facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda y consejo para decorar el baño

Ayuda y consejo para decorar el baño

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 05.02.2010

● offline

30/10/2016 - 10:42    87.***.***.6 Comentarios: 26

Hola buenas trades estoy buscando ayuda para decorar el baño ya que es lo primero que vamos a empezar a reformar ya que tenemos que reformar toda la casa.Primero tenemos que cambiar una parte de gresite que tenemos ya que no se consigue el mismo tono del que tenemos puesto dejariamos solo la parte de ariba del que tenemos y sustituiremos el de la parte baja,quisieramos cambiar bañera por plato ducha de obra ya que a mi me limita por mi enfermedad la bañera la mampara estamos pensando hacerla de ladrillos de cristal creo que se llama asi.Las piezas del baño estan bien despues seria decorar y de eso no tengo ni ideas y mis gusto no son los mas adecuados alguien me puede ayudar con este problemón un saludo y mil gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 01/11/2016 - 17:33

Para poder ayudar te necesito medidas un plano echo más o menos,lo puedes hacer con el paint ....
Ayudaría que subirás alguna foto .
252250
 amameli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 01/11/2016 - 23:05

252250
 amameli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 01/11/2016 - 23:53

252250
 amameli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 02/11/2016 - 00:13

252250
 amameli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 02/11/2016 - 00:19

zita5 escribió el 01/11/2016 a las 17:33:

Para poder ayudar te necesito medidas un plano echo más o menos,lo puedes hacer con el paint ....
Ayudaría que subirás alguna foto .

Buenas noches zita5 ya e publicado las fotos espero que te sirvan ya me dices un saludo
858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 02/11/2016 - 17:21

amameli escribió el 02/11/2016 a las 00:19:

Buenas noches zita5 ya e publicado las fotos espero que te sirvan ya me dices un saludo

Preciosa tomo nota.

858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 02/11/2016 - 23:07

1º Opcion

Te iré subiendo varias opciones.
En esta aprovechando lo azulejos de arriba y la cenefa,te cambiado los de abajo al poner rectangular   rompe  un poco lo de antes
E cambiado el suelo y el plato ducha estas integrado en el suelo,es el mejor sistema mas limpio y duradera.
Tu me vas diciendo lo que te parece bien o no y yo te lo cambio ok preciosa.

252250
 amameli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 03/11/2016 - 10:08

zita5 escribió el 02/11/2016 a las 23:07:

1º Opcion

Te iré subiendo varias opciones.
En esta aprovechando lo azulejos de arriba y la cenefa,te cambiado los de abajo al poner rectangular   rompe  un poco lo de antes
E cambiado el suelo y el plato ducha estas integrado en el suelo,es el mejor sistema mas limpio y duradera.
Tu me vas diciendo lo que te parece bien o no y yo te lo cambio ok preciosa.

buenos dìas mi niña te comento me parece una pasada de monteje precioso ahora te explico la cenefa que tengo puesta la tengo que quitar porque esta totas algunas y no las consigo igual para ponerla entonces hay que pensar poner otra o no poner ninguna y el azulejo que queremos poner es este me puedes hacer un montajito con el a ver como queda y lo de la mampara la queremos hacer de cristalistos te pongo la foto a ver si me puedes hacer el montaje y vemos como queda perdoname por las molestias un saludo

azulejo que queremos poner ya ahora te pongo el pavimento para el suelo

mampara que queremos hacer

252250
 amameli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 03/11/2016 - 10:11

me equivoque a escribir las cenefas estan rotas algunas tengo que quitarlas ya me diras si vez alguna que pegue con el azulejo y donde las puedo conseguir aqui en tenerife hay un leroy merlin
858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 03/11/2016 - 20:31

Te pongo primero lo que entiendo  que tu quieres

858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 03/11/2016 - 20:32

zita5 escribió el 03/11/2016 a las 20:31:

Te pongo primero lo que entiendo  que tu quieres

Perdón la primera no es la segunda

858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 03/11/2016 - 20:52

zita5 escribió el 03/11/2016 a las 20:32:

Perdón la primera no es la segunda

esta seria otra forma.

858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 04/11/2016 - 17:05

zita5 escribió el 03/11/2016 a las 20:52:

esta seria otra forma.

Mi opinión:
Como no vas a cambiar la parte se arriba y es de azulejos pequeños.....!!! Al poner el mismo estilo de azulejos abajo so que diferente color.....estaría demasiado cargado,se cambias a azulejos rectangulares el mismo tono de arriba quedaría,el ambiente mas  fresco,no se  si  me entiendes Uffff no me gusta escribir ya me me cuesta explicar me jejej perdona.
Por cierto me casado en Las Palmas y uno de mis hijos ha nacido  ahí  toda las islas de por ahí son preciosas.

252250
 amameli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/11/2016 - 23:40

buenas trades no te e escrito antes por no tener tiempo te mando fotos de los azulejos a ver que te parecen parte de arriba son estos

el de abajo estoy dudado en unos de estos dos a ver que te parenen a ti

la de abajo a ver que te parece y el pavimento del piso este

ya esta todo a ver que te parece losazulejos no encontre otra cosa ya me dices perdòn por las molestias un saludo y mil gracias

252250
 amameli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/11/2016 - 23:41

buenas trades no te e escrito antes por no tener tiempo te mando fotos de los azulejos a ver que te parecen parte de arriba son estos

ya esta todo a ver que te parece losazulejos no encontre otra cosa ya me dices perdòn por las molestias un saludo y mil gracias

858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 05/11/2016 - 19:45

amameli escribió el 04/11/2016 a las 23:41:

Las primeras fotos parece azulejos de arriba beige y en esta ultima parece rosa salmón !!!
¿Que color son?
Lo del suelo no me gusta mucho parece madera los demás sin !!!
Quedaría  bonito un azulejo rectangular......pero.....ahora el color no lo veo del todo ,tu aclárame el color de arriba.
Un beso preciosa
252250
 amameli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/11/2016 - 15:12

buenas trades amiga esta trade te mando fotos de los azulejos tal como son y los que ya hemos elegidos para a ver si me puede hacer el montajito final muchas gracias y perdona las molestias un saludo

858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2016 - 16:53

amameli escribió el 06/11/2016 a las 15:12:

buenas trades amiga esta trade te mando fotos de los azulejos tal como son y los que ya hemos elegidos para a ver si me puede hacer el montajito final muchas gracias y perdona las molestias un saludo

No es molestia preciosa.Sube las fotos y te haré un 3D.

252250
 amameli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 09/11/2016 - 00:07

este es el que va en la parte de arriba

parte de abajo

el de que imita madera es para el piso me podrias realizar el montaje con estos a ver como quedaria la mampara tal como la tenias en el otro montaje y el plato de ducha de fibra blanco los acesorios lo voy a poner color plata y en la pared que mide 0,73 cm pondria un mueble de 1,85 para poner toallas y productos.
El aplique del techo es el de la foto y el mueble de madera de

fuera lo lacariamos color blanco con estos detalles me podrias realizar un montaje perdoname que te de tantas molestias un saludo

858133
 zita5
» y tengo años
» Fecha: 09/11/2016 - 19:19

amameli escribió el 09/11/2016 a las 00:07:

este es el que va en la parte de arriba

parte de abajo

el de que imita madera es para el piso me podrias realizar el montaje con estos a ver como quedaria la mampara tal como la tenias en el otro montaje y el plato de ducha de fibra blanco los acesorios lo voy a poner color plata y en la pared que mide 0,73 cm pondria un mueble de 1,85 para poner toallas y productos.
El aplique del techo es el de la foto y el mueble de madera de

fuera lo lacariamos color blanco con estos detalles me podrias realizar un montaje perdoname que te de tantas molestias un saludo

Para hacer un 3D no lo puedo hacer con las fotos que mas subido.
Te puedo hacer algo parecido...

» Últimos posts