facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / clásicos con toques divertidos y de color

CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 02.11.2010

● offline

03/11/2010 - 23:03    213.***.***.244 Comentarios: 3.270

Me encanta la decoración clásica pero con toques contemporáneos y de color.
Huyo de los convencionalismos y odio las casas sin ningún toque de color y sin vida, tampoco me gustan las casas que parecen de exposición, me gusta ver vida, alegría, atrevimiento y personalidad en las casas pero de un tiempo a esta parte veo pocas casas clásicas sin ningún toque de color, por eso, como mi casa es una mezcla de estilos pero predomina el clásico ante todo ya que, tengo diversas antiguedades y muebles heredados de ese estilo mezclados con piezas más actuales y acabo de terminar una reforma, me encantaría que me enseñarais vuestras casas rústicas o clásicas con algún toque divertido y de color para coger ideas y terminar con la decoración de la mía, aunque me gustan las casas en tonos neutros, las veo elegantes y vistosas, me encanta ver esos toques atrevidos con las que muchas se atreven.
Dejo alguna foto de internet y quedo a la espera de ver fotos de vuestras casas, de las que, durante tanto tiempo he cogido ideas.
Muchas gracias de antemano

Flashup

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
195271
 lisa34
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/11/2010 - 15:58

Salon

Mi habitacion

457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 16:24

mavic escribió el 04/11/2010 a las 15:19:

gracias por tus cumplidos, eso es supongo lo que pretendemos todas/os que nuestra casa se vital y llena de calor de hogar...y has acertado a pesar de la vida diaria que podamos llevar esta llena de alegria y mucho, mucho cariño...saludos

Es cierto, se busca eso ¿verdad? en casa pasamos mucho tiempo con los nuestros por eso hay que sentirse a gusto y llenarla de alegría para sentirnos bien y si encima como la tuya, están decoradas con buen gusto, mejor que mejor ¿a que si? Gracias por pasarte por aquí, gracias a vosotras estoy cogiendo muchas ideas, pronto os iré enseñando mis avances.   
457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 16:25

almaber escribió el 04/11/2010 a las 13:29:
Muy bonito, me activo

457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 16:26

belen35 escribió el 04/11/2010 a las 14:16:
gatitaconbotas muchas gracias,las fotos no son muy buenas,salen bastante oscuras,esto de la fotografía no es lo mío   

Belén, están preciosas porque donde hay belleza la hay   
64540
 mavic
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/11/2010 - 16:32

gatitaconbotas escribió el 04/11/2010 a las 16:24:

Es cierto, se busca eso ¿verdad? en casa pasamos mucho tiempo con los nuestros por eso hay que sentirse a gusto y llenarla de alegría para sentirnos bien y si encima como la tuya, están decoradas con buen gusto, mejor que mejor ¿a que si? Gracias por pasarte por aquí, gracias a vosotras estoy cogiendo muchas ideas, pronto os iré enseñando mis avances.   

me alegro, gracias de nuevo, si sirve para ayudarte mejor, que mejor esperamos fotos tuyas...aqui es donde mas horas al dia pasamos....la cocina, como veras esta llena de vida jejeje

457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 16:38

Lisa, gracias por tus aportaciones, claro que si, me faltan muchos detalles todavía pero en cuanto tenga esto un poco despejado de cajas haré fotos para que la veáis   

Tienes una casa muy bonita, con carácter,me gusta, se ve una casa de las de verdad, no de exposición, con detalles preciosos. ¿Me permites una pequeña sugerencia? Creo que te quedarían mejor los cojines de rayas en el dormitorio de invitados delante, lucirían más y alegraría más la cama, prueba y ponnos una foto a ver, si quieres claro, espero que no te moleste la sugerencia, es que creo que te quedarían muy bien así.

Por cierto, el cuadro que hay sobre el sofá se intuye precioso   
457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 16:39

mavic escribió el 04/11/2010 a las 16:32:

me alegro, gracias de nuevo, si sirve para ayudarte mejor, que mejor esperamos fotos tuyas...aqui es donde mas horas al dia pasamos....la cocina, como veras esta llena de vida jejeje

MAVIC que derroche de alegría desprende tu cocina, me parece espectacular, queda fenomeal esa combinación de colores.   
64540
 mavic
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/11/2010 - 16:43

gatitaconbotas escribió el 04/11/2010 a las 16:39:

MAVIC que derroche de alegría desprende tu cocina, me parece espectacular, queda fenomeal esa combinación de colores.   

me alegro que te guste, ya te decia yo que llevabas razón cuando te referias a alegria!! a mi me encanta y no me canso, en su dia fue muy atrevido, pero me lancé y me dije, por que no? 

457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 16:53

mavic escribió el 04/11/2010 a las 16:43:

me alegro que te guste, ya te decia yo que llevabas razón cuando te referias a alegria!! a mi me encanta y no me canso, en su dia fue muy atrevido, pero me lancé y me dije, por que no? 

En esta vida hay que ser atrevido, me gusta la gente así, a ver si mañana puedo ir haciendo fotos de mi casa y así me podéis dar más ideas, estoy deseando.

Apago el chiringo, acaba mi jornada laboral, por la noche vuelvo a conectarme, ojalá esté lleno de fotos tan bellas como las que habéis puesto, estoy muy agradecida de que hayáis contribuido en este post ALEGRE.   
714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 109 años
» Fecha: 04/11/2010 - 16:59

Q post majo seguro q me va a gustar asi q me activo, a mi me gusta lo clasico y con notas de color, pero la verdad q me atrevo poco, no se, si va a quedar luego un poco charro, te pongo foto de mi dormitorio, 1º con tonos mas neutros y despues con toques fresas y espero q pronto pongas las tuyas q ya esperamos.

195271
 lisa34
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/11/2010 - 17:11

gatitaconbotas escribió el 04/11/2010 a las 16:38:
Lisa, gracias por tus aportaciones, claro que si, me faltan muchos detalles todavía pero en cuanto tenga esto un poco despejado de cajas haré fotos para que la veáis   

Tienes una casa muy bonita, con carácter,me gusta, se ve una casa de las de verdad, no de exposición, con detalles preciosos. ¿Me permites una pequeña sugerencia? Creo que te quedarían mejor los cojines de rayas en el dormitorio de invitados delante, lucirían más y alegraría más la cama, prueba y ponnos una foto a ver, si quieres claro, espero que no te moleste la sugerencia, es que creo que te quedarían muy bien así.

Por cierto, el cuadro que hay sobre el sofá se intuye precioso   

Muchas gracias por tus palabras. Siempre es agradable oir que a alguien le gusta lo que has hecho con tanto cariño          No me molesta para nada lo que me dices de lo de los cojines de rayas. Haré la prueba a ver que tal se ven así como me dices. Del cuadro que te voy a decir yo, que nos entró por el ojito y nos lo tuvieron que traer en transporte especial desde la otra punta de España...         
457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 22:58

maria.c escribió el 04/11/2010 a las 16:59:
Q post majo seguro q me va a gustar asi q me activo, a mi me gusta lo clasico y con notas de color, pero la verdad q me atrevo poco, no se, si va a quedar luego un poco charro, te pongo foto de mi dormitorio, 1º con tonos mas neutros y despues con toques fresas y espero q pronto pongas las tuyas q ya esperamos.

¡Ay María! ¡Como me gusta tu dormitorio! me gusta de las dos maneras pero con las pantallitas de las lámparas en granate, el plaid estampado y esos cojines bordados ¡me ha enamorado! esa foto de ese espejo tan precioso con esas flores tan bellas, ¿a qué estancia pertenece? ¿un salón? ¿un recibidor? luce precioso    gracias por tu aportación, pronto os enseñaré mi casita, no creáis que es tan bonita como las vuestras, faltan muchas cosas, ha sido una reforma grande, estamos estenuados de cansancio y hay cientos de cajas por medio, a veces hasta me desespero porque soy muy impaciente y el ver todo así me pone de los nervios   pero todo el mundo me dice que tranquila, que poco a poco, así que eso es lo que hago, tomármelo con calma, de todos modos yo creo que esta semana ya os podré ir enseñando algo   
457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 23:01

lisa34 escribió el 04/11/2010 a las 17:11:

Muchas gracias por tus palabras. Siempre es agradable oir que a alguien le gusta lo que has hecho con tanto cariño          No me molesta para nada lo que me dices de lo de los cojines de rayas. Haré la prueba a ver que tal se ven así como me dices. Del cuadro que te voy a decir yo, que nos entró por el ojito y nos lo tuvieron que traer en transporte especial desde la otra punta de España...         

LISA34 gracias a tí por tus aportaciones, espero entonces esa foto con los cojines de la otra manera, a ver como te gustan más a tí, no hay como ver las cosas para hacerse a la idea    te entiendo a la perfección, a mí cuando algo me entra por el ojo esté donde esté lo compro (siempre que esté a mi alcance) porque además creo que las casas deben ir montándose así, con cosas que te enamoran a primera vista.

50843
 cristall
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 23:24

Me apunto al clásico.Bss apretaos!!!!

457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 23:28

Voy a aportar unas fotitos que tengo de internet que me gustan mucho...

Me encanta este dormitorio taaaaaan SHABBY CHIC

457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 23:31

cristall escribió el 04/11/2010 a las 23:24:
Me apunto al clásico.Bss apretaos!!!!

¡Hola Cristall!
Que belleza de fotos    ese buró es impresionante, ese color rojo inglés queda siempre tan sofisticado combinado con muebles clásicos... ¡y siendo blancos todavía más! de veras que rincón con más encanto, que cariño desprende, que calor de hogar y que elegancia, ¿tienes post de tu casa?

457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 23:43

Y ahora subo estas fotos del dormitorio de la preciosa y simpática niña de ROSAYSABE que me ha dado su permiso para publicar aquí., Sólo con ver la foto que tiene de su niña como avatar se ve que debe ser graciosísima y lo bella que es ya es evidente, como la preciosa habitación que su mamá le preparó con tanto esmero y cariño, creo que encaja a la perfección en este post,.Gracias ROSAYSABE por dejarme tan amablemente tus fotos   

este detalle es mi preferido.

714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 109 años
» Fecha: 04/11/2010 - 23:50

Ese espejo es tb de mi dormitorio, todo es de esa estancia, estoy segura q tienes una casa maravillosa aunque te falten detalles, q esos siempre faltan, a mi tb jejeje, sabes no se a quien me recuerdas, pero a alguiennn

50843
 cristall
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 23:52

gatitaconbotas escribió el 04/11/2010 a las 23:31:

¡Hola Cristall!
Que belleza de fotos    ese buró es impresionante, ese color rojo inglés queda siempre tan sofisticado combinado con muebles clásicos... ¡y siendo blancos todavía más! de veras que rincón con más encanto, que cariño desprende, que calor de hogar y que elegancia, ¿tienes post de tu casa?

Hola!!!! muchisimas gracias!!! si que tengo,pero esta muy muy atrasado,es decir,ya cambie la casa,ventanas,cortinas,en navidad las puertas,en el post,no se ve,es decir,no esta si.A ver si me cambian las puertas y abro un post!!!.Bss apretaos!!!
457540
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2010 - 23:59

maria.c escribió el 04/11/2010 a las 23:50:

Ese espejo es tb de mi dormitorio, todo es de esa estancia, estoy segura q tienes una casa maravillosa aunque te falten detalles, q esos siempre faltan, a mi tb jejeje, sabes no se a quien me recuerdas, pero a alguiennn

El espejo es una maravilla, tu dormitorio es precioso, me quedo también con ganas de ver más cosas de tu casa, estoy segura que es preciosa y muy delicada.

¿Te recuerdo a alguien? pues espero que sea a alguien que te caiga bien y que aprecies, así tendrás buen recuerdo mío también    muchas gracias por pasarte por el post y por ser tan simpática y bella.
» Últimos posts