facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / cuánto cuesta la reforma de un piso???

Cuánto cuesta la reforma de un piso???

Hombre, 45 años

España

Antigüedad: 11.12.2005

● offline

21/03/2010 - 13:09    88.***.***.201 Comentarios: 21

Hola a tod@s ! Hace mucho que no entraba en el foro, así que un gran saludo. Os quisiera hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar. Estoy vendiendo mi piso y la idea es comprarme un piso para reformar en Madrid. Estoy viendo pisos en torno a 40-50 metros cuadrados, que me gustaría reformar y poner a mi gusto (por primera vez en mi vida podré elegir materiales, muebles de cocina, suelos... etc!!!). El problema es que tengo que sumarle el presupuesto aproximado de la reforma al coste de la nueva hipoteca. Alguien que haya reformado su piso o tenga idea, más o menos por cuánto puede salir la reforma de un piso por metro cuadrado??? Teniendo en cuenta que los materiales serán de media calidad y que incluirá la reforma de baño y cocina y casi seguro (después de muchos años aguantando a los dos vecinos que rodeaban mi piso con músicas, fiestas, y muchos, muchos ruidos) la insornorización parcial, al menos seguro del dormitorio y el salón (esto dependerá del piso, de los lindes con otros vecinos... etc, pero me gustaría tenerlo en cuenta). El lugar Madrid. Muchas gracias por vuestros consejos que como siempre que he participado seguro que ayudarán mucho. Un fuerte abrazo.  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
982802
» España y tengo 36 años
» Fecha: 05/05/2016 - 11:23

Hola! lo mejor que te puedo aconsejar para reformar un piso es que comiences por pedir presupuestos. Me metí en los foros y busqué opiniones. Consegui un articulo en Edilnet.es sobre cuanto cuesta reformar una casa y me parecieron más realistas. Y luego cuando les llamas enseguida te das cuenta de quienes son profesionales de verdad y quienes se adaptan a lo que necesitas. Al final nos quedamos con 3 presupuestos pero los que mejor nos seguían. Por pedirles presupuesto no pierdes nada. A nosotros nos fue bien. Suerte ¡¡¡
» Últimos posts