facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda distribución salón forma rara

Ayuda distribución salón forma rara

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 19.11.2009

● offline

18/12/2018 - 22:10    83.***.***.215 Comentarios: 4

Hola!!!

No sé si me podéis ayudar. Recientemente nos hemos comprado un piso, y no tenemos ni idea de cómo distribuir el salón con muebles y demás. Como podéis ver, tiene una zona de ventanal con cristales desde el suelo que nos limita un poco. ¿Se os ocurre cuál sería la mejor forma de colocar el sofá, el mueble de la tv, etc? Nuestra idea era poner un sofá chaise longue + mueble TV + Mesa con 4 sillas + estantería + aparador en bajo.

Muchísimas gracias de antemano. Un abrazo,

María

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/12/2018 - 20:03

Hola!
Precisamente e echo hace poco un proyecto 3D con las características de tu salón .
Solamente que la puerta de  la entrada esta a la derecha y la tuya esta a la izquierda.
Te subo la imagen,pero, se quieres que te haga un diseño mas personal ,te invito a que entres en mi web ,y eches un vistazo ya que encontraras imagen de inspiración,también encontraras mi correo para que te pongas en contacto conmigo ,en privado ya que seria muí útil que me enviaras  unas imagen del salón principalmente el ventanal, el suelo y puertas,para ver el color.

Un Saludo

Mi WEB

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/12/2018 - 20:12

Salón con ventanal parecido.

Mi ultimo trabajo,para que puedas apreciar la calidad de las imagen que os presento.

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza

230125
 MaryF
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/12/2018 - 11:54

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que la primera imagen que pones, es similar a la de nuestro salón, pero me da la sensación que las dimensiones son bastante diferentes, por lo que es complicada esa ubicación. De todas formas, te mando un email.

Un abrazo,

María 
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/12/2018 - 12:09

MaryF escribió el 21/12/2018 a las 11:54:

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que la primera imagen que pones, es similar a la de nuestro salón, pero me da la sensación que las dimensiones son bastante diferentes, por lo que es complicada esa ubicación. De todas formas, te mando un email.

Un abrazo,

María 

Ya que nos vamos a contactar por correo,sube por favor estas medidas,ya que seria ideal saber para hacer el diseño,con las medidas exactas.

Y no te olvides de subir una imagen del ventanal para que te lo pueda hacer igual.
Los muebles que están la primera foto son de Comforama,se tienes en mente algún mueble,sube también la imagen que te lo hago igual.
Un saludo

https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio
» Últimos posts