facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / cómo conseguir éste estilo? me ayudáis? :)

Cómo conseguir éste estilo? me ayudáis? :)

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 04.03.2010

● offline

19/06/2016 - 23:43    88.***.***.133 Comentarios: 5

Hola a todos/as!
llevo años intentando convertir mi casa en un hogar que me guste, que esté a mi estilo y que sea práctico. 
La verdad es que tengo serios problemas para encontrar algo que me guste, las tiendas de decoración no encajan en mi estilo normalmente y decidí que no voy a comprar hasta que no encuentre realmente lo que me gusta, aquí sigo casi dos años después y casi sin muebles jeje. Recientemente he descubierto una tienda de decoración que me apasiona, pero me encuentro en la tesitura que aunque todo es muy lineal y "sencillo" es carísimo y no me lo puedo permitir.

De ésta foto me encantan las sillas, no hay modo de dar con ellas por internet, y el cuadro me apasiona también, alguien ha visto algo similar?

Ahora mismo estoy buscando éstas cosas o algo similar, habéis visto alguna marca o tienda que hagan un estilo similar?.

Muchas gracias a todas!!!! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
927897
 ospla
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/06/2016 - 23:35

hola entra en westwing. es y entra todos los dias hay cambio de ventas no todos los dias tiene el mismo estilo seguramente  tendras que estar mirando bastante  diaspero hay de todos los estilos  haber si tienes suerte
927897
 ospla
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/06/2016 - 23:42

justo los taburetes de tronco de madera creo que los vi hace  varias semanas
890615
 Gabylez
» España y tengo 55 años
» Fecha: 21/06/2016 - 09:01

ospla escribió el 20/06/2016 a las 23:42:

justo los taburetes de tronco de madera creo que los vi hace  varias semanas

También los vi, Ospla, pero hace mas de un mes atrás. Igual se puede chatear con ellos y averiguar si los pueden tener o conseguir. Un saludo y aprovecho para deciros que os paséis por Facildecor (nuevo foro de Deco y reformas).
261893
 leia2
» España y tengo 32 años
» Fecha: 01/07/2016 - 18:19

Hola!!
gracias por responder!!! donde los visteis??

un saludo
890615
 Gabylez
» España y tengo 55 años
» Fecha: 01/07/2016 - 23:22

leia2 escribió el 01/07/2016 a las 18:19:

Hola!!
gracias por responder!!! donde los visteis??

un saludo

En la página de Westwing.com. Un saludo!
» Últimos posts