facilisimo / decoración / foros / mercadillo / la tienda de zire

LA TIENDA DE ZIRE

Usuario dado de baja

● offline

02/07/2009 - 15:45    83.***.***.8 Comentarios: 4.887

Después de pensarmelo mucho y gracias a los animos de todos los que me conocen y conocen mis trabajos me he animado a abrir este post en el mercadillo.

Osito enmarcado con tela lino topo para colocar encima de un mueble

Marcos de espejo tecnica decoupage y craquelado

Neceser y corazón a juego con letra bordado tradicional a mano

Marcapáginas el lino bordado a mano con las iniciales a elegir

Vista por detrás.

Juego de bandeja y vela

Conjunto de bolsa con bolsillos exteriores, acerico y guardaagujas se puede hacer tambien para guardar un espejo en el bolso

Bandeja de cristal tecnica decoupage

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
27970
 jiaqian2
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 15:51

ZIREEEEEE, NO SABES LO QUE ME ALEGRA VERTE POR AQUI. YA ERA HORA DE QUE TE DECIDIERAS A ABRIR TU TIENDECITA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS, NO OS PERDAIS SUS COSITAS, HACE MARAVILLAS!!!!!!!!!!!!!!!.

BIENVENIDA Y ESTAREMOS EN CONTACTO. MUCHOS BESOS, CIELO.

6593
 zire
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 15:52

Ratoncita presumida para decorar la habitación infantil, se puede poner el nombre personalizado y puede hacerse para niños Ratoncito Perez

Ovejita con lazo en rafia

6593
 zire
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 15:53

Elsa muchas gracias por tu bienvenida, me lo he pensado mucho pero al final me he decidido.
Tengo pendiente enviarte las fotos este domingo si puedo las hago y te lo mando con medidas.
Besos.
Lourdes
6593
 zire
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 16:01

Os dejo la dirección de mi blog, para que me conozcais un poco más.

pulsa_aquí

Besos.

38343
 elenuska
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 16:46

Hola Zire! Muchas suerte con tu tienda, aunque no creo que la necesites, te he mandado un privado, preguntandote por unas cositas.
49171
 lydiab
» España y tengo 53 años
» Fecha: 02/07/2009 - 17:42

Bien venida zire!!!!, aquí andaremos feliz inauguración!!!
172372
 Sara95
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 18:00

Hola guapa que cosas mas bonitas preciosas me encantan espero que tengas mucha suerte un besito sara 
33625
 marita01
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 18:20

HOla Zire!! que preciosidades que haces. espero que te vaya muy bien! que viendo tus cositas estoy segura que te va a ir genial.  

80060
 artpintors
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 19:35

Hola zire, que chuladas tienes en tu tienda, esperamos seguir entrando para contemplar lo que vayas colgando, un beso de Marcos y lolita, muchisima suerte en tus ventas,,,,!!!!!
56311
 Bebyta
» España y tengo 28 años
» Fecha: 02/07/2009 - 20:22

Buenas Zire!!! muchisima suerte con tu tiendecita aunque creo que no la vas a necesitar eh?? jejej haces cosas preciosas! un besito guapaaa
6593
 zire
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 20:48

Elenuska guapa!!, enseguida veo tu mensaje, bienvenida a mi pequeño rincón, que foto más bonita la de tu perfil que felices se os ve.
Lydiab, muchas gracias por tu visita es un honor para mi, sabes que me gustan muchos tus trabajos.
Sara95, muchas gracias por tus deseos , pasate cuando quieras.
Marita01, estoy un poco nerviosa pero espero que poco a poco podais ver más cositas, me alegro que te gusten.
Artpintors,Gracias de verdad por tu bienvenida, pasaros cuando querais.
Bebyta que nena más guapa tienes en tu perfil, está para comersela, muchas gracias por tus palabras, te digo lo mismo pasa cuando quieras.

Os pongo más cositas, corazones, conejita enteramente de tela, marko con papel imitación piel en color hueso y burdeos.
33131
 belen35
» España y tengo 45 años
» Fecha: 02/07/2009 - 21:21

Hola zire,que cosas más bonitas haces,te deseo muchísima suerte en esta nueva andadura .
6593
 zire
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 21:24

Muchas gracias Belen35, qué perrito más guapo tienes en tu perfil.
Bienvenida !!
Besos
33131
 belen35
» España y tengo 45 años
» Fecha: 02/07/2009 - 22:15

Gracias zire,el perrito es lucky nuestro golden retriever.
6593
 zire
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 23:30

Belen, me ha enamorado en cuanto lo he visto, que guapo es!!
Elena, ya te he contestado al privado. Gracias guapa, espero que la nena se recupere pronto qué penita cuando son tan pequeños, lo bueno que tienen es que se recuperan antes que nosotras.

Muchas gracias a todas las que me visitais.
Besos y hasta mañana.
38343
 elenuska
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 23:46

Muchas gracias Zire  , a ver que tal descansa hoy, parece que le ha bajado un poco la fiebre. En la foto estoy con la mayor, la que esta malita es la pequeña. He estado ojeando tu blog, me ha gustado mucho, tienes cosas preciosas.

Te encargo entonces un cuadrito del osito, un marcapáginas y una ovejita con el lazo de rafia, en las mismas telas y colores, si puede ser.

Mucha suerte en tu nueva aventura.. Besos!

6593
 zire
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 23:53

Muchas gracias Elenuska, ya te he vuelto a contestar al mensaje.
Mañana a la tarde te pongo las telas de las que dispongo y me dices si te gustan, de todas formas la semana que viene voy a ir a comprar más telas.
Qué suerte tener dos niñas tan guapas, recuerdo a la pequeña en alguna foto que pusiste en tu perfil. Espero que se recupere prontito suele darles mucha paliza , pero los niños enseguida estan de nuevo en marcha, preparate cuando se reponga.
Besos.
38343
 elenuska
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 00:08

Muchas gracias Zire por lo de guapas! Si da mucha pena verlos malitos, sobre todo esta, que es un trasto normalmente.... Mañana veo las telas entonces, que descanses!
12003
 mcr
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 00:11

enhorabuena por tu tienda zire¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes unas cosas preciosas.
besos
6593
 zire
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 09:20

Buenos dias a todas!!!Espero que todas hayais descansado esta noche por aquí ha bajado bastante la temperatura algo que se agradece.

Mcr, guapa!!,, qué alegria que te pases por la tienda a visitarme!!!.¿Qué tal Carlota?, estará para comérsela qué edad más bonita tiene, disfrutala cada segundo que pasa el tiempo volando, el mio ya tiene 14 años y parece que fue ayer...

Os informo que me conocteraré por la tarde de 4 a 6 y por la noche de 10 a 11: 30, pondré las telas de las que dispongo .
Besitos.
» Últimos posts