facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / afectados cocinas cheap y chic

Afectados COCINAS CHEAP Y CHIC

Hombre, 44 años

España

Antigüedad: 09.05.2011

● offline

09/05/2011 - 10:45    81.***.***.191 Comentarios: 108

Pongo esos dos apellidos porque es su tarjeta sale uno pero luego mirando en google su dni sale con V. Os escribo para que entre todos los afectados por este señor podamos hacer una denuncia conjunta y que así tenga mas validez.

El correo para contactar es afectadoscocinascheap@hotmail.es.

Aparte he esta mirando y parece que este señor antes su negocio de llamaba cocinas COCYFOR  en el que hay ya un post abierto con afectados, me gustaría poder hablar con estos para estar segura de que es la misma persona.

Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
379439
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/05/2011 - 18:00

Yo os invito a que denuncies lo mas rapido posible.

Puesto que se trata de una ***, ha ***do a muchisima gente. 
y ha cambiado de nombre de empresa mil veces, yo ya denuncie y se esta a la espera de juicio, asi que os ire contando.
549199
 ZIPIZIPI
» España y tengo 44 años
» Fecha: 19/05/2011 - 18:25

aun estas a la espera!!eres el de cocyfor? no si denuncia le va a caer seguro he estado esperando a que me devolviera el dinero con muchisima paciencia y aguantando todas sus excusas pero creo que ya mi paciencia tiene un limite y ya que a el le da igual la situacion de los demas ahora soy yo al que me da exactamente igual los problemas que el tenga
ya me contaras, animo
379439
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/05/2011 - 19:17

Si te habra contado que ha fallecido su abuela...que ha tenido problemas que si no ha podido que anda muy liado, que si la empresa no le esta sirviendo pero la semana que viene seguro...que esta REMATANDO una cocina.. ETC ETC asi que lo mejor que podeis hacer es denunciarle, porque el dinero no lo vais a volver a ver.

En que ciudad te ha pasado esto?
549199
 ZIPIZIPI
» España y tengo 44 años
» Fecha: 19/05/2011 - 19:25

soy de madrid, a mi la de la abuela no me la habia dicho, las demas todas y muchas mas, vale pues gracias por el consejo porque en el fondo tenia la esperanza de q fuera verdad lo q m decia y q m iba a pagar pero ya veo q no...no habeis llegado a juicio aun?te debe mucho?
549199
 ZIPIZIPI
» España y tengo 44 años
» Fecha: 19/05/2011 - 19:29

por cierto si tienes facebook te invito a q t unas al grupo Afectados cocinascheap y la la gente que ocnozcas en nuestra misma situacion comentaselo hay q difundir esto como sea esto tiene que terminar
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
583620
 marola24
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/08/2011 - 19:34

teneis contrato firmado?
549199
 ZIPIZIPI
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/08/2011 - 19:41

mas que contrato tengo una lista de lo que me iba a poner tipo presupuesto todo detallado con precio final y plazos y esta firmado, incluso un recibi
583620
 marola24
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/08/2011 - 19:50

ZIPIZIPI escribió el 23/08/2011 a las 19:41:

mas que contrato tengo una lista de lo que me iba a poner tipo presupuesto todo detallado con precio final y plazos y esta firmado, incluso un recibi

si lo tienes firmado , oficina del consumidor , y corriendo  al juzgado para hacer consurso de acreedores por que se declarara insolvente ,,,, 
549199
 ZIPIZIPI
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/08/2011 - 20:01

gracias por el consejo, eso hare
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
48790
 meigallo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/08/2011 - 21:21

Mucho animo y todo mi apoyo, yo tambien tuve mil y un problemas con el señor al que contrate para reformar mi cocina, y lo que vivi hace 3 años y medio fue un autentico infierno
619926
 MADRID67
» y tengo años
» Fecha: 17/10/2011 - 09:43

Hola soy otro afectado del  tal F.A.V.R., que en que hora se me ocurrio llamar para poner muebles de cocina, pues como siempre y dice el refran , el dinero de los pobres va dos veces a la tienda, y que razon tienen, Quisiera preguntaros si ya ha tenido  ulgun juicio, pues yó tambien he denunciado, gracias
549199
 ZIPIZIPI
» España y tengo 44 años
» Fecha: 17/10/2011 - 16:08

si quieres escribe al correo y hablamos con mas detalle ahi
un saludo
549199
 ZIPIZIPI
» España y tengo 44 años
» Fecha: 14/12/2011 - 19:29

ATENCION AHORA LA EMPRESA SE HACE LLAMAR LAUMAR S.L.
VAMOS QUE ESTE "SEÑOR" SIGUE TAN CAMPANTE *** EL DINERO A LA GENTE, PRIMERO CON "COCYFOR" , LUEGO CON "COCINAS CHEAP" Y AHORA CON ESTE OTRO NOMBRE, POR FAVOR TODOS LOS AFECTADOS NO OS QUEDEIS DE BRAZOS CRUZADOS, DENUNCIAR Y DIFUNDIR SU NOMBRE POR TODO INTERNET, AL MENOS PARA QUE MIENTRAS LA JUSTICIA HACE ALGO, QUE NO PUEDA SEGUIR ***NDO, AL MENOS PONERSELO UN POCO MAS DIFICIL
619926
 MADRID67
» y tengo años
» Fecha: 17/12/2011 - 10:15

No me lo puedo creer, que siga haciendo su trabajo como si nada,perdona ZIPI  pero te has saltado otra empresa  HERLOBE  que tambien  lo vendia , asi que no se  cuando va a parar el muy ***
591229
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/12/2011 - 10:27

549199
 ZIPIZIPI
» España y tengo 44 años
» Fecha: 17/12/2011 - 11:21

Con herlobe no me mojo, ya que es una mayorista que le sirve a el y a muchos otros mas, y segun se ellos no saben q este personaje es un ***dor, solo le venden y listo, osea que por si acaso no le metemos en el mismo saco, aunque estaria bien que le llamaseis cada uno a contarles a lo que se dedica este señor, para q vean q estan siendo complices.
la pagina la tengo que confirmar ya que he encontrado otra , y los telefonos no coinciden en ninguna, pero esque este es muy listo y tiene muchos telefonos, ya cuando me *** me llamaba cada dia con uno, en cuanto lo sepa lo cuelgo, pero que se llama LAUMAR SL  seguro,
682266
» España y tengo 47 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:10

Hola ZIPIZIPI:

Con todo el respeto a tú opinión y a los problemas que hayas tenido con COCYFOR y con el Sr. F.A.V.R.. Creo que al escribir este comentario y además sin enseñar ninguna documentación, lo que estas haciendo es una difamación y un daño innesario.

Hace unos meses me plantee reformar mi cocina y estuve mirando varios sitios y todos se iban de mi presupuesto. Unos compañeros de trabajo me hablaron de COCINAS CHEAP Y CHIC (a ellos les había montando las cocinas), por precio y seriedad les acepte el presupuesto. Además pude  ver una de las cocinas que había montando, estaba muy bien montada, además de muy bien aprovechado el espacio. Ya que el sr. Vasquez además te asesora para que saques el máximo partido al poco espacio que suelen tener las cocinas de hoy en día.

Mañana me terminan los remates que me quedaban y doy por finalizado el trabajo, sin ningún contratiempo. Sólamente hubo un pequeño inconveninte, QUE NO ERA IMPUTABLE A ELLOS, sino a los que les sirven los electrodomisticos y ME HAN PINTADO LA CASA GRATIS.

Asi que los recomiendo, porque he terminado encantada. Y sé de más gente que estan contentos con COCINAS CHEAP Y CHIC y con el Sr. F.A.V.R..

Un saludo,
I. Martin

Madrid, 12 de febrero 2012

549199
 ZIPIZIPI
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:21

que si F.A.V.R. que si, ocupate de ir al juzgado en vez de andar en foros intentando lavar tu imagen
» Últimos posts