facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / ambientes: vintage & chic, ideas para decorar.

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 27.12.2008

● offline

07/03/2010 - 11:08    83.***.***.31 Comentarios: 2.680

Eso, es lo que prentendo, compartir con vosotros dos aficiones que me apasionan, la decoración de interiores, y "buscar en la red", en este rincón os iré poniendo ambientes para inspirarnos, además como no está abierto a cualquier aporte que querais ir haciendo, sea que lo habeis visto en internet... y mucho más interesante aún... si forma parte de vuestra casa, de vuestra vida..

Me apasiona el estilo vintage,una veces máschic, hasta el shabby,el estilo algo ajeado, las piezas que nos enseñan el tiempo que ha pasado por ellas, a veces la sencillez, a veces recargados labrados... lejos de ser contradictorios, son complementarios.

os iré poniendo algunas cosas.BIENVENIDAS!! pasad y compartid!, se me olvidaba deciros, que adoro las flores!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/03/2010 - 14:52

Estos cojines de caligrafía me matannnnnnnnn¡¡¡
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/03/2010 - 14:57

jajajajaj, esto me pasa por escribir corriendo y no puntuar como se debe... pobre kakiko mía, que te quiero mucho cielo! que si leemos sin comas, se lee una memez!

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

ahora que ya viene el buen tiempo (esperemos), las que tengan jardin... es relativamente fácil y menos caro que otras cosas, poner un precioso rincon relajante.

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/03/2010 - 15:02

Es que son para morirse Asun, si alguna los quiere hacer en transfer, tengo imágnenes muy buenas de coronas para transferir....

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/03/2010 - 15:35

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/03/2010 - 15:41

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/03/2010 - 15:43

volviendo al jardin

o abriendo nuestras casas al jardin y dejando que pase toda la luz

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/03/2010 - 15:46

Ay,Chari...que me parece q tenemos las mismas fuentes de inspiración¡¡¡¡...jajjajaja
A ver si estas no las tienes ;)

81608
 toffe
» Fiji y tengo 109 años
» Fecha: 07/03/2010 - 15:47

Uy.... Chari... me apunto de cabeza!!

me encanta este estilo...

214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/03/2010 - 15:51

Este jardín me encanta....hasta la pamela con sus flores....
214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/03/2010 - 15:56

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:01

jajajaja, Asun, las mismas, o los mismos gustos. o las dos cosas.

Toffe, bienvenida por aquí tambíén cariño!

pequeños detalles de nuevo

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

este oficce es una preciosidad, y pensar que el otro día ví por dos duros una lámpara de lágrimas... lo cierto es que nunca hubiera pensado ponerla en el oficce, y vista así queda preciosa.

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

91930
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:06

BUENAS TARDES

CHARIJI, me quedo, contigo, las imagenes son preciosas, y por supuesto soy incondicional, no se si podre seguir tantos post , pero procurare pasarme de vez en cuando , ya veras como este post contigo, de anfitriona va pa ARRRIBAAAAAAAAAAAAAAA RAPIDO, besotes

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:07

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

este otro dormitorio, es una locura

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:10

Super bienvenida cielo! me alegra mucho verte por aquí,

yo quiero un jardín así.... con esos magnolios... xd!!

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:11

Un momento...que tiendo la colada y ahora vuelvoooooooooooooo
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:14

jajajaj, Asun, hasta para eso eres fina, xd!

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR. AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:16

esta cocina es una preciosidad, o así lo encuentro yo... las letras, el especiero, los visillos, los cojines... no se le escapa un detalle.

214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:28

Pues hija...con la cantidad de ventanas q tengo abiertas en el pC...casi se me seca la ropa en la mano ;)

214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:31

Por ahora os dejo...
voy a veriguar cómo se hace una cosita ;)

184057
 maymu71
» España y tengo 46 años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:32

Chariji, que buen post has creado, con tu permiso me quedo a tu lado.

Muchos besicos guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

» Últimos posts