facilisimo / decoración / foros / mercadillo / hago cuadros originales a tu gusto

Hago cuadros originales a tu gusto

Hombre, 59 años

España

Antigüedad: 19.12.2007

● offline

06/02/2008 - 10:31    85.***.***.125 Comentarios: 8.501

Hola a tod@s:

He abierto este nuevo post ya que los otros están un poco desorganizados.
Soy Ricardo llevo muchos años dedicándome a la pintura especialmente reproducción
de cuadros de arte moderno y pintura africana.
Hago cuadros a tu medida ,colores,temas,etc.
Pintados sobre lienzo y montados en bastidor de 3,5cms de grosor con laterales pintados.Envíos a toda España.
Aquí pongo algunos de los que tengo disponibles para dar una orientación
Espero que os gusten.
Saludos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
122345
 primavera_
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/06/2009 - 00:21

AY Profe lo que me ha costado llegar a tu casita,es que me fui encontrando gente pòr el camino y despues me quede atrapada en casa del pollito y no podia salir!!!!

Anda que el pocoyo tiene puntillas !eso por las que no has tenido en los ultimos jejjeje .Bueno yo ya no digo nada ,que ya dije jejjejejeje Abrazos atodo el mundo ........ 

49171
 lydiab
» España y tengo 53 años
» Fecha: 04/06/2009 - 07:40

Buenos dias jefe, como dice Serrat, hoy puede ser un gran dia, besos de tu amiga la hormiga, que hoy se permite este momento , para saludar a los suyos.
49171
 lydiab
» España y tengo 53 años
» Fecha: 04/06/2009 - 07:41

Hago cuadros originales a tu gusto

Y creo que tambien hará calor jeje
71058
» España y tengo 53 años
» Fecha: 04/06/2009 - 08:37

buenos días todo el mundo mundial que vengo escopetá a ver si llego a tiempo a unas puntillas... por favor la proxima vez que se organice una puntillada os ruego se convoque con el perceptivo aviso para que nadiese quedesin apuntillar!!

A mi me gusta el rigopocoyo con su carita llena de complementos y de fondo el nº2 que es muy alegre con tanto colorín enguarrinaó, que efectivamente el fondo nº1 lo veo demasiado masaí....

ahora que ya he dejado la hipopuntilla dejo también un hipodesayuno para que mi consuegro afronte el día con energía!!!! las visitas también pueden servirse, faltaría plus!!

Flashup

HERMINIA eres fantástica!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el resto os veo muy profesionales también!!! GOZI estaría orgullosa de todas vosotras!!!!  

Que paseis un buen día!!!!!!!!!!!

PD: Fayry por qué sigue sin tener un año más????????????????????

149850
 HerminiaRJ
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/06/2009 - 10:03

Flashup

Buenos dias a tod&:el desyuno estupendo, cuando salga el maestro se pondra morao,tengo una idea,de boicotearle el post, ya que no le gusta tener sus cuadros espuestos,podemos poner uno cada una, ya que las puntillas no le hacen efecto,¿que os parece chicas?Ahi va el mio. Muchos vesos a todos,Desde Extremadura
80060
 artpintors
» y tengo años
» Fecha: 04/06/2009 - 10:10

Buenos dias capitan del barco, no veas el desayunito que te espera, desayunando asi hoy puedes pintar 2 o 3 cuadros jajaja, eso le he dicho solo despertarse Marcos jaja, le han dado ganas de meterse otra vez en la cama y me ha dicho..........prefiero no desayunar si tengo que hacer 3 cuadros jaja, un beso y feliz dia..
67016
 mi_pinsesa
» España y tengo 36 años
» Fecha: 04/06/2009 - 10:13

Buenos dias a todo kiski!!!

PROFE DESPIERTA QUE YA ESTA EL DESAYUNO PUESTO !!,yo me cojo algo que luego vienen visitas y me queo sin comer.

Hipo dejame a fayry con esa edad , que le visto los ojos , y creo que por lo menos tiene cinco menos de lo que pone ahí!!

Bueno sigo con mis visitas , a ver si el profe se digna a ponernos avances del rigopocoyo y me vuelvo. Que esto se esta poniendo calentito ... ains al fin puntillassssssssssss!!

67016
 mi_pinsesa
» España y tengo 36 años
» Fecha: 04/06/2009 - 10:35

Flashup

HERMINIA APOYO EL BOICOT!! uf me apunto a un bombardeo yo!!

Ahí va el mio!! Mi preferido , de todo el mundo mundial!!

Y si no recuerdo mal , creo que las puntillas no nacieron con gozi(lo siento gozi, no llores , pero ...) Las puntillas ya traian por el camino de la amargura al profe con este cuadro que hizo a marian pulsa_aquí

Flashup

Para muestra un boton!! mirad lo que hizo el profe con el cuadro tras varias paginas completitas de puntillas!! Por cierto hay tortilla de patatas incluida en el post , inmejorable profe !!!!!jijijiji

50128
 rigoca
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/06/2009 - 11:41

A ver: Buenos días a todo el mundo: FINA, a tí buenas noches que no te las dí ayer(viene de la pag.anterior) qué gusto da irse a dormir con esos "buenas noches".

A tí PRIMAVERA,no sé si darte los buenos días o las buenas noches...es que el pollito es mucho pollito,no me extraña que te quedases atrapada.

LY: Hormiga atómica,!!!cuánto tiempo...!!! entré no hace mucho en tu post,pero es que me da miedo molestarte,con el curro que tienes,que no paras.De ahí lo de hormiga atómicaaaaaaa!!!!

HIPO: gracias por pedazo desayunoalimentarioconsistente....a ver si luego me paso con calma por tu bar_post,porque escribes rapidisíiiisimo.Y es que no puedo leer todo tan rápido,oye, que felicidades por tu cumple-foro,y esa Pinsi,lo que te ha puesto de imagenes..de la Mona-HIPO que estás guapísima comosiempretedigo y voy a bailar contigo el bailar pegados es bailar,igual que baila el marconlosdelfines.....

MARCOS Y LOLITA: Buenos días..a estas horas despierta ya..y el animal durmiendo claro!!!...déjalo que descanse un poco..que no tiene piedad ese hombre....

PINSI: Estás como una regadera....sacando a relucir el cuadro de la Baronesa Tita Von_Marian...jaja!! como se entere, perdónala Tita,porque no sabe lo que se hace...fueron 13 páginas de sufrimiento,pero lo pude superar...y me hice fuerte.Bueno tod@s nos hicimos fuertes,y superamos ese mito de las ......puntillas.Luego eso ya se superó ampliamente con las 50 pag de GOZI que no tiene cámara....y con las nosecuantas de PIPI..que si tiene ,y le mando un besote enorme esté donde esté...y a todas en general un besote.

HERMINIA: Boicoteadora oficial y abuela mas joven del mundo mundial....besos desde Cataluña...esto se me va de las manos...jaja!! eso es lo que me gusta,si es que me va la marcha.."so lobas"(perdón ¿eh?)

Voy a echarle unas fotos a Angel Pocoyo...

50128
 rigoca
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/06/2009 - 11:53

Ah si PINSI....había tortilla pero real ¿eh? aunque tú eras muy joven todavía...bueno,y ahora también ¿eh?

Flashup

pulsa_aquí

Ahora se me ha ido al huerto HERMINIA.....y no se como seguir.... 

136711
» España y tengo 58 años
» Fecha: 04/06/2009 - 12:08

RIGOOOOOCAAAAA que me gusta muuucho como esta el Sr. Pocoyoooo!!!!!

Ahora si que me gusta el fondo.... escapó de las llamas de la falla aajajjajajaja ..... que mala soy..... ME ENCANTA, solo falta que le guste a Abu Herminia... yo creo que si le gustará.

Le falta alguna cosa? para mi está perfecto !

50128
 rigoca
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/06/2009 - 12:19

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;HOLA FINA: si le he quitado un poco de efecto llamas...jaja!! a ver que dice

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp; ABU HERMINIA....jaja vaya mote le has puesto....yoquesé...si le falta algo...jaja!!

Flashup

la de arriba era afuera....¿se dice así? y esta es adentro....interior,vaya...que así se aprecian mejor los cambios de tonalidad,según donde se haga la foto...ya estoy preocupado...algo habré hecho mal...ahora que lo veo....

122345
 primavera_
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/06/2009 - 12:34

PROFE buenos dias .Te contesto a algo de la pag. anterior ...no ,yo no soy zurda pero es que si habia alguien que lo era pero no me acuerdo y si te encanta decirme "so loba "tu no te cortes .Eso de so loba es por suavizar la expresion que uso con mis compañeras que es " so zo-rra " .Las muy jodias me extrañaban por eso y por otras cosas claro jejje y a mis compañeros ni te cuento jajjaja .Vamos con lo importante !!ESE POCOYO ME ENCANTA " con cejas y todo .Te ha quedado genial .y ahora boicot

...

Flashup Flashup

Pongo 2 pues ese retrato me encanta

50128
 rigoca
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/06/2009 - 14:07

Hola PRIMAVERA: Ahora me acuerdo..jaja!! creo que la que es zurda es Lolita,la de Marcos..bueno,te sigo llamando "so loba" que lo otro es muy pecador..jaja!!.Gracias por lo del pocoyo..y el boicot ??? jaja!!!.me váis a sacar los colores,mas que al retrato. 

!!!!! Muchísimas gracias a todas !!!! .También aprovecho para dar las gracias "a l@s visitantes anónimos"..gracias también a ellos,este post lleva mas de doscientas mil visitas...que lo pasen ustedes bien. 

Hasta luego. 

149850
 HerminiaRJ
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/06/2009 - 15:05

que chapuza de boicot. el pocoyo me gusta, ahora las puntillas las pones tu,

Flashup Flashup Flashup

53658
 adrimi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/06/2009 - 15:18

hola a todos ¡¡¡¡ quien te iba a decir a ti que saldrian puntillitas con el pocoyo , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja muy chulo y simpatico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besotes ¡¡¡¡¡ 

53658
 adrimi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/06/2009 - 15:24

que cabeza se me olvidaba el cuadrito ¡¡¡¡ señora muy alta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sexi ¡¡¡¡¡¡jeje

Flashup

149850
 HerminiaRJ
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/06/2009 - 17:16

Flashup Flashup

Ahora si que se pone colorao

Flashup

Flashup

Flashup

121737
 FAYRY
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/06/2009 - 19:55

Buenas , vengo a estas horas ,porque claro tengo que dejar relimpio el chiringuito que he montado,con lo bien que estaba yo mariposendo en vuestras casas, pero bueno, que buena es mi pinsiiiiiii,jamía que m ha quitao 5 años,jaja, cucha pero la pri tambien le quitamos a ños eh? has visto que guapa la niña.Priiiii,en tu tabbajo sos so z o r r a s y en el mío petardas,jajaja
121737
 FAYRY
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/06/2009 - 20:00

Definitivamente este teclado lo estampo en la pared, profe que le he hechado a los fayrymasais unas fotos, pero claro estan mosqueados, porque dicen que los rigomasais con sus rigotexturas son más guapos y yo ya lo se, he hecho lo que he podido, pero me estan amenazando con las lanzas y los he encerrado en la fayryterraza,que me da fayry verguenza ponerlos, porque tú eres tú y yo soy yo y los fayrymasais no seran nunca uns rigomasais,necesito una psicóloga porfa o consultorio de hiporosa.

» Últimos posts