facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda distribución habitación-estudio

Ayuda distribución habitación-estudio

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 19.11.2009

● offline

24/11/2016 - 17:24    80.***.***.71 Comentarios: 2

Hola,

Inicio este tema para ver si alguien me puede ayudar con la re distribución de una de las habitaciones de casa. En un principio era solo un estudio, con una pared con una estanteria de arriba a abajo completa y un escritorio. Pero ahora necesitamos que haya un sofá cama o una cama nido pequeña para que puedan dormir dos personas de forma puntual (las visitas que suelen ser ahora habituales).

Nuestro piso es muy pequeñO y solo tiene la habitación de matrimonio y la que queremos cambiar. Nos gustaría encontrar alguna solución que tenga también almacenamiento. Como podéis ver, hay una cómoda donde mi chico tiene gran parte de su ropa. Sé que tendré que renunciar a gran parte de la estantería. Asimismo, indicaros que se podría condenar la puerta izquierda del balcón, en el caso de que fuera necesario. 

Bueno, incluyo el plano de la habitación con las medidas y algunas fotos de cómo es ahora.

Millones de gracias por adelantado,

María

Ayuda distribución habitación-estudio

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
863229
 Oliva-Te
» España y tengo 50 años
» Fecha: 25/11/2016 - 15:32

Hola.
No hay ninguna foto en tu mensaje ¡!

Las sumas de las medidas de los lados superior e inferior no coinciden, ¿no es un rectángulo?

¿Dónde está la estantería? ¿Cuánto miden estantería y cómoda? ¿Cuál es la puerta izquierda del balcón, cuánto mide?

¿Las dos personas pueden dormir en la misma cama? Lo digo porque hay sofás camas muy apañados, y no muy grandes. Cerrados miden 1'5m de ancho más o menos. Abiertos son una cama de matrimonio bastante decente.

¿Puede cambiarse la puerta de sitio, o cambiarse por una corredera?

Bueno, perdona tantas preguntas, pero creo que con las respuestas alguien podrá ayudarte mejor ¡!

Saludos, ¡Xao!

Oli
858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 25/11/2016 - 18:21

Oliva-Te escribió el 25/11/2016 a las 15:32:

Hola.
No hay ninguna foto en tu mensaje ¡!

Las sumas de las medidas de los lados superior e inferior no coinciden, ¿no es un rectángulo?

¿Dónde está la estantería? ¿Cuánto miden estantería y cómoda? ¿Cuál es la puerta izquierda del balcón, cuánto mide?

¿Las dos personas pueden dormir en la misma cama? Lo digo porque hay sofás camas muy apañados, y no muy grandes. Cerrados miden 1'5m de ancho más o menos. Abiertos son una cama de matrimonio bastante decente.

¿Puede cambiarse la puerta de sitio, o cambiarse por una corredera?

Bueno, perdona tantas preguntas, pero creo que con las respuestas alguien podrá ayudarte mejor ¡!

Saludos, ¡Xao!

Oli

Oliva-Te tiene razón cuanta más informacion nos des más nos aproximamos a lo que tu quieres,y hacer te un 3D.
Un beso guapa
» Últimos posts