facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / bienvenid@s a nuestro rincón 2ª edición

Bienvenid@s a Nuestro Rincón 2ª edición

Usuario dado de baja

● offline

22/03/2010 - 10:13    84.***.***.254 Comentarios: 2.555

Como algunos ya sabeis el post de nuestra querida Mariel esta dando muchos problemas y hemos decidido mudarnos...Asi que aqui estamos estrenando nueva casa y abierta a tod@s los que quieran participar....

Nuestro rincon es más bien clasico,romantico,aunque tambien tenemos cabida para las vintage,shabby...y por supuesto las multimezcla jajaja....

no,en serio,este rincon esta abierto para todo aquel que quiera disfrutar de la decoración y de pasar un buen rato en compañia de otros....eso si antes de entrar en casa en vez de los zapatos quitate los malos rollos y disfruta....

BIENVENIDOS A VUESTRA CASA!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
150495
 miryam4
» España y tengo 45 años
» Fecha: 26/03/2010 - 00:04

OEOEOEOE OEOE, por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!! ufffff, qué larga se me ha hecho esta semana, pero ya estamos a finde oleole
69337
 mariel412
» Groenlandia y tengo 108 años
» Fecha: 26/03/2010 - 00:12

Vosotras decis que horitas ¿pues mirad yo? y lo peor es que me quedan todavia clientes por atender y las compras sin hacer        

Voy a cenar, que tampoco son horas y meterme en la cama que no puedo con el alma, el brazo igual que ayer, como me duele todo, ya no sé si forma parte del todo o va por su lado jajajajaja

Buenas noches, que descanseis, como dice Tnu mañana es san viernes

oeoeoeoeoeoe esto lo dice Miry jajajajaja
92914
 Bluevi
» España y tengo 49 años
» Fecha: 26/03/2010 - 00:15

Hola mis niñas guapas!

Fatiii, muchas gracias por el enlace es super chulo. Yo vi uno que me gustaria poner en la cocina EAT CAKES AND CARRY ON, me va al pelo, yo que soy supergolosa y estoy a dieta permanente

Myriam, ya te has comprado el vestido!!, por fa pon fotos que lo queremos ver. Ay que ilusion, verdad?

Galerna, el baño esta a medias, pero ya va tomando mejor cara, cuando tenga lo que me falta os lo enseño.

Un besito a todas, Visi Nika Tinu, Onda Sorabaixa Chochy Mariel ay que no me quiero dejar a nadie todas, todas!!  

La proxima semana no voy a entrar tanto, que tengo dos huespedes en casa. Son dos chicas alemanas, que vienen a tocar con la orquesta en la que toca mi hijo, y entre ensayos, conciertos, cenas y demas, menudo ajetreo.
Las voy a poner a dormir en el cuarto de las rayas rosa, a ver si están comodas y les gusta. Quiero que se encuentren a gusto, pobrecitas, ya que vienen de tan lejos..

Ahora, si , feliz noche a todas
150495
 miryam4
» España y tengo 45 años
» Fecha: 26/03/2010 - 00:20

150495
 miryam4
» España y tengo 45 años
» Fecha: 26/03/2010 - 00:31

Un besito a todas, hasta mañana

150495
 miryam4
» España y tengo 45 años
» Fecha: 26/03/2010 - 00:33

BLUE, sí que hace ilusión, un besote

MARIELILLA, pero mujer acuéstate ya, madre mía ese brazo.......descansa guapa

VISI y HERLO, os echo de menos

TINA, qué tal las tripitas?

Ahora sí, hasta mañana oeoeoeoeoeoeoe

29959
 fatimata
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/03/2010 - 00:44

Holaaa, Blue, me alegro de que te guste ese enlace, es genial

Mariajo, enséñanos ese trapito, anda

Bienvenid@s a Nuestro Rincón 2ª edición Bienvenid@s a Nuestro Rincón 2ª edición Bienvenid@s a Nuestro Rincón 2ª edición Bienvenid@s a Nuestro Rincón 2ª edición Bienvenid@s a Nuestro Rincón 2ª edición Bienvenid@s a Nuestro Rincón 2ª edición Bienvenid@s a Nuestro Rincón 2ª edición

225431
 sorabaixa
» Groenlandia y tengo 109 años
» Fecha: 26/03/2010 - 01:02

Hola guapisimas

No queria dejar pasar el dia sin enviaros un saludo aunque sea a estas oras de la noche

Hoy ha sido un dia complicadillo y no me veia con animos de escribir pero me siento mal si no os envio un beso de buenas noches

asi que ya lo sabeis buenas noches que descanseis un besazo

87013
 TINUCA
» Polinesia francesa y tengo 109 años
» Fecha: 26/03/2010 - 01:45

No me hableis de horas, que mirad, mirad, os gano por goleada.

Sora, que te veo en verde, qué te pasa guapa? no vas mejor? ya verás como poco a poco, todo se arregla.

A las demás besos, abrazos, y achuchones varios.

Fati, prometo hacer unos cuantos keep, pero ahora ando un poquitín liada.

Que descanseis, que si,que mañana es san viernes.
241908
 Chochy
» y tengo años
» Fecha: 26/03/2010 - 04:15

¡¡¡Hola Sras !!Feliz viernes ,que todas gocemos de salud,Bienestar y prosperidad!!!

Una Bandeja para cada una de las sras.!!

Unas Fotitos!!!

59191
 gadir
» Canadá y tengo 45 años
» Fecha: 26/03/2010 - 09:40

Buenos dias,entro solo a desearos buen finde,yo sigo con poco animo,besitos.
47996
 Nika_2
» y tengo años
» Fecha: 26/03/2010 - 09:42

Buenos dias a todas por fin es VIERNES!!!!!!!!!!! uy,uyuy,uyuyuy..................................

El tiempo soleado despues de alguna tormentilla ayer y creo que seguira asi el fin de semana....

hoy no os pongo el menu porque la hora que es y no tengo ni idea de que voy a hacer de comer,ahora me dare una vuelta por la nevera haber que se me ocurre y si no al super.....alguien me da una idea.?

Veo que habeis estado ajetreadillas y que Miriam y tinu ya tienes sus vestidos para las comuniones.....

Sora cariño que sigues pachuchilla y de bajon arriba ese animo cielo que no me gusta verte triste....

Y bueno deciros que este finde me voy a la caravana y el domingo por la tarde a ver la borriquita,como no? jajajajaja....

hoy salen mis niños en una mini cofradia en el barrio asi que desde hoy empieza la semana santa y mi via crucis......

Muchas felicidades a todas las Lolas,Lolitas o Dolores.......

Y no se que mas asi que dejemosnos de chachara y unas fotitos y me voy a recojer la casa......

Un besote!!!!!

Estilos: Tradicional

Cómo lograr una decoración elegante

Feng Shui para los más chicos

La elección de la temática para un dormitorio de chicos Ideas para decorar un dormitorio con figuras de insectos

Decorar un dormitorio con temática

Crear una habitación adulta para una niña

Cómo adaptar una habitación para tres chicos

El Feng Shui y la iluminación

Mirad que hotel mas mono...

47996
 Nika_2
» y tengo años
» Fecha: 26/03/2010 - 09:49

Decoracion original: color avellana

Decoración retro

Para FAti.....

Estilo Ecléctico

Esta para Tinu

18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2)

18 Dormitorios Contemporaneos (Parte 2) Cómo transformar un comedor formal en informal Transformaciones rápidas para el comedor living-room Elegir La Mesa Del Comedor

Cómo mantener el hogar ordenado 10 consejos antes de empezar a decorar La decoración y los sentidos

47996
 Nika_2
» y tengo años
» Fecha: 26/03/2010 - 09:53

La importancia de la decoración de interiores Decoración con estilo clásico Cómo agregar color a su cocina Decorar una cocina con artefactos negros Cómo lograr la distribución correcta en la cocina Cómo agregar calidez a su cocina Decoración temática: Cocina Toscana Feng Shui para su cocina

Bueno chicas ahora si que me voy si puedo despues de comer me paso un rato si no aparezco....Un besote a todas y buen finde!!!!!!

266879
 villissa_
» Isla Navidad y tengo 106 años
» Fecha: 26/03/2010 - 10:10

Buenos dias niñas , que tal todo ?? .

MARIEL que te pasa en el brazo , estas malilla ?? .

MIRYAM que fotos tan rebonitas , ayyyyyyyy que me gusta todo todito todo , yo tambien quiero ver ese vestido .

FATI que dormitorios has puesto chiquilla , ay que me teneis loca con las fotos , que me gustan todas jajajaja .

SORA perdonada quedas , la colleja ya te la daré en vivo y directo cuando pueda ser jajaja , ay que tu tambien estás malita ?? venga que ya tenemos aquí la primavera y estaremos mejor .

CHOCHY buen desayuno , me gusta .

TINU como te preguntan que si estás mejor , imagino que tu tambien estás mal , pero bueno esto que es ?? venga mi niña mejorate .

HERLO es hotmail tu correo ?? , veras , es que a mi solo me deja mandar mensajes de uno en uno y ademas me pide constantemente que confirme mi cuenta con esas letrajas que tienes que repetir , tampoco deja que mande a más de 10 contactos , me tiene aburrida por que ya me diras cada vez que quiero mandar un correo tener que hacer todas estas cosas .

NIKA a mi esos dias de compras y jarana me encantan y si ya me quedo a comer en la calle , el no vá más jajajaja , por cierto has puesto unas fotos preciosas ,

me gustan los huevos estos , compré en los chinos varios , unos morenos y otros blancos , no se que hacer con ellos pero me gustaron jajajajaaj .

GALERNA anda la que antes apenas ponía fotos ............ pues ahora las pones preciosisimas , cuando me toque la petarda haré como dice MIRYAM o no por que me parece que le falta otra cosa jajajaja .

GAR ha quedado muy muy bonito , a ver si tengo tiempo y me paso por tu post y me empapo bien de todo .

niñas lo siento pero me tengo que ir que tengo que arreglar el piso y salir a comprar que el frigorifico me pide que lo llene jajajaja .

266879
 villissa_
» Isla Navidad y tengo 106 años
» Fecha: 26/03/2010 - 10:12

GADIR que nos hemos cruzado , holaaaaaaaaaaaaaaa .

NIKA que cantidad de fotos y todas bonitas .

122259
 herlo
» España y tengo 21 años
» Fecha: 26/03/2010 - 14:30

NO ME LO PUEDO CREER, HAN VUELTO A ENTRAR EN MI CORREO!!!!!!! DOS VECES EN ESTA SEMANA Y LO MEJOR DE TODO, ES QUE PARECE QUE HAN CAMBIADO MI CONTRASEÑA, DE MANERA QUE NO PUEDO ACCEDER NI A MIS CONTACTOS, LOS HE PERDIDO, ASÍ COMO CIENES DE MENSAJES QUE TENÍA GUARDADOS, ENTRE LOS QUE HAY FOTOS Y E MAILS QUE ME INTERESAN. ESTOY SEGURA DE QUE LA RESPONSABLE DE SEMEJANTE FECHORÍA, NO SE ENCUENTRA MUY LEJOS, QUE PROCURE QUE NO PUEDA DEMOSTRAR QUIEN HA SIDO PORQUE DE LO CONTRARÍO, SE LE VA A CAER EL PELO!!!!!!!!!!!!!!!SOLO DECIRLE QUE HAGA EL FAVOR DE REPONER MIS CONTRASEÑAS, PARA QUE PUEDA RECUPERAR LO QUE ES MIO. SOLO LE PIDO ESO, QUE CREO QUE NO ES MUCHO PEDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME *** EN LA PUT. DE OROS
225431
 sorabaixa
» Groenlandia y tengo 109 años
» Fecha: 26/03/2010 - 14:40

Hola buenisimos dias a todas que tal la mañana?

Yo con cientos de cosas por hacer y con cientos de pocas ganas de hacer nada jajaja

que vaga me estoy volviendo a mi el verano me chafa cantidad , no soy dueña de mi cuerpo me arrastro por los rincones (que mal suena) en fin que cuado llega el buen tiempo yo como los osos hiverno

Herlo cielo que dices que te han vuelto a entrar en la cuenta? cambiate la contraseña otra vez cambiala durante un tiempo cada dia , ya se que es pesado pero es la mejor solucion , la gente no tiene nada mejor que hacer que cotillear la vida ajena , como se nota que tienen mucho tiempo y poco trabajo ,no te sulfures cielo te entiendo perfectamente , vamos me entero de quien lo hace y denuncio como que ya

Villi corazon como estas , que ganas de verte algun dia y poder hablar de muchisimas cosas

Nika que fotos mas preciosisimas y que mansiones hija que envidia

Gadir un beso mi arma que no te veo hace dias

Chchy como siempre un desayuno buenisimo y unas fotos preciosas

bueno pues sigo con lo mio que hoy me toca plancha , si alguna quiere venir a planchar por mi encantada

Muakssssssssssss

241908
 Chochy
» y tengo años
» Fecha: 26/03/2010 - 20:52

¡¡Hola Sras.!!Finalizando el Viernes !! Còmo han pasado ,??

Yo comencè el descenso, de las molestias de la garganta!!11,sin embargo sigo medio decaìda,por màs que trato de no pararle bola al malestar,se hace sentir!!

Villisa preciosas fotos!!!

Sora,,Còmo va ese estòmago!!Espero que mejorando!!

Subo unas fotitos.

241908
 Chochy
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2010 - 00:52