facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda ideas para decorar habitacion compartida niño/niña

AYUDA IDEAS PARA DECORAR HABITACION COMPARTIDA NIÑO/NIÑA

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 06.06.2008

● offline

25/05/2017 - 10:21    185.***.***.26 Comentarios: 3

Hola a tod@S soy lectora habitual del foro y la verdad que estoy alucinada de todo lo que realizais y ayudais. Os pido ayuda porque me he quedado en blanco y tengo que decorara la habitación de mis hijos de  5 y 3 y años.
Quiero que compartan cuarto y no sé como hacerlo. Es un chico y una chica.
No queremos camas extensibles tipo Ikea, no me gustan las literas abatibles.
Las camas nidos compactas no me hablan bien de ellas, por el tema de la segunda cama es un incomodo tener que extraer y ocultar,  dudo en descatarla...porque habiamos pensado en colocar dos en "L".
Las literas no me disgustan del todo, pero creo que para mis niños se me hacen algo peligrosas.
En la habitación tenemos un canape y la cuna de la niña y dos armarios pequeños de Ikea modelo HENSVIK (situados según se entra en la pared del radiador), aparador/zapatero ( al lado dcho puerta de la terraza) y zona de juego con silla y mesa ......Adjunto plano de la habitación

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 25/05/2017 - 11:00

Algo así:

Tonos:

876973
 littnicky
» España y tengo 26 años
» Fecha: 29/05/2017 - 22:30

Hola Axia!

Aunque comentas que no te hacen mucha gracia las literas, creo que en tu caso es la mejor opción.
Aquí te dejo mi idea de distribución que espero que te ayude :)

858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 31/05/2017 - 20:46

Entra aquí e subido otra opción:
http://forodecoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/os-hago-el-diseno-de-vuestra-cocina_964360_54.html?r=0.7540480599273722#p16140836

» Últimos posts