facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda con montaje para mi mini cocina!!

Ayuda con montaje para mi mini cocina!!

Mujer, 39 años

México

Antigüedad: 03.11.2009

● offline

31/10/2012 - 22:58    189.***.***.156 Comentarios: 78

Azul_ Turquesa te pongo el planito y medidas para que te des mejor la idea de lo que te quiero pedir....
He aqui las imagenes.... :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 02/11/2012 - 01:48

Simarania escribió el 02/11/2012 a las 01:44:

Por cierto, con el carpintero revisa bien las medidas jeje Que todo quede en su sitio y tengas espacio suficente para pasar sin darte ningún golpe. El centro de la U tendria que tener 1,20 para poder abrir bien los cajones y puertas, pero eso le quitaria un poco de espacio a la zona familiar.

Si lo se , es lo ke me preocupaba el espacio para abrir las puertas, pero se me ocurrio pedirle puertas corredizas en la barra y asi me kito ese problema ;)
Bueno besitos , ya vete a descansar!!! jejeje
507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 02/11/2012 - 02:33

Sigo esperando que mi peque se despierte, ya me he desvelado jaja Así que he jugado un poco con tu cocina.

Turquesa:

Blanca:

Gris:

Azul-lila:

Verde: (este me gusta, pero seria un verde palido, no tan fuerte como el que tienes ahora).

De todos modos yo miraria la pintura en un tono blanco pero con un toque de color, para que no sea un "hospital" jajaja
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 02/11/2012 - 02:54

Simarania escribió el 02/11/2012 a las 02:33:

Sigo esperando que mi peque se despierte, ya me he desvelado jaja Así que he jugado un poco con tu cocina.

Turquesa:

Blanca:

Gris:

Azul-lila:

Verde: (este me gusta, pero seria un verde palido, no tan fuerte como el que tienes ahora).

De todos modos yo miraria la pintura en un tono blanco pero con un toque de color, para que no sea un "hospital" jajaja

Ahahaaaaa guapa, crei ke ya estarias dormida!!! jejejejeje y vaya sorpresa ke me he dado !! me encantan las opciones del turquesa , el gris y el verde palido!!!! en realidad me ayudas mucho a visualizar mejor lo ke realmente keria!!! me encantaaa!!! la vdd el color lila paso!!! jejejeje pero los ke ya te mencione me gustan mucho, en el area familiar donde tengo el sofa , tengo un tapete en gris con un diseño en blaco viejo, y me gusta mucho la idea ke todo se vea armonioso aunke por ahora no es el caso!!! jejeje tengo una mescolanza ke ni pa'ke te digo!!! jejejejeje pero bueno ya no te lio mas con mis rollos!!! jijji gracias de nuevo chula!!!
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 02/11/2012 - 03:08

Arlettijuana escribió el 02/11/2012 a las 02:54:

Ahahaaaaa guapa, crei ke ya estarias dormida!!! jejejejeje y vaya sorpresa ke me he dado !! me encantan las opciones del turquesa , el gris y el verde palido!!!! en realidad me ayudas mucho a visualizar mejor lo ke realmente keria!!! me encantaaa!!! la vdd el color lila paso!!! jejejeje pero los ke ya te mencione me gustan mucho, en el area familiar donde tengo el sofa , tengo un tapete en gris con un diseño en blaco viejo, y me gusta mucho la idea ke todo se vea armonioso aunke por ahora no es el caso!!! jejeje tengo una mescolanza ke ni pa'ke te digo!!! jejejejeje pero bueno ya no te lio mas con mis rollos!!! jijji gracias de nuevo chula!!!

Ah oye  y sigue jugando con mi cocina todo lo ke kieras!!!!! jajajajaja me gusta me gusta!!! jajajajjajaa
si te dan ganas despues de jugar mas , juega cambiando solo el color de la barra solo el gabinete!!! jejejehje
como soy pediche vdd??? jijijjiji pero solo si tu kieres!!!! besos ;)
626535
 teiaz
» España y tengo 68 años
» Fecha: 02/11/2012 - 14:00

Simarania, se la has dejado perfecta. Pienso que la barra, mejor con gabinete, para almacenar.
Arlet, por fin el carpintero tendrá una idea en firme, bien!!!
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 02/11/2012 - 17:54

teiaz escribió el 02/11/2012 a las 14:00:

Simarania, se la has dejado perfecta. Pienso que la barra, mejor con gabinete, para almacenar.
Arlet, por fin el carpintero tendrá una idea en firme, bien!!!

Si Teaiz, vdd ke capto muy bien todo?? jejeje espro asi lo capte el carpintero!! jajajjaja , me dice mi esposo ahora ke kiere ke forre toda la cocina con formaica en brillo, pero no se no kiero ke se vea muy modeerna, la kiero eclectica, con toques de clasico y comtemporaneo... bueno espero ke se le kite esa idea a mi esposo!! jejejjeje yo kiero pintar y ya!!
626535
 teiaz
» España y tengo 68 años
» Fecha: 03/11/2012 - 12:33

Arlettijuana escribió el 02/11/2012 a las 17:54:

Si Teaiz, vdd ke capto muy bien todo?? jejeje espro asi lo capte el carpintero!! jajajjaja , me dice mi esposo ahora ke kiere ke forre toda la cocina con formaica en brillo, pero no se no kiero ke se vea muy modeerna, la kiero eclectica, con toques de clasico y comtemporaneo... bueno espero ke se le kite esa idea a mi esposo!! jejejjeje yo kiero pintar y ya!!

Hola, Arlet. ¿Ya vino el carpintero? Cuéntanos su opinión. Besitos.
507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 03/11/2012 - 16:59

Eso, eso, que ha pasado al final? jajaja
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 04/11/2012 - 00:56

Chicas mi marido lo va a traer y desde ayer no pudo traerlo y hoy ya son las 5:00 pm y no han venido!! yo creo ke ya no va a venir, y sera hasta el lunes!! pero yo les aviso si viene hoy y lo ke me diga !! Besos Samarania y Teiaz, Feliz dominguito!! ke lo disfruten ;)  xoxo
626535
 teiaz
» España y tengo 68 años
» Fecha: 04/11/2012 - 18:37

Arlettijuana escribió el 04/11/2012 a las 00:56:

Chicas mi marido lo va a traer y desde ayer no pudo traerlo y hoy ya son las 5:00 pm y no han venido!! yo creo ke ya no va a venir, y sera hasta el lunes!! pero yo les aviso si viene hoy y lo ke me diga !! Besos Samarania y Teiaz, Feliz dominguito!! ke lo disfruten ;)  xoxo

Esperamos al lunes, feliz domingo para vosotras, también, muaks.
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 08/11/2012 - 18:26

teiaz escribió el 04/11/2012 a las 18:37:

Esperamos al lunes, feliz domingo para vosotras, también, muaks.

Pues tocara esperar 2 semanas aproximadamente, :( mi marido salio de viaje de trabajo, y no vendra el carpintero hasta ke el regrese! me mata el tener ke esperar pero ni modo!! ire viendo mientras lo de la parte del comedor, ke hacer en ese espacio..... ya me decidire por algo especifico, estoy esperando otro montajito de Jelimar para todo el area de cocina comedor y salon y asi tener mas claro como se ve con mis ideas y las idaes sumadas de jelimar ke es una manitas con ese tema !! excelente trabajo !! bueno estare al pendiente y lo comunico por aki... Ke tengan bonito Jueves!!! saludos ;)
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 14/11/2012 - 04:11

Hola traigo una novedad!! ;D
Les kiero mostrar un montaje muy chulo ke me hizo la hermosa Jelimar!!! taraaaaaannn

http://decoracion.facilisimo.com/foros/planos-y-proyectos/hola-soy-nueva-quereis-montajitos_418356_470.html?r=0.7049841692984709#p13891695

bueno lo pcoloco en su post, solo les traigo el link porke no puedo poner las imagenes aki :(

bueno ya me diran ke les parecio ;)
762517
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/11/2012 - 13:19

Arlettijuana, me recuerda todo al momento en que empecé a tunear mi cocina, todo el montón de ideas e ilusión!! Por si te apetece, te pongo el enlace de mi antes y después, espero que te sirva para sacar alguna ideilla!!

http://decoracion.facilisimo.com/foros/planos-y-proyectos/tuneo-completo-cocina-antes-y-despu-s_837687.html#p13902629

225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 16/11/2012 - 19:06

mariainventos escribió el 16/11/2012 a las 13:19:

Arlettijuana, me recuerda todo al momento en que empecé a tunear mi cocina, todo el montón de ideas e ilusión!! Por si te apetece, te pongo el enlace de mi antes y después, espero que te sirva para sacar alguna ideilla!!

http://decoracion.facilisimo.com/foros/planos-y-proyectos/tuneo-completo-cocina-antes-y-despu-s_837687.html#p13902629

Hola mariainventos, gracias por pasarte por aki!! ;)
ya me pase por tu post y me parece ke tenias una cocina bonita pero con los cambios ke le has hecho te ha kedado hermosa!! jejeje en las imagenes no me di cuenta ke el frijo y el lavavajillas eran los mismos!!! wooooa si ke parecen otros!! me gusto el color ke pusiste en la pared, creo ke yo lo pondre en mi saloncito, pero por ahora no... bueno ke te digo tu cocina te kedo muy chula y mas actual! ya me imagino todo el esfuerzo ke le pusiste!! jejeje pero bueno te felicito de diez!! ;)
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 22/07/2017 - 20:10

Hola que tal!
Despues de un largo largo tiempo, les pondre el avance de la cocina! me habia retirado de los foros por motivos personales, pero para concluir con la remodelacion de mi pequeña cocina ahora estoy en el dilema de pintar las paredes y el verde que tiene ahora no combina con los nuevos azulejos ni con la salita que en realidad esta todo muy pegado.
Esta imagen es de como esta hasta ahora, estamos a punto de pintar los gabinetes superiores de nuevo, a mi amors no le terminan de agradar en color marfil! y como tuvimos un pequeño accidente con la campana extractora y se nos quemo y parte del gabinete de arriba de la estufa, por eso aprovechando eso, le daremos una pintada a casi todas las paredes!

que les parece.... ahora ocupo ayuda con el color de las paredes... mas tarde subire imagenes de la salita y la pared que quiero de acento! :)
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 25/07/2017 - 08:04

Estas son las imagenes de mi pequeña sala, hoy mi esposo hermoso puso un piso vinilico autoadhesivo y me encanto como ha quedado!! les enseño....

Antes pero mucho antes! ..... el comedor ya lo habia sacado desde hace mucho, despues de poner la pequeña barra de la cocina...

Aqui mi esposo (bueno su espalda! jejeje) poniendo el piso vinilico ;)
225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 25/07/2017 - 08:15

Arlettijuana escribió el 25/07/2017 a las 08:04:

Estas son las imagenes de mi pequeña sala, hoy mi esposo hermoso puso un piso vinilico autoadhesivo y me encanto como ha quedado!! les enseño....

Antes pero mucho antes! ..... el comedor ya lo habia sacado desde hace mucho, despues de poner la pequeña barra de la cocina...

Aqui mi esposo (bueno su espalda! jejeje) poniendo el piso vinilico ;)

upps mi error, no adjunte las demas fotos!! :P

Y aqui esta terminado, bueno casi, faltan  unos pequeños cortes frente a las puertas.... por favor ignoren las puertas maltratadas, las sillas azules ensimadas, las uso para reuniones :P

Bueno ahi van las fotitos!

Quiero pintar la pared donde estan las dos puertas de las recamaras, donde esta la Tv, de un color azul fuerte, o gris, aun no me decido quiero un montajito pero no se como hacerlo...... quitar la mesita de la tv y poner esta repisa tipo madera rustica en gris con 2 cajones....

225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 25/07/2017 - 08:17

No se si alguien me lee, pero si de casualidad alguien lo hace y me ayuda con el montajito, seria fabuloso, o con ideas se los agradeceré ! no quiero que muera mi post!!!          
» Últimos posts