facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / casas/containers... todo sobre este tipo de casas, videos, distribuciones, etc...

CASAS/CONTAINERS... todo sobre este tipo de casas, videos, distribuciones, etc...

RED

Hombre, 32 años

España

Antigüedad: 15.02.2011

● offline

20/10/2012 - 23:12    80.***.***.97 Comentarios: 83

Gracias a un AMIGO ​estoy descubriendo las casas en contenedores... quien sabe, quizás algún día me haga la mía...jajaja. por ahora estoy dándole vueltas a distribuciones, muy complicado todo, pero se puede. Ya hice la semana pasada un proyecto, pero como me esta gustando tanto las casa/container abro este tema para meter aquí toda clase de cosas relacionadas con container, no sólo proyectos míos  ya que no voy a estar todas las semanas haciendo proyectos sobre casas/container si no para poner links de paginas que se dediquen a esto, o poner vídeos de casas de este tipo. Así que si alguien quiere colaborar y añadir vídeos o links, o distribuciones suyas o lo que sea sobre casas/containers abro este espacio...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
509977
 Roberto85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 20/10/2012 - 23:13

en esta distribucion he optado por tener una buena cocina y renunciar al sofá... bueno, siempre la cama serviría de sofá... la mesa parece pequeña pero se habre por los dos lados y el baño completísimo...

509977
 Roberto85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 20/10/2012 - 23:15

ya se que habrí un post para este vídeo, pero me parece tan buena idea tener un tema para hablar y ver sobre el mundo de las casas/container que lo vuelvo a colgar aquí para no ir de un sitio a otro... 

509977
 Roberto85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 20/10/2012 - 23:22

en este link tenéis las medidas de los containers por si alguien quiere hacer un proyecto. los dos proyectos que he hecho son de 20 pies. Una cosa, ya se que parece obvio, pero si alguien hace una distribución con esas medidas tenéis que quitarle centímetros para que se ajuste a la realidad (ya que se tiene que hacer una pared interior y poner aislantes),  yo le suelo quitar no menos de 10 cm por pared y techo.  
http://www.hiperbaires.com.ar/images/hiperonline/medidas_containers_print.pdf

H
aber quien es el guapo o la guapa que se atreve a hacer una distribución de una casa/container...jejeje. Esto no es un concurso, sólo es por divertirse y jugar... y así dar ideas a aquellos valientes que de verdad vallan a hacerse una casa de este tipo...
507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/10/2012 - 11:00

¡Me encanta la idea!

507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/10/2012 - 11:03

Te ha quedado bien el container 2.

Veo que ya haces las cocinas como las expertas jiji A mi no me terminan de salir :(
509977
 Roberto85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 21/10/2012 - 19:43

Simarania escribió el 21/10/2012 a las 11:00:

¡Me encanta la idea!

muchas gracias simarania
261602
 NeoLCS
» España y tengo 48 años
» Fecha: 22/10/2012 - 23:50

Hola :)

Bueno, pues a mí sí me gustaría colaborar pero está difícil, al menos mientras mi netbook siga yendo como quiere (o hasta que consiga arreglarlo). Otro problema añadido estaría a la hora de subir propuestas de distribuciones porque otro que decidió hace tiempo no funcionar es el escáner y aú no he conseguido arreglarlo (bueno, que me lo arregle algún amigo). En fin, que igual una vez resuelva los problemas técnicos pues sí pero de momento pues no puede ser.

Saludos. Neo. ;)
507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/10/2012 - 03:06

Mi aportación! Seguro que tiene fallos pero me voy a dormir jaja

CASAS/CONTAINERS... todo sobre este tipo de casas, videos, distribuciones, etc...

507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/10/2012 - 14:03

Simarania escribió el 23/10/2012 a las 03:06:

Mi aportación! Seguro que tiene fallos pero me voy a dormir jaja

Estoy mirando lo que hice anoche y creo que me voy a poner un NM... Necesita mejorar! y mucho! No me convence nada de nada...
509977
 Roberto85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 23/10/2012 - 17:37

Simarania escribió el 23/10/2012 a las 14:03:

Estoy mirando lo que hice anoche y creo que me voy a poner un NM... Necesita mejorar! y mucho! No me convence nada de nada...

No está tan mal... congelo como un primer boceto y haber si vas mejorandolo... poquito a poco... en principio la distribución no me parece tan mala... y la cama escondida donde has puesto el sillón no está nada mal...
507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/10/2012 - 21:18

Roberto85 escribió el 23/10/2012 a las 17:37:

No está tan mal... congelo como un primer boceto y haber si vas mejorandolo... poquito a poco... en principio la distribución no me parece tan mala... y la cama escondida donde has puesto el sillón no está nada mal...

Gracias Roberto pero me da la sensación de que esta todo como encajado jaja aunque en 5 metros que quieres jajaja

Como dice Nerea el problema es querer meter todo lo de una casa convencional en tan poco espacio.
261602
 NeoLCS
» España y tengo 48 años
» Fecha: 23/10/2012 - 23:30

Yo es que haría una distribución al estilo de mi Proyecto M13, que en cierto modo venía a ser similar en forma y dimensiones a un container, aunque aquél espacio (tb un rectángulo) era menos ancho (aunque tb más largo, eso sí).

Bueno, el caso, que si imaginamos el container  (en planta) como un rectángulo de 6 metros x 2'40 metros (así entra en mi Sistema 15, con cada cuadrito = 15 cms) pues yo pondría el baño y la cocina en los dos lados cortos del rectángulo.

Así, teniendo el baño en un extremo y la cocina en el otro, quedaría todo el espacio central despejado para plantear el resto de la distribución que faltaría (entrada y salón-comedor-dormitorio-estudio) y espacio para almacenamiento (¿o era almacenaje? ya no lo tengo claro pero bueno igual da).

Y sí, es una p... no poner subir planos ni nada pero sin el escáner operativo no puedo hacer más.

Saludos. Neo. ;)
507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/10/2012 - 23:49

NeoLCS escribió el 23/10/2012 a las 23:30:

Yo es que haría una distribución al estilo de mi Proyecto M13, que en cierto modo venía a ser similar en forma y dimensiones a un container, aunque aquél espacio (tb un rectángulo) era menos ancho (aunque tb más largo, eso sí).

Bueno, el caso, que si imaginamos el container  (en planta) como un rectángulo de 6 metros x 2'40 metros (así entra en mi Sistema 15, con cada cuadrito = 15 cms) pues yo pondría el baño y la cocina en los dos lados cortos del rectángulo.

Así, teniendo el baño en un extremo y la cocina en el otro, quedaría todo el espacio central despejado para plantear el resto de la distribución que faltaría (entrada y salón-comedor-dormitorio-estudio) y espacio para almacenamiento (¿o era almacenaje? ya no lo tengo claro pero bueno igual da).

Y sí, es una p... no poner subir planos ni nada pero sin el escáner operativo no puedo hacer más.

Saludos. Neo. ;)

Esa es la idea en la que estoy trabajando ahora jeje Cuando lo termine lo subo! A ver si te arreglan el escaner pronto.
507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 24/10/2012 - 01:21

Nuevo proyecto. Espero que os guste!
507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 24/10/2012 - 01:23

Ups... no hay mesa jejeje
509977
 Roberto85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 25/10/2012 - 17:46

Simarania escribió el 24/10/2012 a las 01:21:

Nuevo proyecto. Espero que os guste!

a este proyecto le falta una puerta para el baño... no veo muy bueno tener el bater a la vista de todos jejeje...
509977
 Roberto85
» España y tengo 32 años
» Fecha: 25/10/2012 - 17:47

a este proyecto le falta una puerta para el baño... no veo muy bueno tener el bater a la vista de todos jejeje... Pero esta muy chulo el mueble de la tele y el sofá cama... has visto... como vas mejorando...
264253
 Fordi
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/10/2012 - 18:06

Pues me parece una aportacion superinteresante!
Yo misma tengo un terreno que no se que hacer por que por el momento es terreno urbanizable pero no urbanizado, por lo que no puedo construir hasta que una constructora no urbanice el sector completo y eso ya me han dicho en el ayuntamiento que va para 15-20 años minimo.
Y ayer le daba vueltas y me decía " Pues le pongo un contenedor o un caseto de esos de obra y listo, si con poder tener un baño y freir un huevo a mi me vale, que yo lo quiero para pasar el dia al aire tomando el solete..."
Parece que me hayais leido el pensamiento.
¿Habrá que pedir permisos al ayuntamiento para poner un container tuneado???
507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 26/10/2012 - 01:29

A mi me gusta la idea de que la ducha y el lavabo se vean aunque en la ducha pondria cristales al acido jeje

Con el bater te doy la razón pero todo tiene solución ;)
507247
 Simarania
» España y tengo 33 años
» Fecha: 26/10/2012 - 01:31

Fordi escribió el 25/10/2012 a las 18:06:

Pues me parece una aportacion superinteresante!
Yo misma tengo un terreno que no se que hacer por que por el momento es terreno urbanizable pero no urbanizado, por lo que no puedo construir hasta que una constructora no urbanice el sector completo y eso ya me han dicho en el ayuntamiento que va para 15-20 años minimo.
Y ayer le daba vueltas y me decía " Pues le pongo un contenedor o un caseto de esos de obra y listo, si con poder tener un baño y freir un huevo a mi me vale, que yo lo quiero para pasar el dia al aire tomando el solete..."
Parece que me hayais leido el pensamiento.
¿Habrá que pedir permisos al ayuntamiento para poner un container tuneado???

No tengo ni idea Fordi pero si te enteras informanos, nunca se sabe jeje

Investigando un poco el tema he visto que se pueden hacer maravillas con un contenedor incluso puedes juntar 2 y tienes una casita bien mona. Encima con zona de dia y zona de noche jejeje
» Últimos posts