facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda con mi salón, estoy perdida por favor

AYUDA CON MI SALÓN, ESTOY PERDIDA POR FAVOR

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 20.04.2017

● offline

24/04/2017 - 18:12    84.***.***.94 Comentarios: 10

Hola soy nueva por aquí, aunque llevo tiempo siguiendo vuestros post , sé que hay gente que tiene muy buenas ideas y me podéis ayudar.
Hace tiempo que me ronda la idea de dar un cambio a mi salón...me gustaría hacerlo desde cero , pero mi presupuesto no creo que me de para todo.

Tengo unos sofás que creo que ya han dado todo lo que tenían que dar ,y me he decidido a pedir presupuesto para tapizarlos (depende de lo que me diga el tapicero ) o directamente comprar unos nuevos. Ahora mismo tengo un 3+2 , pero no me importaría poner un cheslong de los grandes. (somos 5 en casa).

Tengo un mueble de salón con más años que carra cuca jajajaj y que no sé si pintarlo con chalk paint y darle un buen lavado de cara o si encontrase algo que no estuviese mal de precio, cambiarlo. Aunque reconozco que lo que más me corre prisa son los sofás y la forma de como colocar el salón
.
Quiero el sofá en tonos tierras , grises ó negros. (se admiten otras ideas)  Ponerle cojines que den la nota de color. 
Tengo una mesa de comedor grande que la tengo como zona de trabajo , y dos estanterías KALLAX de Ikea , donde tengo el ordenador , impresora y almacenaje.
Ah !! Por cierto , mi pared es de gotele , del fino ...pero gotele. 

Espero vuestras ideas y montajes , porque reconozco que soy un poco mala para hacerme a la idea sin verlo. Gracias de antemano. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 25/04/2017 - 09:50

Hola.
Sin las medidas de los muebles que te quieres quedar no se puede hacer mucho...

Saludos
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 02/05/2017 - 17:06

Hola.
He visto que me has enviado un mensaje con las medidas. Sería mejor que las pusieras aquí para que todo el mundo tuviera la posibilidad de echarte una mano.
Pero, si quieres y me das tu permiso, traslado yo aquí los datos que me has dado. Y, si puedo, pienso alguna idea de distribución, claro!.

Saludos,

Oli
985668
 Lualrasa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/05/2017 - 12:54

Oliva-Te escribió el 02/05/2017 a las 17:06:

Hola.
He visto que me has enviado un mensaje con las medidas. Sería mejor que las pusieras aquí para que todo el mundo tuviera la posibilidad de echarte una mano.
Pero, si quieres y me das tu permiso, traslado yo aquí los datos que me has dado. Y, si puedo, pienso alguna idea de distribución, claro!.

Saludos,

Oli

Olivia , claro que et doy permiso , porque entre otreas cosas estoy un poco pez y no sé como hacerlo muy bien . gracias de nuevo 

985668
 Lualrasa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/05/2017 - 16:24

Oliva-Te escribió el 02/05/2017 a las 17:06:

Hola.

Saludos,

Oli

Olivia , claro que et doy permiso , porque entre otreas cosas estoy un poco pez y no sé como hacerlo muy bien . gracias de nuevo .
Por cierto , mi correo es LUALRASA@HOTMAIL.COM porque no sé si por aqui me enteraré . Me parece dificilisimo este foro , ains !!!!

858133
 zita5
» España y tengo 109 años
» Fecha: 08/05/2017 - 18:26

¿Quieres salón + comedor o solo salón?
Te gusta este estilo?

863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/05/2017 - 17:34

Lualrasa escribió el 08/05/2017 a las 16:24:

Olivia , claro que et doy permiso , porque entre otreas cosas estoy un poco pez y no sé como hacerlo muy bien . gracias de nuevo .
Por cierto , mi correo es LUALRASA@HOTMAIL.COM porque no sé si por aqui me enteraré . Me parece dificilisimo este foro , ains !!!!

Hola.
Esto es lo que cuenta Lualrasa:

"Tengo dos estanterías KALLAX de Ikea de 77x77. En blanco.
y una mesa de 1.50x90 ( - ) en color cerezo. La mesa la utilizo como zona de trabajo , pues hago manualidades . Y en las estanterías de Kallax , una la tengo como mesa de ordenador y otra como almacenaje de las manualidades." (...).

Además, añade: "Sé que quiero dar un buen cambio , pero no sé como empezar ni que aprovechar .....lo único que si sé es que los sofás quiero un color gris, marrón , negro...necesito color sufrido".

A ver si tengo un ratillo y pienso algo... O a ver si alguien se anima...

No sé por qué te lías con este foro, lo mismo no accedes directamente a la página... Creo que es esta: http://forodecoracion.facilisimo.com/foros/?

Saludos,

Oli
985668
 Lualrasa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/05/2017 - 16:46

zita5 escribió el 08/05/2017 a las 18:26:

¿Quieres salón + comedor o solo salón?
Te gusta este estilo?

Hola Zita5 , la parte de comedor es la que tengo como zona de trabajo . Quiero hacer la zona del salón , pero no de lineas mas sencillas. Lo que me apetecería seria ver para cambiar los sofás y el mueble. Darle un aire nuevo. Tb habia pensado poner un papel en una de las paredes , de esos de ladrillos blancos u otro. 
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/05/2017 - 11:07

Hola.
Te envío dos propuestas solo de distribución.

Las estanterías podrías colocarlas en distinto sitio. Algunas las he dibujado con líneas discontinuas. Podría colocarse también alguna en la pared, como la que he dibujado sobre la mesa.

863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/05/2017 - 11:08

Se ha enviado antes de tiempo!!

También existe la posibilidad de que anules alguna de las salidas a la terraza.

Bueno, son ideas, ¡a ojo!

Saludos,

Oli
985668
 Lualrasa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 28/05/2017 - 20:29

Oliva-Te escribió el 17/05/2017 a las 11:07:

Hola.
Te envío dos propuestas solo de distribución.

Las estanterías podrías colocarlas en distinto sitio. Algunas las he dibujado con líneas discontinuas. Podría colocarse también alguna en la pared, como la que he dibujado sobre la mesa.

Gracias !! ESo es muy parecido a lo que tengo ahora. jijijijii

» Últimos posts