facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda y distribución reforma de cocina

Ayuda y distribución reforma de cocina

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 02.04.2017

● offline

02/04/2017 - 17:32    84.***.***.223 Comentarios: 8

Buenas!! me he inscrito en el foro tras ver varios post en los que dais ideas muy buenas sobre las mejores distribuciones. Voy a reformar mi piso y me he planteado trasladar la cocina a la habitación contigua ya que ahora la cocina es muy pequeña. He hecho un plano "casero" con las medidas y la ubicación de la toma de agua y salida de humos. Me gustaría una cocina en forma de L aprovechando de la mejor forma todo el espacio pero me dificultan mucho la ubicación de la ventana y del pilar. Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
858133
 zita5
» España y tengo 109 años
» Fecha: 03/04/2017 - 18:36

Se me das algo de información te puedo hacer un 3D.
Ejemplo :
 Estilo de muebles,clásico moderno tiradores.....
Color muebles,encimera,suelo ,azulejos....
la ventana junto a la columna no tiene mayor problema.....
Saludos preciosa
858133
 zita5
» Fecha: 03/04/2017 - 20:10

Con las medidas tu cocina seria asín.

863229
 Oliva-Te
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/04/2017 - 14:32

Hola.
Como dice Zita, yo tampoco veo problema en tener en la esquina columna y ventana, hay espacio de sobra tanto en esa pared como en la de la derecha. Bueno, en realidad hay espacio en todas las paredes.
Seguro que Zita te hace un montaje muy chulo.

Saludos,

Oli
985565
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/04/2017 - 23:20

zita5 escribió el 03/04/2017 a las 18:36:

Se me das algo de información te puedo hacer un 3D.
Ejemplo :
 Estilo de muebles,clásico moderno tiradores.....
Color muebles,encimera,suelo ,azulejos....
la ventana junto a la columna no tiene mayor problema.....
Saludos preciosa

Hola Zita, gracias por tu ayuda. Me gustan más las cocinas modernas, prefiero muebles sin tirador y me gustaría que el horno y microondas fuesen en columna. Necesito integrar también lavavajillas, lavadora y la caldera de gas. Con respecto al color no lo tengo nada claro excepto que no me gustan los muebles con efecto brillo y con la encimera más de lo mismo jejeje, solo sé que el granito no me convence demasiado. Tengo intención de no alicatar la cocina y proteger solo la zona de trabajo (la idea de hacerlo con vidrio de algún color no me disgusta) y el suelo pues tampoco lo sé. Me había planteado hacer una cocina en L pero no sé cómo puede quedar con el pilar ahí y tampoco quiero "comerme" la luz que entra por la ventana. Me han hecho un par de presupuestos que a parte de salirme la cocina por un "pico" no me convencen demasiado. Pondré en la cocina una mesa para comer minimo 4 personas y que se pueda extender según sea necesario ya que en el salon no me cabe una mesa de comedor.
Cualquier otra cosa que necesites saber dime y a ver si así voy aclarando mis ideas :)
Un abrazo! 

985565
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/04/2017 - 23:23

Oliva-Te escribió el 04/04/2017 a las 14:32:

Hola.
Como dice Zita, yo tampoco veo problema en tener en la esquina columna y ventana, hay espacio de sobra tanto en esa pared como en la de la derecha. Bueno, en realidad hay espacio en todas las paredes.
Seguro que Zita te hace un montaje muy chulo.

Saludos,

Oli

Gracias Oliva-Te, seguro que si, estoy deseando ver el diseño que me propone. Todas las ideas son bienvenidas para poder aclararme jejeje.
Un abrazo
858133
 zita5
» Fecha: 05/04/2017 - 21:27

1ª Opción:

985565
» España y tengo 38 años
» Fecha: 09/04/2017 - 22:58

zita5 escribió el 05/04/2017 a las 21:27:

1ª Opción:

Hola Zita5, muchas gracias por el diseño! Me gusta mucho cómo queda, lo único que no me convence mucho es tener el fregadero justo debajo de la ventana por el tema de poder abrir bien la ventana... aunque igual no es tanto problema...
Por otro lado qué tipo de encimera me recomendáis?
Un abrazo
858133
 zita5
» Fecha: 11/04/2017 - 18:11

Unmundodelana escribió el 09/04/2017 a las 22:58:

Hola Zita5, muchas gracias por el diseño! Me gusta mucho cómo queda, lo único que no me convence mucho es tener el fregadero justo debajo de la ventana por el tema de poder abrir bien la ventana... aunque igual no es tanto problema...
Por otro lado qué tipo de encimera me recomendáis?
Un abrazo

Ufff 
Eso lo mejor que lle preguntes a la tienda que te la va hacer.
Ellos te informa  bien, te da varias opciones,y precios claro .

» Últimos posts