facilisimo / decoración / foros / iluminación / que lamparas pondriais en esta cocina?

Que lamparas pondriais en esta cocina?

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 20.02.2013

● offline

12/12/2013 - 23:39    79.***.***.142 Comentarios: 8

Hola. Tengo la cocina de mi piso montada desde hace unos meses, peros las lamparas siguen siendo las de obra, vamos, bombillas. Tengo 2 puntos de luz, uno en la parte de "trabajar" y otro en la zona de comer. Podriamos pegarnos años con las bombillas, pero la cosa es que el punto de luz del comedor nos esta dando problemas, se apaga de vez en cuando y pega chispazos, asi que queremos cambiarlo cuanto antes!!
Estas son las fotos de la cocina.

Que pondriais vosotras??
Muchas gracias!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
877645
 SrChan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/12/2013 - 00:00

Hola!  Yo creo que pondría algún plafón.
730894
 citogenia
» España y tengo 59 años
» Fecha: 13/12/2013 - 13:48

Hola.

Centraría el punto de luz sobre la mesa. Pondría una lámpara con la pantalla de cristal para que no tape nada de la vista exterior y sea lo más ligera posible. En la zona de preparación de alimentos, un plafón. Las formas de ambos las combinaría. Si la lámpara es tipo bola, un plafón circular.

730894
 citogenia
» España y tengo 59 años
» Fecha: 13/12/2013 - 13:55

citogenia escribió el 13/12/2013 a las 13:48:

Hola.

Centraría el punto de luz sobre la mesa. Pondría una lámpara con la pantalla de cristal para que no tape nada de la vista exterior y sea lo más ligera posible. En la zona de preparación de alimentos, un plafón. Las formas de ambos las combinaría. Si la lámpara es tipo bola, un plafón circular.

Para desplazar el punto de luz:

También hay lámparas con el brazo móvil.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
714665
» y tengo años
» Fecha: 10/01/2014 - 21:22

No puedo estar mas de acuerdo con Cito, pide una colgante ligera!!!
820691
 mansicris
» España y tengo 36 años
» Fecha: 10/01/2014 - 21:28

Ya me perdonareis que me habia olvidado de contestar! Gracias a todas por vuestras aportaciones. A mi es que me encantan las colgantes, me parece que le da un toque a la cocina, pero no se si encontrare la correcta sin dejarme un ojo de la cara! Y a ver si mi marido le parece bien... Ya os contare que hacemos!
730894
 citogenia
» España y tengo 59 años
» Fecha: 10/01/2014 - 22:01

mansicris escribió el 10/01/2014 a las 21:28:

Ya me perdonareis que me habia olvidado de contestar! Gracias a todas por vuestras aportaciones. A mi es que me encantan las colgantes, me parece que le da un toque a la cocina, pero no se si encontrare la correcta sin dejarme un ojo de la cara! Y a ver si mi marido le parece bien... Ya os contare que hacemos!

Yo tengo una de ese estilo en mi cocina. La compré en mi barrio y me costo 110 euros, hace unos 9 meses. Aún no la tenían en la exposición, la escogí por foto.

Las vi muy parecidas a la mía por 500 euros. No se donde está el misterio de tanta diferencia. 

Con esto quiero decir que se puede encontrar a precios razonables.
882164
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/01/2014 - 14:25

Hola, yo me compré esta hace poquito, una lámpara colgante sobre la mesa me parece ideal.

» Últimos posts