facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / blophome, diseña tus interiores

Blophome, diseña tus interiores

redactora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

21/06/2010 - 12:40    82.***.***.27 Comentarios: 837

Index Consulting presenta la nueva versión de la aplicación de interiorismo en 3D: Blophome.com. Esta actualización hace especial énfasis en la mejora de calidad del render, llegando al realismo. Para complementar el aumento de calidad del render se han implementado cientos de nuevas texturas de alta calidad, mejorado objetos y añadido nuevos elementos acordes con el hiperrealismo.

Este avance no ha comportado un aumento de complejidad en su uso, sino que lo ha simplificado para que sea posible utilizarlo y conseguir resultados profesionales sin ser un experto en aplicaciones gráficas.

Para más información: Blophome.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3394
 istar
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/06/2010 - 11:23

Me encanta este programa, estoy planificando mi casa con él y la verdad es que es una maravilla para ser gratuito.
Felicidades de todo corazón para Index Consulting por el buen trabajo.

La única pega que he encontrado es que los módulos de cocina no están muy bien definidos, faltan los zócalos y tampoco podemos cambiar el tamaño de la nevera, por lo que no podemos simular el side by side que está tan de moda.

En general, un gran programa gratuito de diseño de interiores.
100898
 darago
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/06/2010 - 11:31

Nos apuntamos lo de hacer los electrodomésticos escalables, ya me di cuenta. El tema de zócalos, cornisas y copetes, lo tenemos desarrollado para otras aplicaciones, pero son complejos de definir, y hasta que no veamos como implementarlo de una forma sencilla, pues lo dejaremos para posteriores desarrollos

94882
 duna_m
» Japón y tengo 36 años
» Fecha: 22/06/2010 - 12:58

Hola darago!
A lo mejor repito ya alguna pregunta, pero creo que no he visto nada acerca de esto...
En la nueva aplicación hay más cuadros que poner...
Hay alguna forma de que no salga la imagen en mosaico si lo aplico en una pared y que salga toda la pared con una sola foto?
Gracias!

Y aporto mi montaje con la nueva aplicacion...

100898
 darago
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/06/2010 - 15:28

Hay texturas para objetos y texturas para paredes, las texturas de objetos harán casi siempre mosaico pues el tamaño de la textura es más pequeño, en las texturas para paredes no harán mosaico,

En la ventana de texturas puedes seleccionar ver solo las de paredes o las de objetos o todas.

273368
 mjroman
» España y tengo 44 años
» Fecha: 22/06/2010 - 15:44

Me activo, y cuando llegue a casa me lo bajo.
189257
 ninni
» Laos y tengo 35 años
» Fecha: 22/06/2010 - 15:46

yo también lo voy a probar!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
223832
 bylma
» España y tengo 31 años
» Fecha: 22/06/2010 - 16:35

Enhorabuena a Index Consulting por el programa!

Desde que lo conocí en la versión anterior estoy enganchada a él. Me encanta hacer montajitos y los renders de la nueva versión son espectaculares!.

Lo recomiendo a todo el mundo, es muy facil de manejar y se pueden hacer verdaderas maravillas.

Os pongo un montajito muy simple que he hecho de mi comedor, le faltan muchos detalles, pero el ordenador del trabajo me va muy lento y no puedo hacer más.

100898
 darago
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/06/2010 - 17:42

Solo entrar en Blophome, abajo de todo, has mirado de conectar la opción de abajo?? " Blophome utilizará la GPU de la tarjeta gráfica " si la pruebas y te funciona te ira mucho mejor, en el fondo es como en un juego, si no te funcionase podrías aventurarte en actualizar los drivers de Windows, pero eso es más pesado, si no te funciona bien sales y vuelves a entrar y marcas la primera opción.

100898
 darago
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/06/2010 - 17:43

ARIES26 escribió el 22/06/2010 a las 16:20:
no me deja descargar el programa,

Aries que mensaje te sale en pantalla?? ten presente que le tienes que dar permisos al antivirus
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
82594
 MIRYAMC
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/06/2010 - 18:09

me activo,   
57640
 ponyta
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/06/2010 - 19:32

me activo   
57063
 maeba
» España y tengo 55 años
» Fecha: 22/06/2010 - 19:34

Hola a todos

Estoy intentando bajar el programa pero mi antivirus me dice k es un troyano. Utilizo KasrspersKy... Os pasa tambien a vosotras?
íCon lo bien k me iria este programa!........
100898
 darago
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/06/2010 - 20:10

maeba escribió el 22/06/2010 a las 19:34:
Hola a todos

Estoy intentando bajar el programa pero mi antivirus me dice k es un troyano. Utilizo KasrspersKy... Os pasa tambien a vosotras?
íCon lo bien k me iria este programa!........

Blophome es una aplicación Online, Tipo google earth, solo se instala una pequeña aplicación para poder trabajar en 3D el resto, Los catálogos, los dibujos, el render, etc¿ esta todo en el servidor, por tanto tiene que salir continuamente para hacer consultas o bajar los dibujos, por eso el antivirus te da esos mensajes, debes darle permisos, no es que tenga troyanos o virus, sencillamente es eso. NO tiene troyanos

Blophome es una aplicación de indexconsulting.net en caso de dudas podéis visitar nuestra web y veréis las referencias de empresas. En ningún caso pretendemos hacer nada extraño.

73931
 DarkSweet
» España y tengo 33 años
» Fecha: 22/06/2010 - 20:48

yo es la primera vez que lo utilizo, para ayudar a un forero, me dió por probarlo y me ha salido esto:

57063
 maeba
» España y tengo 55 años
» Fecha: 22/06/2010 - 21:14

Gracias Darago

Debe ser el antivirus k es muy sensible, lo desactivo y lo pruebo
228304
 Zenecian
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/06/2010 - 21:26

Alguna persona me haria el favor de hacerme un montajito para mi salon??? Ya no es probar el Blophome que tengo una version anterios sino que no tengo ni idea de como ponerlo... Me tiene loca y tengo que empezar a mirar cosas...Las medidas estan en http://decoracion.facilisimo.com/foros/c....htm

Por si os animais, os indico que la conexion a la tele esta en la pared que pega a la cocina...

Gracias por adelantado.
100898
 darago
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/06/2010 - 22:47

Con la opción ZOOM VENTANA podemos acabar de encajar las perspectivas, seran mas realistas si no se ve el fondo.
Mas realista

Menos realista

189257
 ninni
» Laos y tengo 35 años
» Fecha: 22/06/2010 - 22:58

sirve para mac?
» Últimos posts