facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / afectados cocinas cheap y chic

Afectados COCINAS CHEAP Y CHIC

Hombre, 44 años

España

Antigüedad: 09.05.2011

● offline

09/05/2011 - 10:45    81.***.***.191 Comentarios: 108

Pongo esos dos apellidos porque es su tarjeta sale uno pero luego mirando en google su dni sale con V. Os escribo para que entre todos los afectados por este señor podamos hacer una denuncia conjunta y que así tenga mas validez.

El correo para contactar es afectadoscocinascheap@hotmail.es.

Aparte he esta mirando y parece que este señor antes su negocio de llamaba cocinas COCYFOR  en el que hay ya un post abierto con afectados, me gustaría poder hablar con estos para estar segura de que es la misma persona.

Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
969507
 voltio
» España y tengo 57 años
» Fecha: 14/10/2015 - 20:28

RaulDH escribió el 14/10/2015 a las 20:21:

Alguien declara mañana en Mostoles? El que lo haga, que se ponga en contacto conmigo por privado. Saludos y buenas noches. 

Hola RaulDH...acabo de recibir de este bloq en mi mail tu mensaje. Que te vaya muy bien en tu declaración y tomo nota...porque no se que pasa q por privado no puedo recibir nada pero me los envian a mi mail. Estamos en contacto poniendo novedades para saber como van las actuaciones. Gracias
962145
» España y tengo 43 años
» Fecha: 16/10/2015 - 02:26

Que alegría saber que este hdp está en la cárcel. La verdad es que no se que pasos seguir. Estoy un poco perdido ya que como puse anteriormente la jueza archivó mi demanda. No se si hacer otra o qué? Podíamos quedar un día para comentar lo que sabemos o lo que podemos hacer, que siempre será más rápido que por aquí, o hacer un grupo de whatsapp. Ya me diréis compañeros.
967514
 RaulDH
» España y tengo 38 años
» Fecha: 09/12/2015 - 10:25

Buenos días; luego de la noche desagradable que pase ayer mirando a este HDP en la TV (Ver link) 

http://www.lasexta.com/programas/constructor-fuga/mejores-momentos/constructor-fuga-reacciona-caza-antonio-monto-cocinas-mujer-deja-tambien_2015120800171.html

Felicito a la Sra. que llamo al programa para desenmascarar a este mal nacido y estafador. Solo me gustaría que me confirmen la fecha en la que se filmo este programa. 

Solo falta meter en la cárcel a su cómplice Beatriz, para que pague culpas al igual que su pareja el estafador. 

Invito a todos lo que hayan tenido contacto con ella y que tengan radica denuncias en su contra, a contactar conmigo o con el juzgado de instrucción #2 de Mostoles para aportar su declaración.
Saludos cordiales, 
977060
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/12/2015 - 11:30

Impresionante ver la cara dura y lo bajo que puede llegar a caer una persona en el programa de ayer... Todavía estamos alucinando. Una pena que desde la cárcel no creo que le hayan dejado verlo. Espero que su querida Beatriz le mantenga informado... Beatriz, podrías llevarle el vídeo a vuestro próximo bis a bis y nos cuentas qué le parece... Ten cuidado que igual tiene el morro de decirte que ese no es él o cualquier mentira ridícula de esas que suele soltar cada vez que abre la boca. O igual ya le has dado la patada y no estás con él... Porque debe ser bastante duro que tu pareja esté en el trullo y que le haya visto toda España estafando a ni se sabe cuantos y tirándole los trastos a la mujer que hacía de gancho para destaparle... Así ya le ves tú cómo se las suele gastar tu compañero sentimental y de estafas... Cuando le hayan reconocido tus familiares y amigos se habrán quedado con la boca abierta también...  

Yo creo que el vídeo debe tener cierta antigüedad... Pero no sabría fecharlo... 
962145
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/02/2016 - 21:58

Buenas a todos. El otro día descrubrí que sigue por wallapop con una cuenta nueva. El tío debe estar suelto ya. No recuerdo el nombre de como se hace llamar ahora, pero si buscáis cocinas low cost, os sale este tiparraco otra vez.
962145
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/02/2017 - 02:51

se sabe algo más de este tipo???
727834
» España y tengo 48 años
» Fecha: 06/10/2017 - 13:32

hola buenas...se sabe algo de este tema...?
necesityo informacion gracias
967514
 RaulDH
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/10/2017 - 23:04

estafada0000 escribió el 06/10/2017 a las 13:32:

hola buenas...se sabe algo de este tema...?
necesityo informacion gracias

Buenas noches, el tipo esta suelto hace mas o menos dos meses. Esta en lo mismo con las cocinas, tiene publicaciones de venta de cocinas en diferentes webs, su teléfono ahora es 685649308 o 685.649.308 o 685 649 308, OJO quienes puedan caer en la misma estafa. Repito, es un estafador condenado reiteradas oportunidades, y con condenas pendientes que aun sigue con lo mismo. 
» Últimos posts