facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / aseo minimo

Aseo minimo

Mujer, 109 años

España

Antigüedad: 16.05.2011

● offline

15/07/2018 - 14:02    90.***.***.163 Comentarios: 3

Hola: a ver si me podeis ayudar tengo un rincón en el que quiero sacar un aseo, me podeis asesorar cuanto sería el mínimo de ancho y mínimo de largo?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/07/2018 - 17:46

Aseo minimo

Aseo minimo

Hola!
          Un saludo,suerte.

552675
 soy_tata
» España y tengo 109 años
» Fecha: 15/07/2018 - 18:30

Muchisimas gracias Mariajo5 , tengo para poner esa medida, pero le quito espacio al recibidor y quiero lo minimo minimo, por fuera como si fuese un armario, 2 puertecitas batientes de armario de 30 cms o 30 y poco cada una, que tampoco sé cual sería el minimo...

¿crees que podría meterlo asi en estas medidas? he estado toda la mañana peleandome con el homebyme y lo mas que llego es a esto, pero no consigo hacerme a la idea de si es posible, además no sé buscar cuales son los wcs mas pequeños, puede que no sea factible y entonces pondría unos de esos trituradores, que supongo ocupan algo mas?

te paso las medidas que me quedarían bien en el recibidor, si no es posible, podría darle más, pero tengo unos muebles que así me ajustarían perfecto.

Si puedes ayudarme te lo agradecería infinito

Aseo minimo

552675
 soy_tata
» España y tengo 109 años
» Fecha: 15/07/2018 - 18:33

ay, que no sé editar y me he dejado lo más importante el ancho interior, lo pongo aqui

Aseo minimo

» Últimos posts