facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / cocina con puertas en cristal

COCINA CON PUERTAS EN CRISTAL

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 23.04.2013

● offline

09/07/2013 - 20:04    83.***.***.208 Comentarios: 3

HOLA BUENAS A TOD@S
Estoy interesada en poner los muebles de cocina con puertas de cristal y me gustaría que si alguien tiene la cocina de este material me dijera el resultado si es bueno o no, y si alguien tiene alguna fotito para ver como le quedó la cocina le estaría super agradecida.
muchas gracias de antemano.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
843939
 Emilhio
» España y tengo 69 años
» Fecha: 10/07/2013 - 11:27

Las puertas de cristal más recomendables para cocina están conformadas por un marco de aluminio, del que asoma al frontal únicamente dos milímetros perfilando al cristal. Pueden combinarse con otros acabados, y de hecho es lo más usual. 
Lo importante es el proyecto, ya que se han de tener en cuenta las características del espacio, uso y usuarios. No es conveniente obviar el riesgo de accidentes puesto que hablamos de cristal. 
831160
 luztabocu
» España y tengo 47 años
» Fecha: 10/07/2013 - 19:36

Emilhio escribió el 10/07/2013 a las 11:27:

Las puertas de cristal más recomendables para cocina están conformadas por un marco de aluminio, del que asoma al frontal únicamente dos milímetros perfilando al cristal. Pueden combinarse con otros acabados, y de hecho es lo más usual. 
Lo importante es el proyecto, ya que se han de tener en cuenta las características del espacio, uso y usuarios. No es conveniente obviar el riesgo de accidentes puesto que hablamos de cristal. 

gracias emilho
la que estamos mirando es como tu dices con marco de aluminio.mi pregunta es si por ejemplo se rompe el cristal de una puerta,e cristal caería o quedaría como el parabrisas de un coche??
gracias

262
 terefv
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/06/2014 - 16:51

luztabocu escribió el 10/07/2013 a las 19:36:

gracias emilho
la que estamos mirando es como tu dices con marco de aluminio.mi pregunta es si por ejemplo se rompe el cristal de una puerta,e cristal caería o quedaría como el parabrisas de un coche??
gracias

LUZTABOCU finalmente has puesto puertas de cristal? Yo tambien barajo es opcion en MUEBLES VALENZUELA

Si las has puesto dime que tal se limpian.
» Últimos posts