facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda: diseño de parcela con desnivel.

Ayuda: Diseño de parcela con desnivel.

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 17.03.2013

● offline

17/05/2014 - 14:21    188.***.***.165 Comentarios: 5

Hola a todos:

Pido consejo a los que hayáis tenido que arreglar la zona exterior de vuestras casas.  La mía tiene 200 m y un importante desnivel.No sé si contratar a un paisajista para que se ocupe del proyecto y su ejecución, pero he pedido presupuesto a tres, y no me lo dan hasta hacer el proyecto previo pago.

La idea la tenemos en general: dos alturas, estanque, huerta, pérgola y jardín.

¿Podéis aconsejarme sobre la contratación de ésta u otras opciones?

Muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 49 años
» Fecha: 30/05/2014 - 18:55

Hola.

Veo este mensaje hoy, no sé si habrán cambiado la cosas...

Muchas empresas te hacen el presupuesto sin compromiso, que yo sepa. Gratis, claro. Quizás podrías buscar un poquillo más... Empresas de jardinería, de obras,... no es necesario que lleven el nombre de "paisajistas" (lo que, a veces, suena un poco... grandilocuente -para lo que luego uno se encuentra ¡!-) para ser buenos en esto.

También, si te apetece, puedes colgar aquí un plano o croquis e indicar los detalles, y fotos si quieres (ayudan, y creo que sobre todo en un jardín).

Otra idea, si no encuentras presupuesto gratis para toda la parcela, es hacer tu jardín por partes... Así, alguna empresa más pequeña te podrá presentar su presupuesto gratis, lo hacen continuamente. Aunque, por supuesto, antes tienes que tener claro como vas a querer tu jardín en conjunto para que al final el resultado quede armonioso.

Cuéntanos...

Saludos,

Oli
825131
 maggarci
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/06/2014 - 19:38

Sí Oliva, tenías razón. Ya hemos empezado  a hacerlo así.

Gracias.
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 49 años
» Fecha: 01/06/2014 - 21:14

De nada.
Me alegro.
986969
 MariaGPg
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/08/2018 - 18:50

Pues te puedo recomendar a Natural Gardens,  yo arreglé con ellos el jardín de una casa a las afueras y quedo genial.. y eso que el exterior estaba bastante descuidado. Son gente profesional y están pendientes hasta de más mínimo detalle. A ver que te parecen!! Saludos! 
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 11/08/2018 - 19:42

Hola! Te puedo ayudar aportándote ideas para ,aclarar te un poco.

https://www.pinterest.es/proyectoszeza/exteriores/jardines/more_ideas/
» Últimos posts