facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / color de puertas y de tarima flotante

Color de puertas y de tarima flotante

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 25.08.2012

● offline

09/06/2013 - 12:41    85.***.***.60 Comentarios: 3

Hola! Me gustaria cambiar el suelo y las puertas de mi casa, pero me cuesta decidirme por el color. Me gustan mucho los colores cenizas y blancos, siempre y cuando se vea el nudo de la madera (artificial o natural) pero no se como combinarlos, no se como quedaria mejor, puertas y suelo del mismo tono, o de diferente, en este caso...suelo ceniza y puertas blancas? o al reves?, me gustaria que la tarima diese sensacion de amplitud y equilibrio y que no sea muy sucia ya que la pondria tambien en cocina y baños...estoy hecha un lio!! si me pudieseis ayudar con fotos de vuestras combinaciones...sean del color que sea...ya que asi puedo ver diferentes opciones.

Muchas gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
759213
 boxerkiwi
» España y tengo 33 años
» Fecha: 09/06/2013 - 13:21

Yo me puse tarima oscura, gris ceniza aunque a veces parece marrón también, y mi idea es cambiarme las puertas y ponerlas blancas, la combinación me gusta mucho pero el suelo es guarriiiiisimo porqué cada pisada, una gotita de agua, la huella de un pie.....todo se queda marcado y tengo que ir siempre con la mopa detrás. Y lo de ponerlo en cocina y baño...buffff....tienes que tener en cuenta que son zonas bastante sucias y necesitan lavarse mucho y la tarima o parqué no quieren mucha agua....Yo en su lugar puse un porcelánico que imita el parqué del mismo color y medidas que la tarima que tengo y de eso si que estoy muy contenta!!!! ya te colgaré fotitos en cuanto tenga un hueco
837607
 Dspistada
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/06/2013 - 15:15

Hola!!A mi personalmente me apasiona el suelo con tarima gris y las puertas lacadas en blanco, pero me da oa sensacion de que condiciona mucho la decoracion de la casa. Cuando llegue el momento me decantare por suelo color roble con puertas blancas, que me parece que da mas calidez.En la cocina y el baño yo pondria porcelanico, hay acabados tan espectaculares que ni al tacto parecen baldosas!!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts