facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda distribución piso

Ayuda Distribución Piso

Hombre, 34 años

España

Antigüedad: 05.08.2013

● offline

22/02/2018 - 10:33    193.***.***.113 Comentarios: 3

Hola a todos.

Esta tarde me vienen a dar presupuesto para una reforma que quiero realizar en mi piso y la primera duda que se me plantea es mantener o no la distribución.

En parte me gusta la que tiene y me cuesta ver otras posibles opciones.

Me podeis ayudar?

Ayuda Distribución Piso

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935090
 Belagaile
» España y tengo 36 años
» Fecha: 08/03/2018 - 19:25

Hola Peco:
Yo los principales problemas que le veo, es que tenga un sólo baño para 4 habitaciones, y que el salón es un poco pequeño.
Una opción que se me ocurre sería añadir un baño o al menos aseo en la habitación más grande (la que está justo al entrar 4,20*3,10) y convertir la habitación del balcón pequeño en el salón añadiéndole la mayor parte del distribuidor (la de 3,10*3,38), pero tendrías que hace un pasillo en el actual salón para convertirlo en una habitación independiente.
758
 anver
» España y tengo 31 años
» Fecha: 09/03/2018 - 14:48

Hola, el salón/ comedor qué mide?
Tal vez lo estoy viendo mal pero lo veo bastante pequeño. Podrías tirar la pared de la habitación y hacerlo más grande.
94629
 alara
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/04/2018 - 13:08

Una idea, es cambiar el baño a donde está el pasillo y viceversa. Tienes opción incluso de hacer un pequeño aseo a mayores. De este modo, quedan los dormitorios y los baños a un lado de la casa y la zona de día al otro, con la salvedad del tercer dormitorio, que yo uniría al salón, pero ya depende de si lo necesitas como dormitorio. Yo dejaría la cocina unida al salón, pero si no siempre tienes opción de cerrarla o semicerrarla (una cristalera sería una buena opción, porque permitiría el paso de luz. No hagas caso a las medidas, que he jugado con el paint, pero no he borrado las medidas originales del plano.

Ayuda Distribución Piso

» Últimos posts