facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / amueblar cocina con mesa comedor para 5 personas

amueblar cocina con mesa comedor para 5 personas

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 11.12.2016

● offline

20/01/2019 - 00:01    92.***.***.16 Comentarios: 8

buenas tardes, agradecería si alguien pudiera hacerme un montaje de como me quedaría la cocina de mi nueva casa, adjunto envío el plano. La lavadora y secadora irían en otro cuarto asi que no estarían en la cocina, lo que si quisiera es una mesa comedor para 5 o 6 personas, muchas gracias de antemano
Lilo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
984730
 artazu44
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/01/2019 - 09:08

amueblar cocina con mesa comedor para 5 personas aquí envio el plano de nuevo con las medidas de las ventanas y pudiendo cambiar la puerta de entrada a otra pared que da al salón, gracias

987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/01/2019 - 17:17

Hola! que alegría ver alguien por aquí ya que este foro anda mas bien parado.
Que pena llevo bastantes años,por  aquí,y pienso que era el foro mas animado de toda la web,pero se ha quedado case parado.
Bueno.... te cuento,te puedo ayudar pero me tienes que dar mas detalles por ejemplo colores,estilo,que te gusta.
Te invito a que te pases por mi web por se quieres o necesitas de alguna imagen de inspiración.
Se quieres poner te en contacto conmigo por privado,encontraras mi correo en la web.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza

987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/01/2019 - 17:24

Mariajo5 escribió el 20/01/2019 a las 17:17:

Hola! que alegría ver alguien por aquí ya que este foro anda mas bien parado.
Que pena llevo bastantes años,por  aquí,y pienso que era el foro mas animado de toda la web,pero se ha quedado case parado.
Bueno.... te cuento,te puedo ayudar pero me tienes que dar mas detalles por ejemplo colores,estilo,que te gusta.
Te invito a que te pases por mi web por se quieres o necesitas de alguna imagen de inspiración.
Se quieres poner te en contacto conmigo por privado,encontraras mi correo en la web.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza

Recuerda que tienes también que seña lar la salida de humos,y desagües tomas de nevera,
Un saludo

984730
 artazu44
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/01/2019 - 20:18

hola de nuevo, muchas gracias
aun no tengo la salida de humos pero me importa más como voy a distribuir la cocina salón y hare obra si no me cuadra, en un princi`pio pensé en tirar el tabique que hay entre el salón y la cocina pero ahora me estoy planteando no tirarlo y que haya hueco en la cocina para comer 5 personas. Os paso los planos para ver que os parece si tirar o no tirar el tabique. si no lo tiro me gusta estilo moderno estilo nordico.

987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/01/2019 - 20:37

Buenas noches !
No entiendo ,muí bien lo que quieres.
El diseño que has subido ultimo,esta bien la distribución.....se ve una mesa grande.
Te digo que no te  entiendo ya que todo se basa en los desagües y la salida de humos,eso es lo que se basa para hacer una distribución.
Ahora!!! se vas a cambiar todo,digo todo suelos,paredes.....
Para todo eso me tienes que subir ,color de suelo ,que vas a poner,paredes,y se me subes una foto de la cocina mejor.
Un saludo

988741
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/05/2019 - 10:19

Porque en vez de colocar una mesa, miras la opcion de un isla o peninsula?

987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/05/2019 - 21:03

Creo que no te has dado cuenta que este tema esta parado desde Enero. Un saludo
984730
 artazu44
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/05/2019 - 20:12

aun no me han entregado la vivienda asi que sigo abierta a todas las propuestas, gracias El tema isla me convence pero no sería una mesa comoda para comer 5 personas , muchas gracias
» Últimos posts