facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ahora los planos

ahora los planos

Mujer, 111 años

España

Antigüedad: 05.10.2005

● offline

13/10/2005 - 18:26    Comentarios: 31

bueno ya os enseñe una foto de mi casa, ahora os pongo los planos para que os hagais una idea, para las fotos, lamentablemente seguiremos esperando.... ainsssssss se retrasan mas que renfe.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
2726
 nurca
» España y tengo 60 años
» Fecha: 13/10/2005 - 20:34

AUN HAY MAS?????? No me diras ahora que también hay sotano? Menuda pasada, yo pensaba que arriba tendrías un estudio o algo así pero tienes otra casa entera!!!!!! me encanta.Pues no me lo voy a pasar yo un rato bien mirando tus planos y soñando despierta!!!!. Enhorabuena, nydya, tienes una casa preciosa, lo digo en serio. Puedes hacer maravillas con esa casa (y seguro que las harás).
3636
 barreiro
» y tengo años
» Fecha: 13/10/2005 - 20:49

muuuuuuuchas felicidades, me parece una casa prec iosa, con un gran espacio util, sin recovecos, muy aprovechada, felicidades de nuevo. pñon fotos de la decoracion porfa
3636
 barreiro
» y tengo años
» Fecha: 13/10/2005 - 20:49

muuuuuuuchas felicidades, me parece una casa prec iosa, con un gran espacio util, sin recovecos, muy aprovechada, felicidades de nuevo. pñon fotos de la decoracion porfa
3264
 py
» España y tengo 50 años
» Fecha: 13/10/2005 - 21:22

muy muy bonita... muy bien aprobechada... muy bien distribuida.... bien situada.... y la fachada bvonita....q mas quieres???? tenerla ya terninada!!!!!!! no???? Enhorabuena me ha gustado mucho la distribucion
3264
 py
» España y tengo 50 años
» Fecha: 13/10/2005 - 21:22

muy muy bonita... muy bien aprobechada... muy bien distribuida.... bien situada.... y la fachada bvonita....q mas quieres???? tenerla ya terninada!!!!!!! no???? Enhorabuena me ha gustado mucho la distribucion
1750
 _@merbar
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2005 - 09:25

Nydyaaaa!!!! Menuda casita!!! Si ya me gustó por fuera, por dentro está muy bien. Así sí que merece la pena la espera, ¿eh? Verás lo que disfruta tu peque, con todo ese espacio y en plena naturaleza... Creo que los desplazamientos en coche quedan compensados por la calidad de vida que ganais. Un beso, y que pase el tiempo rápido, para que la puedas disfrutar cuanto antes (estoy deseando ver fotos...)
1750
 _@merbar
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2005 - 09:25

Nydyaaaa!!!! Menuda casita!!! Si ya me gustó por fuera, por dentro está muy bien. Así sí que merece la pena la espera, ¿eh? Verás lo que disfruta tu peque, con todo ese espacio y en plena naturaleza... Creo que los desplazamientos en coche quedan compensados por la calidad de vida que ganais. Un beso, y que pase el tiempo rápido, para que la puedas disfrutar cuanto antes (estoy deseando ver fotos...)
1400
 mare
» España y tengo 67 años
» Fecha: 14/10/2005 - 09:35

Muy bonita la casa,si señora. Yo te hiba a sujerir que el pasillo que va del garaje lo suprimieras dando ese trozo a la cocina,pero veo que ya lo has hecho. Un saludo
1400
 mare
» España y tengo 67 años
» Fecha: 14/10/2005 - 09:35

Muy bonita la casa,si señora. Yo te hiba a sujerir que el pasillo que va del garaje lo suprimieras dando ese trozo a la cocina,pero veo que ya lo has hecho. Un saludo
3736
 nydya
» España y tengo 111 años
» Fecha: 15/10/2005 - 01:03

gracias chicas ;), nurca aprobechando la oportunidad si vas a mirar los planos y a pensar en lo que tu harias pues me lo vas contando, que necesito mucha ayuda y se que tienes un gusto exquisito ;) Mare, efectivamente, pense que todo ese pasillo era demasiado espacio desaprobechado y ahora tengo una cocina mucho mas amplia, estoy muy contenta de mi decision.
3736
 nydya
» España y tengo 111 años
» Fecha: 15/10/2005 - 01:03

gracias chicas ;), nurca aprobechando la oportunidad si vas a mirar los planos y a pensar en lo que tu harias pues me lo vas contando, que necesito mucha ayuda y se que tienes un gusto exquisito ;) Mare, efectivamente, pense que todo ese pasillo era demasiado espacio desaprobechado y ahora tengo una cocina mucho mas amplia, estoy muy contenta de mi decision.
» Últimos posts