quizá podrías buscar en alguna otra tienda que la tuviera en exposición, aunque no la termines comprando allí.
O buscar vídeos (mejor que fotos, pienso) en la Internet.
O comprarla, probarla y, si no te convence, devolverla, como supongo que se puede hacer.

Saludos

Oli

en zgz que es de donde soy hay dos tiendas y en ninguna de las dos las tienen, un día pregunté si podía pedirla y no comprarla en caso de que no me gustara y me dijeron que no, y no me voy a desplazar 300 km a otra tienda para ver una chimenea.
y llevo meses buscando vídeos, opiniones, fotos.....por internet y nada de nada, me aparecen otras estufas que no me gustan, pero esa no........

863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 20/12/2016 - 08:49

Hola de nuevo.
Qué raro, la política de devolución de LM te dice que tienes 100 días para devolver el producto si no estás satisfecho (y no es que quiera hacerles publicidad).
En Internet hay muchas fotos, que es lo que pedías, y vídeos; si no de ese mismo modelo, de otros muy similares.

Siento no ser de más ayuda.
Suerte y saludos,

Oli
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 20/12/2016 - 09:02

Ah, perdona, otra cosilla: Creo que habrá más tiendas en tu ciudad donde se vendan estufas y chimeneas, imagino. No es tan raro. Y, a veces, las tiendas pequeñas son las que tienen las estufas en marcha y las que están dispuestas a demostrar cómo funcionan.

Xao
227408
 kayta
» España y tengo 51 años
» Fecha: 20/12/2016 - 13:12

Oliva-Te escribió el 20/12/2016 a las 08:49:

Hola de nuevo.
Qué raro, la política de devolución de LM te dice que tienes 100 días para devolver el producto si no estás satisfecho (y no es que quiera hacerles publicidad).
En Internet hay muchas fotos, que es lo que pedías, y vídeos; si no de ese mismo modelo, de otros muy similares.

Siento no ser de más ayuda.
Suerte y saludos,

Oli

Hola Olivia,
hablé  hace tiempo con los de leroy, en los productos que tienen en la tienda efectivamente puedes hacer devoluciones, pero en los que no tienen en tienda si no que te los traen porque tu los solicitas, no es valida la devolución salvo que esté en mal estado evidentemente, es su política, por lo menos eso me dijeron a mi.

y he dado ya muchas vueltas por internet y de ese modelo en concreto que es el que yo quiero porque es el que más me gusta no hay vídeos para ver como es el efecto llama, en otras tiendas he visto otros modelos que  no me han gustado y te puedo asegurar que hay una diferencia abismal de realismo en los troncos/brasas/llamas de unas a otras, de ahí que me gustaría verla funcionando porque las fotos pueden ser muy engañosas. de hecho he visto en tiendas chimeneas que en la foto de la caja o en internet salen unas llamas estupendas y luego en la realidad son horribles.

llevo ya dos años con este tema, así que he buscado mucho ya por tiendas y por internet a ver si conseguía verla en algún sitio, pero nada, así que mi único consuelo es que alguien la tenga y me pueda poner fotos o vídeo en funcionamiento.

Si costara 20 euros la compraría sin mirar, pero son 110 y para un capricho me hace duelo por si luego no me gusta ....

así que mi única esperanza era poner aquí el post y esperar que alguien la tenga    

gracias por tu interés
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 20/12/2016 - 15:57

¡Pues espero que tengas buena suerte y que lo consigas!

Saludos, xao

Oli
» Últimos posts