facilisimo / decoración / foros / iluminación / leds calidas o neutras ? ( estilo nordico )

Leds calidas o neutras ? ( estilo nordico )

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 04.01.2015

● offline

13/02/2016 - 03:11    62.***.***.18 Comentarios: 5

Hola a todos/das , que tal ??

Pues bien mi pregunta es la siguiente, queremos cambiar todas las bombillas de nuestra casa a leds, ya que el ahorro es muy notable.
Pues bien , mi dilema es que , en cosa de un año queremos reformar la casa entera y el estilo que nos gusta es el nordico. Para este estilo , que tipo de leds nos aconsejáis que puede quedar mas bonito ?? luces calidas o neutras ??

Agradeceria muchísimo que si alguien tiene este estilo de decoración en casa , me pusiera alguna fotito para ver el efecto de la iluminación en la decoración.

Muchas gracias !!!!

Ahhh y bueno...imagino que si , pero deduzco que aunque en un año cambiemos los ojos de buey por otros diferentes, las bombillas son universales para todos no ??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935090
 Belagaile
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/02/2016 - 01:04

Seguro que notas diferencia en el consumo cambiando a leds.
Respecto al tipo de luz, más que respecto a la decoración las luces dependen del uso de la estancia y de tus gustos personales. En general as luces cálidas o amarillenta son para zonas de relax (ej: dormitorio), las neutras o blancas para zonas de estar (ej: salón) y las frías o azulada para zonas que necesites buena visión (ej: el baño). También es normal mezclar las luces, por ejemplo en el salón la luz del techo que sea neutra, la de la lampara de pie que usas para ver la televisión cálida, y la luz de lectura fría.
789198
 EMOL00
» España y tengo 39 años
» Fecha: 16/02/2016 - 08:42

mi opinión, calidas en toda la casa menos la cocina ni en el salón me gustan por que son muy blancas y me gusta mas la visión calida de la vida.
988112
» España y tengo 28 años
» Fecha: 05/06/2019 - 13:23

Si vas a instalar estilo nodico yo te recomiendo instalar en toda la casa 4000K menos en los dormitorios que utilizaria 3000K.

En el estilo nórdico se utiliza mucho el color blanco y el madera claro, por eso el tono que mas realza ese tipo de decoración es el 4000K.

Te dejo un enlace de una web con muchas Lámparas de estilo nórdico, en algunos de los productos las fotos son de ambiente con lo que puedes coger ideas,

964895
 martamon
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/06/2019 - 12:57

A mi la verdad es que me gustan mucho más los leds cálidos pero pienso que va a gustos y con la personalidad de cada uno. Si quieres echa un vistazo a esta tienda de [url=https://www.ledyled.com/]iluminación led[/url], seguro puedes encontrar aquello que mejor se adapta a ti. Un saludo y suerte! :)
988112
» España y tengo 28 años
» Fecha: Ayer 12:32

» Últimos posts