facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda vestir armario

AYUDA VESTIR ARMARIO

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 17.12.2006

● offline

15/09/2016 - 23:24    87.***.***.174 Comentarios: 0

Hola a tod@; Hace poco que me he mudado de casa y voy a vestir y cambiar las puertas del armario empotrado del cuarto de mi hijo. Ando bastante perdida porque para mi no tengo problemas, barra y cajoneras (no uso casi jerseys ni camisetas), pero como es un chico creo que la distribución tiene que ser muy diferente a lo que yo uso. Entiendo que tiene que tener cajoneras, un hueco abajo para los zapatos y bastantes baldas y a lo mejor un pantalonero...Las medidas del hueco son: Alto 237, aunque en la parte de arriba hay unos 17 cm que esta el hueco por dentro, pero que la puerta lo tapa (no se si me explico bien..)De ancho son 275, a la izquierda hay unos 17 cm que están tapados y por la derecha 12 cm. Vamos, que el hueco de dentro del armario es más grande que las puertas. Son puertas correderas y tendrá que seguir siéndolas porque no hay espacio. Si me podéis dar ideas os estaría muy agradecida porque el sábado viene el carpintero y tendría que tener alguna idea algo mas clara para entonces.  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts