facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / colores para la pared!!! me estoy volviendo locaaaa

colores para la pared!!! me estoy volviendo locaaaa

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 15.05.2007

● offline

04/04/2016 - 08:02    84.***.***.56 Comentarios: 1

hola q tal buenos dias sin tiempo que no aparezco por aqui perdonadme!!   
Tengo un problemon por lo menos para mi, el viernes vienen a instalarme las puertas y aun no tengo color para el pasillo resulta que son de color roble decapé muy claraaaas casi blancas! yo tenia antes todo pintado en nepal beis suave pero no se si ese coor le va a destacar a las puertas luego he hecho reformas y el salon se comunica con el pasillo y ahi si que tengo los muebles en oscuro y me encanta el beis de nepal ( que hagooo) abajo pondré fotos de las puertas y salon para que os hagais una idea!! muchas gracias de anticipadas, acepto todo tipo de opiniones solo decir que mis colores van en la gama de  los beis arena piedra y que fuera elegante luminoso jajajaajjaja me enrollado pero son los nervioooos!!!   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
29742
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/04/2016 - 08:33

Bueno aki estoy otravez que me he liado un pelín con las fotos!

esta seria el color de puerta!

esto escomo keda el pasillo integrado en el salon ahora! mas o menos jijij

estes puertas irian en le hueco que veis en el pasillo pues es un armario y como no habia el color de la puerta opté por el blanco que creo que es el que mejor contraste hacia pues para poner algo parecido NO!

y este es el salon con nepal suave  que kiero combiar lamparas y meso de centro por esta

» Últimos posts