facilisimo / decoración / foros / salones / vinilo concurso de rincones

Vinilo concurso de rincones

Mujer, 46 años

Swazilandia

Antigüedad: 12.08.2005

● offline

11/01/2011 - 20:07    83.***.***.188 Comentarios: 28

Hola chicas!!!

Lo prometido es deuda. Les dije que cuando tuviera puesto el vinilo que gané en el concurso de rincones habría fotitos y aquí las traigo.

Como ese vinilo  del concurso no me iba a caber en ninguna de mis paredes de manera que se pudiera lucir bien,  pregunté a Vinyling si lo podría cambiar por uno de texto y no hubo problema.
Se portaron muy bien conmigo, tuvieron una pacienciaaaaaaaa... Yo quería algo con letra de estilo manuscrito y estuvimos probando con algunas fuentes de word, pero al final se me ocurrió plantearles si era posible que yo lo escribiera a mano y después escanearlo a gran resolución. Se podía perfectamente.

Yo quería el efecto como si me hubiera dado un arrebato y me hubiera puesto a escribir en la pared y se ha conseguido porque se nota que es mi letra, que las líneas no son del todo rectas, ni  todas las letras son iguales como lo son en word y además es un vinilo único!!!

El texto es la letra de una canción de Pedro Guerra que se titula Casas Antiguas y va sobre eso.  Como mi casa es muy antigua y mucha gente ha pasado por aquí me gustó la idea de tener este texto en la pared. Además, retrata tantas cosas que han sucedido aquí...

Lo colocamos junto a la puerta por la que todos los días la abuela de mi Pedro veía la vida pasar y junto a los primeros moradores de esta casa, los bisabuelos de mi Pedro.

Espero que les guste y ya saben, si quieren un texto personalizado con su propia letra, Vinyling  los hace.  

De nuevo muchas gracias por haberme hecho ganar este concurso. MUAKKKKKKKKK  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
2824
» Swazilandia y tengo 46 años
» Fecha: 11/01/2011 - 20:10

Jolín, vaya rollo es poner un post ahora, que tienes que poner sección y todooooo...pues me lo tuve que pensar... Si está mal lo siento...jejej...

Esto demuestra la cantidad de tiempo que no abro un post...    
78349
 blanco39
» Zimbabwe y tengo 106 años
» Fecha: 11/01/2011 - 20:11

precioso rincon marta !!!! te ha quedado impresionante ......   
37457
» Islas Salomón y tengo 45 años
» Fecha: 11/01/2011 - 20:23

un rincon muy bonito!!!
2824
» Fecha: 14/01/2011 - 12:39

Muchas gracias Blanco y Corazones.        
251432
 lis31
» Japón y tengo 39 años
» Fecha: 14/01/2011 - 12:46

te ha quedo muy muy bonito, me gussta mucho!!
494506
 Nubia48
» Colombia y tengo 69 años
» Fecha: 15/01/2011 - 18:30

que hermosura,me encanta ,felicitaciones, soy de medellin colombia   
28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 15/01/2011 - 18:38

Marta, que bonito, un vinilo único, como su dueña! y hecho por los que veo son unos excelentes profesionales, muchas felicidadesssss!
425135
 calicia
» Uruguay y tengo 40 años
» Fecha: 15/01/2011 - 18:56

me encanta!!!! podrías por favor escribir en el post la letra de la canción? es que por mas que agrande la foto no puedo leerlo y quiero saber que dice!!!! Es una gran idea!!!! Puedo copiartela, verdad? Digo la idea por supuesto... no la canción... no se cual es aunque me gusta mucho Pedro Guerra. Felicitaciones!!!
88499
 todoblanco
» Liechtenstein y tengo 108 años
» Fecha: 15/01/2011 - 19:43

Hola Marta,

Primero, la foto es preciosa. Ya lo dije en otro post cuando la ví, que parece sacado de un blog, vamos!!!

Alucinada me tienes con tu idea de cambiar el vinilo a letra tuya propia...menuda mente mas creativa!!!!

El resultudo es un 10 guapa!

Un besito   

473446
 Lenia
» México y tengo 33 años
» Fecha: 16/01/2011 - 07:12

oye que creativo y que buena idea =)Se ve muy bien :)
Me gusta tu idea del texto :D podria copiarlo 
474737
 conchimari
» España y tengo 58 años
» Fecha: 16/01/2011 - 09:23

te ha quedao un rincon precioso y la idea de personalizarlo es de 10.Enhorabuena, yo también te pedidiria que hiciesese una foto más de cerca, por favor
2824
» Fecha: 17/01/2011 - 19:19

Holaaaa!!!

Perdón por no haber contestado antes, pero me conecto poquito...jeje...

Muchas gracias a todas. Me alegra que les guste. La verdad es que la idea es mucho más personal y creo que  incluso le va mejor a la casa.

La que quiera coger la idea no tiene ni que pedir permiso!!! Para eso está el foro, para dar ideas!!!  

Aquí les dejo la letra para que vean que bonita es (yo quité la repetición del 2º estribillo). Otra cosa muy importnte es que Pedro Guera es de mis autores favoritos. Sus canciones son pura poesía.
Y como nota curiosa les diré que Pedro Guerra ha tocado con la guitarra de mi Pedro el día que vino a inaugurar la escuela de música donde él (mi Pedro) da clase!!!! Ay omáaaaaaaaa...              

Hay sensación en las casas antiguas
de que algo queda de quien las vivió
un tibio aroma de café un gesto tierno y familiar
manos que aprenden a coser en la inocencia del hogar

hay sensación en las casas antiguas

alguien parado en el dintel viendo la vida que se va
el laberinto de la fe que nadie puede descifrar

vidas

que nos rozan que se muestran que respiran
vidas
en el limbo de las almas suspendidas

donde el amor prendió una luz un zulo de la intimidad
los juegos de la juventud que escapa de la soledad

el resquemor y la inquietud los ecos de la vecindad
el cerco de la multitud alguien que fuma y piensa el mar

vidas

que nos rozan que se muestran que respiran
vidas
en el limbo de las almas suspendidas.

413121
 Mariacleon
» Venezuela y tengo 63 años
» Fecha: 17/01/2011 - 19:26

hola buenas tardes  te quedo de maravilla  de verdad me gustaría ponerlo en mi sala te felicito  
97751
 NOEGA
» Portugal y tengo 109 años
» Fecha: 17/01/2011 - 19:37

No me cansaré de decírtelo chulina, te ha quedado un precioso rincón con ese vinilo...precioso como el resto de tu casa!!!!   

206247
 mundeando
» St. Pierre y Miqueton y tengo 109 años
» Fecha: 17/01/2011 - 19:48

Precioso rincón, una idea estupenda, digna de ti... y sin entrar en cortocircuito!!! (casi...)
Enhorabuena!
Por los ciertos.... da gusto ver como todavía hay gente que se esmera en conseguir lo que un cliente desea... estupendo Vinyling!     
271930
 Elena_Ed
» y tengo años
» Fecha: 17/01/2011 - 19:49

Marta........ maravilloso, te queda perfecto en ese rinconcito tan acogedor de tu preciosa casa...........
133441
 adal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/01/2011 - 20:32

qué rincón más precioso!! no dudo que ganaras el concurso...felicidades!!!   
425135
 calicia
» Uruguay y tengo 40 años
» Fecha: 17/01/2011 - 21:24

Que bonita la canción!!! No la conozco aunque me gusta mucho Pedro Guerra... tengo que buscarla cuando tenga armada mi PC... Marta es hermoso tu rincón y el secreter me fascina!!! Felicitaciones!!!
460182
 invent
» España y tengo 44 años
» Fecha: 17/01/2011 - 21:56

me encanta , ha sido una idea muy original, tambien me parece una idea bonita para regalar, todos tenemos algun verso que nos gusta ...
129980
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/01/2011 - 09:45

muy bonito Mary, me gusta mucho
» Últimos posts