facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / arco en pasillo estrecho

Arco en pasillo estrecho

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 31.05.2007

● offline

20/03/2017 - 12:02    83.***.***.140 Comentarios: 2

Hola, os he leido y me ha gustado vuestras propuestas e ideas, por eso me he decidio a escribiros.
Inicialmente tengo un pasillo muy corto y una puerta en medio del pasillo (se supone que separaba la cocina y salon con los dormitorios), y como no le encontramos sentido vamos a quitar esa puerta. Al quitar esa puerta, pues hemos pensado quitar el marco y hacer un arco, pero tengo dudas. Es un pasillo estrecho, al fondo.....el baño(esto no me gusta pero no puedo hacer mucho). Al quitar los marcos , las paredes quedaran a ras, es decir todo liso. Sin embargo, por el lado izquierdo no hay pared, pero por el lado derecho (que no sale) hay pared ahi tengo un zapatero que voy a cambiar por una entradita). Entonces ha visto arcos, pero no sé cual quedará mejor, si me podéis dar vuestra opinion os lo agradecería. Aqui dos fotos de mi pasillo (lo vamos a pintar de un amarillito claro)

Arco en pasillo estrecho

Arco en pasillo estrecho

Mi marido dice que el arco me quedará como este  (al tener pared a continuacion)y no me gusta nada; lo veo cojo.

Arco en pasillo estrecho

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
46860
 rociory
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/03/2017 - 20:07

Yo lo veo bien.
En la primera casa que tuve tenía uno similar pero más estrecho que ese.

Arco en pasillo estrecho

857382
 pepe36b
» Afganistán y tengo 109 años
» Fecha: 20/04/2017 - 14:47

eso es una horterada
» Últimos posts