facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda con plano cocina abierta al salón muchas gracias

Ayuda con plano cocina abierta al salón muchas gracias

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 11.12.2016

● offline

11/12/2016 - 07:10    66.***.***.18 Comentarios: 9

Ayuda con plano cocina abierta al salón gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 50 años
» Fecha: 11/12/2016 - 08:33

Como no des más datos...

Saludos
984730
 artazu44
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/12/2016 - 09:23

Perdon pero es que no sabia subir el plano.
He comprado una casa y estoy pensado en tirar el tabique entre el salon y la cocina para así tener mas espacio y dar la sensacion de más amplitud, Somos 5 en casa lo que si quisiera es una mesa comedor para 6 personas. NO se si poner isla o barra, yo por el espacio creo que quedaria mejor barra.
Adjunto envio el plano para ver si me podeis echar una mano con la distribución muchas gracias.
artazu4

Ayuda con plano cocina abierta al salón  muchas gracias

863229
 Oliva-Te
» España y tengo 50 años
» Fecha: 11/12/2016 - 10:33

Hola.
Te envío algunas propuestas, dibujas a ojo, por si te van sirviendo como ideas.

Como ves, en algunos dibujos no he eliminado del todo los tabiques, aunque sí los he reducido. Si quieres dejar recibidor, te cabría allí un mueble o un armarito. Incluso, podría hacerse un poco más ancho, moviendo la pared que da a la cocina hacia la derecha.

Entre cocina y salón (línea discontinua), podría dejarse el tabique, que podría ser con cristalera en alguna parte para dar más amplitud y luz, o eliminarse del todo.

Crear zonas de almacenaje en la cocina creo que nunca viene mal, aunque sean estantes de poco fondo... 

Si quisierais ver la tele desde el sofá, podría utilizarse un mueble con ruedas o algún dispositivo que permitiera el giro del aparato.

Saludos,

Oli

863229
 Oliva-Te
» España y tengo 50 años
» Fecha: 11/12/2016 - 10:35

En la primera línea, quería decir "dibujadas a ojo".

He supuesto la distribución de los muebles, y hay otras posibles. Y, claro, con el tiempo pueden cambiarse de sitio...
Xao 
984730
 artazu44
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/12/2016 - 12:36

984730
 artazu44
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/12/2016 - 12:38

muchas gracias oliva por tu rapidez, había pensado en poner el sofá en la pared de la salida a la terraza a ver que te parece. luego te mando otro plano con el sofá en medio de los dos ambientes a ver cual os gusta más. Algunas cosas que has puesto en el oplano no entiendo muy bien , es el sofá el mueble de tv mesa con sillas y lo demás que son mesitas? muchas gracias
artazu4
984730
 artazu44
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/12/2016 - 12:41

863229
 Oliva-Te
» España y tengo 50 años
» Fecha: 11/12/2016 - 14:42

artazu44 escribió el 11/12/2016 a las 12:38:

muchas gracias oliva por tu rapidez, había pensado en poner el sofá en la pared de la salida a la terraza a ver que te parece. luego te mando otro plano con el sofá en medio de los dos ambientes a ver cual os gusta más. Algunas cosas que has puesto en el oplano no entiendo muy bien , es el sofá el mueble de tv mesa con sillas y lo demás que son mesitas? muchas gracias
artazu4

Hola.
En el último dibujo que te envié, por ejemplo, aparece un sofá de 3 plazas, un sillón individual, la mesa con las sillas   y, lo demás (los rectángulos), son otros muebles (es decir, espacio para librerías, o vitrinas, o cómodas... lo que prefieras). En otro dibujo, algunas de las sillas han sido sustituidas por un banco.

Saludos
984730
 artazu44
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/12/2016 - 15:32

muchas gracias de nuevo
​Me gusta el último dibujo que me has enviado ,
saludos
artazu4
» Últimos posts